Yo al final la 3 no me la he puesto porque me acordé de quién ganaba y en el primer capítulo vi mucha morralla, a excepción de dos o tres.
Madre mía @Apoarttc pero no has visto ninguna temporada? Verás cuando llegues a la 5 y veas lo maravilla de temporada que es y conozcas a mi Alyssa y el AS2 ni te cuento, pero aún te queda.
Tranqui, si yo hice lo mismo que tú el año pasado y pasé de no saber ni que ese programada existía a verme en verano casi todas las temporadas y obtener el título de maricón avanzado.
Hay un blog brasileño con todo el material a la mayor calidad posible:
ejemejemfuzziconewspuntoblogspotpuntocompuntoesejemejem.
El filtro ese que usaron en la season 1se lleva muy mal con las compresiones de vídeo pero bien bajado se ve razonable:
@Ibop Totalmente de acuerdo. Ese SmackDown for the Crown fue epico. Pensad que no es lo mismo que tengas 2/3 para pensar cosas guays para un lipsinc, y tenga a gente tan creativa como Sasha Velour o Peppermint, que como en el show, que les dicen el tema ese mismo día. Y ni siquiera saben si van a estar en el bottom 2. Más el hecho que actuan las 2 peores. Aqui ibamos a TOP! No es la misma presión actuar, para que no pongan tu culo en la calle (sentimiento primario miedo) que luchar por la corona (sentimiento primario AVARICIIIAA)
Mira, yo no daba un duro por eso de los lipsync en la final y entre las finalista para decidir quien era la ganadora pero despes de ver como lo montaron todo y la sacada de rabo de Sasha y Trinity...estuve LIVING cada minuto.
Es que esa final fue un living sin parar. La mecánica de la ruleta decidiendo las parejas, el ambientazo del teatro, la gente de pie aplaudiendo como loca. Todo. Es que me acuerdo que lo vi solo y estaba que me quitaba la peluca. Me pareció espectacular
Lo emitian en San Juan, y me piré a las 2 de la mañana de la verbena para verlo en directo por VH1 online. Mi gritos con los dos lipsincs de Sasha fueron de escandalo! LIVING THE FANTASY!
Yo lo que he visto en la 2, 3 y 4 es que los looks que llevaban no eran para nada los mejores. Siempre me ha dado la sensación de uqe no van con la artillería pesada.
Bueno, y en la 4 que la ganadora la revelaron en el Reunited.
Comentarios
Ayer terminé la 4 (menos los Untucked que imagino que habrá tela que cortar ahí).
La verdad es que esperaba que ganara Chad, pero me alegro mucho por Sharon, me encanta.
Phi Phi ya tal.
Y a Latrice espero que le pongan un monumento, qué guay es.
Ahora me tendré que bajar el All Stars, qué perezaaa
Chica estas que lo devoras
Igual que él @Elanonimotranquilo
Lo mejor del All-Stars 1 es que solo tiene seis episodios.
Uy qué rápido. Gente que imagino entra o tiene posibilidades: Manila, Raven, Jujubee, Yara, Alexis, Chad, Latrice, Tatianna?
Para Tati tienes que esperar, pero it’s worth it
^^ Caliente, caliente...
Jajajaja guay.
Por cierto, lo que es FANTASÍA es que el nombre real de Jujubee sea Airline. Me domina.
Yo al final la 3 no me la he puesto porque me acordé de quién ganaba y en el primer capítulo vi mucha morralla, a excepción de dos o tres.
Madre mía @Apoarttc pero no has visto ninguna temporada? Verás cuando llegues a la 5 y veas lo maravilla de temporada que es y conozcas a mi Alyssa y el AS2 ni te cuento, pero aún te queda.
Pues no hijo, solo visto estas tres. No sé si aprovechar y bajarme la primera si la encuentro, y así me la veo antes del All Stars?
No le queda tanto, antes de terminar la semana ya ha llegado a la sexta facilmente jajaja
La 5 es mi favorita junto con la 6, las dos mejores sin duda
La primera está en YouTube, o estaba cuando yo la vi.
Uy pues mucho mejor, aunque como tenga la calidad de los Untucked me cago en todo.
La veo entonces?
Te la ves en un plis
Tranqui, si yo hice lo mismo que tú el año pasado y pasé de no saber ni que ese programada existía a verme en verano casi todas las temporadas y obtener el título de maricón avanzado.
La season 1 póntela @apo que si los rumores son ciertos en el AS3 puede ser relevante.
Y me sigue pareciendo fatal que Ongina no haya tenido un All Stars.
A mi la que más pereza me da es ... AS3. Le voy a Morgan, así que imaginate. A ver si hay sorpresa y es una temporada super guay
Yo no se por qué dudais de que va a molar, si el casting al completo salvo honrosas excepciones son unas metemierda todos ellas...
Claro, va a estar bien seguro
Hay un blog brasileño con todo el material a la mayor calidad posible:
ejemejemfuzziconewspuntoblogspotpuntocompuntoesejemejem.
El filtro ese que usaron en la season 1se lleva muy mal con las compresiones de vídeo pero bien bajado se ve razonable:
@Arkadievitch
Mi hermana de 17 años empezó ayer RuPaul y ya está viciada aunque su favorita era Mystique (?)
Las necesita. También ve MHYV. Es un paso.
Si aún fuera Nicole Paige Brooks
@ifar
Esos dos han encontrado su trama y saben que es el billete dorado a la final. Creo que ambos toman al otro por menos inteligente.
Espero que gane, se lo merece todo
Yo estoy viendo los lypsincs de la final de la 9 y me siguen pareciendo espectaculares y el mejor momento televisivo de 2017
@Ibop Totalmente de acuerdo. Ese SmackDown for the Crown fue epico. Pensad que no es lo mismo que tengas 2/3 para pensar cosas guays para un lipsinc, y tenga a gente tan creativa como Sasha Velour o Peppermint, que como en el show, que les dicen el tema ese mismo día. Y ni siquiera saben si van a estar en el bottom 2. Más el hecho que actuan las 2 peores. Aqui ibamos a TOP! No es la misma presión actuar, para que no pongan tu culo en la calle (sentimiento primario miedo) que luchar por la corona (sentimiento primario AVARICIIIAA)
Lo bueno/malo de esto es que los lypsincs después de esa final van a ser una competición q ver quién puede hacerse más efectos especiales por minuto.
Mira, yo no daba un duro por eso de los lipsync en la final y entre las finalista para decidir quien era la ganadora pero despes de ver como lo montaron todo y la sacada de rabo de Sasha y Trinity...estuve LIVING cada minuto.
Es que esa final fue un living sin parar. La mecánica de la ruleta decidiendo las parejas, el ambientazo del teatro, la gente de pie aplaudiendo como loca. Todo. Es que me acuerdo que lo vi solo y estaba que me quitaba la peluca. Me pareció espectacular
1h30 va a durar el primer episodio de AS3
Lo emitian en San Juan, y me piré a las 2 de la mañana de la verbena para verlo en directo por VH1 online. Mi gritos con los dos lipsincs de Sasha fueron de escandalo! LIVING THE FANTASY!
Fue lo más
Si vuelven a hacer otra final con batalla de lipsynch me veo a las queens sacándose conejos del culo y y prendiéndose fuego en vivo.
No esperaba ese nivel tan alto de Sasha en los lypsinc, fue muy emocionante.
Por una vez vale, pero no quiero que se vuelva tradición, no me parece justo.
Pero en las temporadas que estoy viendo siempre hay un lipsync en la final, no? emojiduda
Pues a mi me parece la mejor final de todas.
Total
Para mi también fue la mejor final. Pero también creo que si hubiera sido una final al uso no habría ganado Sasha...
A mi me gustaba cuando les hacían una canción a cada uno, como en la final de la 7 y la 8.
Yo lo que he visto en la 2, 3 y 4 es que los looks que llevaban no eran para nada los mejores. Siempre me ha dado la sensación de uqe no van con la artillería pesada.
Bueno, y en la 4 que la ganadora la revelaron en el Reunited.
Yo tambien grite muy fuerte con el ruveal de Sasha.
Ay, hora y media el primer capi???? ❤️
15 de shangela saliendo de una caja
Alaaa jajaja ojala 6 runways distintos