En el ultimo All Stars el Untucked era parte del episodio, y la gente se quejaba de que le quitaba tiempo al werk room, Ru hablando con los concursantes, etc. Igual lo alargan por eso.
Qué gente ? Porque yo he estado enganchado a los masterchef de USA justamente porque duraban 40mins los capítulos. El de España lo intenté un año pero no pasé de la media hora.
El Masterchef español es el sopor por culpa de su duración. Si lo concentratan como hacen en otros países sería mil veces mejor (y no tendría que verlo a prueba por día).
Os recomiendo que paseis por Reddit, hay un main post en el que se habla del tema y ademas se recoge todo lo que ha dicho Katya. En teoria dice que sigue sobria y que esta bien pero necesita un descanso
Comentarios
Lo de 2 horas y media por lo que leí en el reddit era bulo
Director’s cut y extras.
En el ultimo All Stars el Untucked era parte del episodio, y la gente se quejaba de que le quitaba tiempo al werk room, Ru hablando con los concursantes, etc. Igual lo alargan por eso.
Los capítulos de masterchef duran dos horas y media y la gente está encantada.
Qué gente ? Porque yo he estado enganchado a los masterchef de USA justamente porque duraban 40mins los capítulos. El de España lo intenté un año pero no pasé de la media hora.
Eso digo yo, lo bueno si breve...
Masterchef es un rollo al lado de RPDR, si dura más cabe más drama, más brilli brilli y más de todo.
El Masterchef español es el sopor por culpa de su duración. Si lo concentratan como hacen en otros países sería mil veces mejor (y no tendría que verlo a prueba por día).
Tan encantada no, en forocoches todos se quejan de la duracion del programa. A mi me da igual, yo LIVING.
En Forocoches hablan de rupaul??
Hablan de Masterchef, muchas veces me gustaria introducirles el mundo Rupaul a ver que dicen pero no quiero que me reporten jaja
Me meo, el colmo del heteropatriarcado.
Jajajajaj
JAJAJAJAJAA separadas al nacer
Llevo dos días viendo tropecientos vídeos de Alyssa y puedo decir que es mi queen favorita
Es la mejor en TODO.
Alyssa
JAJAJAJAJAJ es que no puedo con esa mujer.
Como si una peluca de 35 euros fuese barata...JAJAJA
Total jajajajja
Su personaje en Herstory of the world
Wrong queen mama.. cause I'm not the one... JAJAJAJAJ
Me pregunto se alguna vez harán otro All Stars con queens que ya han participado otras veces. Necesito verla en Rupaul otra vez
You that girl, I knew you were
Jajajajajjaa me meo con Alyssa
El reality sobre el estudio de baile de Alyssa creo que estaba al caer, no? Me suena que para febrero o por ahí.
Katya se toma un descanso por su salud mental y se hace unfollow mutuo con Trixie, parece ser que están las adicciones de por medio
Hostia no jodas... voy a ver que dicen en reddit
Uf.
WHAT????
De donde has sacado eso?
Reddit. Ayer hizo un instagram live en francés diciendo que necesita un descanso y que no le funciona bien el cerebro de tantos shows y tantas drogas.
Katya? Ay joooo que penaaaa
Ya en su temporada hablaba de ello con Fame, y en la gala final parecía que iba puesta de algo, pero pensaba que no iba a caer de nuevo
Lo han traducido en Reddit
Luego dice que sigue limpio
https://www.reddit.com/r/rupaulsdragrace/comments/7qnewt/translation_of_katyas_ig_live_about_her_mental/
A mí me intriga el unfollow mutuo con Trixie. Ya es la segunda super amiga de la que se distancia después de Kim Chi, la Mattel se va quedando sola.
Os recomiendo que paseis por Reddit, hay un main post en el que se habla del tema y ademas se recoge todo lo que ha dicho Katya. En teoria dice que sigue sobria y que esta bien pero necesita un descanso
Estar realmente mal de la cabeza. Yo la adoro. Pero como una chota
La ansiedad es para toda la vida.
QUE ALYSSA EDWARDS Y YO CUMPLIMOS AÑO EL MISMO DÍA QUE ME MUERO
Qui ilissy idwirds y yi cimplimis íñis il mismi iñiiii meh meeeh
Tú te callas que da hasta asco de oírte.
Jajajajaja
Drag Race Tailandia se estrena el 15 de febrero.
Pero Rupaul o la productora tiene algo que ver o es algo totalmente aparte?
Forma parte de la franquicia, sí.
Ah guay, pues lo mismo lo echo un vistazo, que ahí si no se tirar de la peluca poco va a faltar.
La de la izquierda del todo es Phi Phi?
A las demás las veo un poco Kimora Blac