En serio creeis que Shangela ha aprendido a coser? Yo creo que ahora tendrá dinero para comprarse los trapos que le salgan del higo.
Shangela es divertida dandolo todo en un escenario, y es un coco para el business como se ha visto con el tiempo, pero en el show. Es boba como ella sola. Aunque ojo. Han pasado chorrocientos años desde su season.
Sobre la Season 3, lo de Marayah Balenciaga, que telita que basura de nombre, era de juzgado de guardia, que tia más aburrida, y del montón, una Nicole Paige Brooks en toda regla. R A N D O M
Para mi es que la 4 da un cambio importante respecto a la 3. Hablo del programa en general. Y tiene muchos drags y momentos iconicos. La 7 no esta mal, pero es mas de lo mismo. No me sorprendio tanto.
He estado viendo a Courtney en Gran Hermano, y les esta dando a todos lecciones de genero y sexualidad todo el dia. En los resumenes, es de lo que van la mayoria de los videos. Mola mucho.
Los heteros moe cureosos por el tema. Sobre todo este:
Comentarios
Yo vi medio Hurricane Bianca y no daba crédito que después de mearme con ella durante la temporada ahí no me hiciera ni puta gracia.
Yo aguanté 10 minutos.
Y encima van a hacer segunda parte...
Es penosa
Lo peor de Cherry Pop es que el prota sea hetero (WTF), el resto simplemente lo que me esperaba.
Para ver eso mejor poneos "Un hombre llamado flor de otoño".
También está Eatsider que sale Willam. Y que es otro mojón importante.
Por fin he visto de dónde sale el discurso del sugar daddy
Aquí te lo dejo redactado por si quieres, como yo, ponertelo de pantalla de desbloqueo.
Checca pero si te lo pasé por whats hace nada!!
Ya hija, pero he dicho que por fin lo he visto en plan el capítulo.
De verdad que Shangela estuvo maravillosa ahí ❤️.
Risas mil pero menuda bicha
Contra la payasa de Mimi es poco.
.
Team Mimi. Sangela a la hoguera.
Hallelu!
Pues a mi Shangela me cae bien, a pesar de lo estratega de mierda que es.
Un respeto a Shangela y a la futura ganadora del All Stars!!!!
gente que piensa que shangela va a ser la ganadora y no el spoiler de la pahina previa :__)
Shangela espero que haya aprendido a coser.
@New es que yo no lo considero spoiler, de lo contrario tambien habrian hecho un funko de la ganadora del primer All Stars no?
yo tampoco creo que sea un spoiler... Ojalá gane Trixie pero veo a Shangela con muchas posibilidades (recordemos el Werq the world tour)
Shangela espero que haya aprendido a coser y a maquillarse FIXED
Shangela es
Qué asco me da la amargada de mierda de Delta de verdad
JAJAJA living
Le cae bien Shangela y mal Carmen y Delta, por si no quedaba claro el team de @apo
No es mi culpa que sean retrasadas.
Por otro lado, Raja y Manila sí me gustan.
Manila emoji mascarilla
Si Manila es reina.
Chica Delta es lo mejor limpia tu sucia lengua booger del copón
Uhum, honey
Pregunta seria: que le ves a Delta @Newcombe
Manila es asidua de Metro los martes.
Que no le veis
Pues a mí Shangela me gusta.
Qué risa con Vivacious en esta prueba, yo creo que se quedó dormida
JAJAJAJAJ ay, me encanta Vivacious.
En serio creeis que Shangela ha aprendido a coser? Yo creo que ahora tendrá dinero para comprarse los trapos que le salgan del higo.
Shangela es divertida dandolo todo en un escenario, y es un coco para el business como se ha visto con el tiempo, pero en el show. Es boba como ella sola. Aunque ojo. Han pasado chorrocientos años desde su season.
Sobre la Season 3, lo de Marayah Balenciaga, que telita que basura de nombre, era de juzgado de guardia, que tia más aburrida, y del montón, una Nicole Paige Brooks en toda regla. R A N D O M
Ay Nicole Paige Brooks from Atlanta, Georgia, esa sí es una grande, la mejor drag del programa sin duda.
@iFar
Por cierto, ayer empecé la cuarta temporada. Solo he visto el primer capi y solamente puedo decir que la cara de Chad Michaels me da mucho miedo.
Has visto el primer capitulo y solamente puedes decir eso? Yo solo podia decir JIIIIIGLY!!
Yo sólo podría decir LATRIIIIIICE
Hija era una generalización.
Por cierto, aún no me he visto el Untucked, pero a la Phi Phi esta ya me la huelo bicha máxima.
Que guay empezar ahora el holy trinity de las temporadas 4, 5 y 6.
Para mi es que la 4 da un cambio importante respecto a la 3. Hablo del programa en general. Y tiene muchos drags y momentos iconicos. La 7 no esta mal, pero es mas de lo mismo. No me sorprendio tanto.
La 7 tiene algunos de los mejores concursantes del programa, si hasta estuvo Waters y todo.
Y Ariana
He estado viendo a Courtney en Gran Hermano, y les esta dando a todos lecciones de genero y sexualidad todo el dia. En los resumenes, es de lo que van la mayoria de los videos. Mola mucho.
Los heteros moe cureosos por el tema. Sobre todo este:
Courtney