Pues yo he visto entera la 2, que para ganar la que ganó, mejor que hubiera ganado Raven (una de mis favoritas), en serio y me dio mucha pena que echasen a Pandora, me daba mucha ternura y luego mi favorita era Jujubee, que ya me ganó desde el primer capítulo. Tyra me parecía muy siesa y con lo del hijo pequeño me dio que se lanzó por la pena para ver si ganaba.
Y la tercera, acabo de ver el capítulo donde echan a Mimi Imfurst, que menos mal porque me ha caído muy mal y encima en el Lipsync cogiendo a India Ferrah en plan perra mala.
Y por ahí voy. A mí me hubiera gustado empezar por la 1º, pero a ver quién la encuentra y luego me han dicho que con lo chapucera que es, tampoco me pierdo mucho, pero a mí me gusta ver las cosas desde el principio.
(me daba cosa así comentar, ya que muchos tenéis el programa muy avanzado, pero como veo gente más o menos igual que yo...)
Por dios @malagente me encanta menuda maravilla. Que lo spameen por el reddit de RuPaul que suelen apoyar bastante proyectos así, hace nada consiguieron que aprobaran el set RuPaul de Lego
Yo no creo que Milk sea puro club kid, creo que bebe de eso y de muchas otras cosas más, pero sobretodo la veo muy contemporánea. No es de ponerse una peluca y purpurina, eso no lo sabe hacer y le queda mal. Es otro tipo de drag y LO MOLA TODO. Ahora mismo prefiero un mojón de Milk antes que ver el enésimo look 60s de Bendela, la verdad.
^^No compro. Me parece muy bien que quiera innovar y no haga lo de siempre. El problema es la ejecución. Bueno, eso y que no es tan guapo como para tapar el hecho de que tiene cero carisma. AVANT GARDE.
Pues no sé chiquis, si quiero ver un ecce homo realness veo él original. Milk no me cae mal, y es cierto que es único, pero vamos que sigue siendo un cuadro y Vendría le da vueltas en carisma y personalidad.
Comentarios
He empezado la 1 y madre mía, no me esperaba taaaanto filtro Valencia
Pues yo he visto entera la 2, que para ganar la que ganó, mejor que hubiera ganado Raven (una de mis favoritas), en serio y me dio mucha pena que echasen a Pandora, me daba mucha ternura y luego mi favorita era Jujubee, que ya me ganó desde el primer capítulo. Tyra me parecía muy siesa y con lo del hijo pequeño me dio que se lanzó por la pena para ver si ganaba.
Y la tercera, acabo de ver el capítulo donde echan a Mimi Imfurst, que menos mal porque me ha caído muy mal y encima en el Lipsync cogiendo a India Ferrah en plan perra mala.
Y por ahí voy. A mí me hubiera gustado empezar por la 1º, pero a ver quién la encuentra y luego me han dicho que con lo chapucera que es, tampoco me pierdo mucho, pero a mí me gusta ver las cosas desde el principio.
(me daba cosa así comentar, ya que muchos tenéis el programa muy avanzado, pero como veo gente más o menos igual que yo...)
@CitizenRepublic yo empecé por la 2 también (hace nada) y he visto hasta la 4. Ahora estoy viendo la 1 que está en YouTube.
Que coñazo Bendela, apuf... Milk y Shangela
Mi porra
1 Aja
2 Morgan
3 Milk
4 Chi Chi
5 Ben
6 Shangela
7 Kennedy
8 Thorgy
9 Trixie (Winner)
¿Thorgy segunda?
Thorgy es insoportable y un COÑAZO.
Hola a tod@s, nuevo por aquí aunque me he visto todo lo que he pillado sub. (may english is bery vad).
El nivel de DELUSION que llevais es para mirarlo eh?
Mi porra:
9-Chi Chi
8- Milk
7-Thorgy
6-Morgan
5-Ben
4-Aja
Top 3: Trixie, Shangela y Kennedy
1 Thorgy
2 Morgan
3 Milk
4 Chi Chic
5 Aja
6 Shangela
Mi top 3: Ben, Trixie y Kennedy
Es absurdo que hagáis porras porque queda una queen por anunciar.
@Cofi, la he hecho un poco a voleo, pero bueno, yo a Thorgy no la veo tan mal.
Y ^, nos chifla una clasificacion, un top, un survivor, un ranking y lo que sea poner numeritos. Como si quedan 10 queens mas por entrar, ok?
Ais un survivor me daria tantisima vida...
Y si la 10 es Mimi imfurst que?
Te mato
Mimi Imtenth
Si Mimi vuelve a pisar Drag Race me pondré violentio.
Mimi
Iba con Trixie pero he visto un par de entrevistas y la he visto tan subida y arrogante que ahora voy con Kennedy, Aja y Shangela.
Claro, porque esas tres son ejemplo de humildad y modestia.
De hecho "Hallelloo" significa "soe moe humilde".
Mi porra a falta de que anuncien a Bebe Zahara (rumore rumore)
1.- Chichi
2.- Morgan
3.- Thorgy
4.- Milk
5.- Ben de la Creme
6.- Kennedy
TOP 3 - Tracy Martell - Aja - Shangela
Martell de la familia del aserradero de Twin Peaks
TRACY
Who gave you the order?!
Milk, de las pocas queens que hacen algo de activismo y aquí nada más que recibe odio...
Como si repuebla la selva amazónica en sus ratos de ocio. En el programa es un santo cuadro.
^
Tracy
Drag quens arrogantes, lo que me faltaba por ver.
Cuidao el bucle.
Por dios @malagente me encanta menuda maravilla. Que lo spameen por el reddit de RuPaul que suelen apoyar bastante proyectos así, hace nada consiguieron que aprobaran el set RuPaul de Lego
Mola mucho
Yo no haré porra hasta que no vea el primer episodio, porque hay algunas queens que no las conozco de nadita.
Pero Milk
A ver que dice la @adri
ya lo pongo yo:
Milk es maravilla, y ya si lo pones al lado de drags como Bendelazzz...
Yo no creo que Milk sea puro club kid, creo que bebe de eso y de muchas otras cosas más, pero sobretodo la veo muy contemporánea. No es de ponerse una peluca y purpurina, eso no lo sabe hacer y le queda mal. Es otro tipo de drag y LO MOLA TODO. Ahora mismo prefiero un mojón de Milk antes que ver el enésimo look 60s de Bendela, la verdad.
Yo igual
@oso te como la cara
^^No compro. Me parece muy bien que quiera innovar y no haga lo de siempre. El problema es la ejecución. Bueno, eso y que no es tan guapo como para tapar el hecho de que tiene cero carisma. AVANT GARDE.
DeLa>>>>Milk. En todo.
Cero carisma?
Salta a la vista quien gana en cuanto a carisma y originalidad.
Pero hablo de carácter. DeLa es encantadora, a Milk se la recuerda por lo que se la recuerda, es decir, por guapo y por circa.
Owned
Las dos no valen un carajo, estamos?!
Pues no sé chiquis, si quiero ver un ecce homo realness veo él original. Milk no me cae mal, y es cierto que es único, pero vamos que sigue siendo un cuadro y Vendría le da vueltas en carisma y personalidad.
Espero que Chichi lo pete y quede en buena posición
*Bendela, puto autocorrector
Yo también quiero que le vaya bien a Chichi. De paso que eche otra vez a Thorgy