A mi el look de las camaras me parece LO MAS. Pero vamos, que para el challenge que les pusieron era una puta mierda, si lo llega a sacar en otro momento se me caen las manos de aplaudirla.
Supongo que saldrá como el ultimo, 40 basica, 60 con entrada antes, 100 con Meet and Greet...
Oficialmente Europa la hacen, Shangela, Latrice, Kim Chi (su show es una mierda) Valentina, KATYA y SHARON Needles, con Michelle de presentadora. Como siempre cast sujeto a posibles cambios...
Mis amigos maricones son rollo hetero, con piva, Masc4Masc, no pluma y todas esas mierdas. Un dia les puse un runway de Alyssa Edwards motivadisimo y bueno la humillacion jajaja
Pero que coño, seria muy fantasia ir a ver el show y ademas hacer quedada♡
Acabo de leer la conversación sobre el AS2... ALWAYS AND FOREVER... ALYSSA EDWARDS!
Alaska me pareció justa ganadora, pero me echaba bastante para atrás de ella que lo tenía todo bien pensado, fue la más lista e iba a por todas, quería ganar sí o sí, y es algo que por el contrario amaba de Alyssa o Katya, que obviamente querían ganar pero se lo tomaban con mucho más humor (recordemos el meltdown de Alaska cuando quedó bottom en uno de los últimos programas)
Alyssa me fascina todo de ella, su sentido del humor, que es más tonta que un botijo y no tiene maldad, sus looks, sus tonterías
De la season 2 el untucked higlight es Tatianna vs Tyra que es un must para entender la temporada, es en el capítulo de las novias que luego le llama zorra en el escenario. En youtube lo tienes.
Toda la razón, ese momento es necesario verlo que siguen referenciandolo aún en la season 9. Qué maravilla de season que fue la 2, y pensar que siguen odiándose todas como el primer día
Comentarios
Me quedo con el look del tiburon, la nadadora en All Stars, azafata de vuelo y cuando la prueba del comercial en All Stars tambien. YA.
Estoy de acuerdo. Los looks de Katya, aún siendo un poco mierder, tienen más sentido que los de Alyssa.
A mi el look de las camaras me parece LO MAS. Pero vamos, que para el challenge que les pusieron era una puta mierda, si lo llega a sacar en otro momento se me caen las manos de aplaudirla.
Mira, Alyssa no necesita tener sentido ninguno para ser perfecta. Casi todos sus looks quitando los dos primeros o asi de la quinta son geniales.
Alyssa con cualquier trapo > la vida
Su peor look fue el futurista, aquello era el horror.
Top 3 Alyssa Edwards looks:
En España el perro se hubiera llamado Mistetas.
Valentina en la revista preview:
https://preview.ph/the-magazine/we-shot-an-old-hollywood-themed-editorial-with-valentina-a75-20171218
Hay werq el 8 de junio en Barcelona y el 9 en Madrid!!!!, 8(5)5(@5(7)55=5)22(6(
Le contesta Katya ^^
Bueno obvio que voy a coger entradas pero el tema es: Shangela que hace metida en estas cosas SIEMPRE? Será la ganadora del AS3?
Vamos todos al de barcelona? Se sabe precio de las entradas y que queens iran?
Supongo que saldrá como el ultimo, 40 basica, 60 con entrada antes, 100 con Meet and Greet...
Oficialmente Europa la hacen, Shangela, Latrice, Kim Chi (su show es una mierda) Valentina, KATYA y SHARON Needles, con Michelle de presentadora. Como siempre cast sujeto a posibles cambios...
Ya estan las entradas a la venta. Las he comprado sin problemas ni dramas esta vez para Barcelona!
Podriamos hacer quedada o algo no? Que me da que tendre que ir solo joo
Vamos, que no es por conocer a nadie es por no parecer un margi sin amigos
POR ESO HAS VUELTO AL FORO!!!
Mis amigos maricones son rollo hetero, con piva, Masc4Masc, no pluma y todas esas mierdas. Un dia les puse un runway de Alyssa Edwards motivadisimo y bueno la humillacion jajaja
Pero que coño, seria muy fantasia ir a ver el show y ademas hacer quedada♡
¿Cuánto cuesta esto?
Yo tengo mi grupo de heteras y bollis dragadictas de confianza a ver si puedo ir
Dragadictas!!! Jajaja
I feel you @burke. Y al único que le gusta, vive en Alemania
Pues vamos tu y yo juntos @diekirc jaja
Ya tengo PA madridddddd
Me viene fatar, sino me las compraba fijo!
Yo pillo con varios amigos, y quizás nos sobre una entrada llegado el momento (una tiene un examen importante en junio)
Es que es una fecha malísima
Hola chiquis, os comparto el nuevo vídeo de mis dos amigas drags ! FELIZ NAVIDRAG A TODOS !
S
Acabo de leer la conversación sobre el AS2... ALWAYS AND FOREVER... ALYSSA EDWARDS!
Alaska me pareció justa ganadora, pero me echaba bastante para atrás de ella que lo tenía todo bien pensado, fue la más lista e iba a por todas, quería ganar sí o sí, y es algo que por el contrario amaba de Alyssa o Katya, que obviamente querían ganar pero se lo tomaban con mucho más humor (recordemos el meltdown de Alaska cuando quedó bottom en uno de los últimos programas)
Alyssa me fascina todo de ella, su sentido del humor, que es más tonta que un botijo y no tiene maldad, sus looks, sus tonterías
Ah, y de Alaska también me molestaba un poco cuando tocaba o hacía tonterías a sus contrincantes de los lipsyncs. No sé por qué.
Perdona, pero Alyssa en el AS2 de tonta nada, vino más sabia que ninguna. Otra cosa es que siga vistiendo como una vedette de crucero
Dicen que quien es bueno para una cosa lo es para todo. Sasha velour y el doodle de Marlene.
Lo vi ayer. Qué maravilla
He caído. Me he visto la temporada 2 (la 1 no está en Nesfli).
Es completamente necesario ver los Unticked? Es que me da un poco de palo la verdad. He visto un par de capis pero puf
Es necesario si quieres ver el salseo de verdad.
Qué bien @apo!
De la season 2 el untucked higlight es Tatianna vs Tyra que es un must para entender la temporada, es en el capítulo de las novias que luego le llama zorra en el escenario. En youtube lo tienes.
Pero qué maravilla ese quién es quién!!!
Bueno y Morgan vs Mystique tambien es muy èpico, ahi inaugurando todo
Toda la razón, ese momento es necesario verlo que siguen referenciandolo aún en la season 9. Qué maravilla de season que fue la 2, y pensar que siguen odiándose todas como el primer día
Es que menudas bichas. Tyra era de hostia.
Tyra
Tyra, siempre triunfando.
De lo poco que he visto a mí me entretienen más los Untucked que el programa en sí
Los Untucked de las primeras temporadas >>>> Los Untucked ahora
En la última temporada si hubo algo de salseo en los Untucked. Los de la 7 y 8