Miss Fame era más tonta que un zapato! Gia tiene muchos killer moments pero es más annoying que otra cosa.
LaGanja era INSUFRIBLE, otra cosa es que sus shows fuera molen, pero son performances. No la pidas que hable. Porque es la más imbecil de todas.
RuPaul intenta apañar los lipsincs, que tiene toda la lógica, él ya sabe a quien quiere fuera, asi que lo mete contra quien crea que puede dar un espectaculo. . Tenian que haber sido Farrah VS Kimora, pero eso no tenia chicha, así que metío a Aja que sabía que daria tomate. El look de Farrah parecia sacado de la basura literalmente. Kimora era super popular pre season, y fue un bluff total. Ese look de la White Party con una bandera americana debajo de unos pantalones del Stradivarious. NEXT!
Comentarios
Gia y Laganja eran bastante insoportables. La rubiez de Miss Fame es distinta
Todo lo insoportables que querais pero han sido las protagonistas de esa temporada y dos personajes iconicos en Rupaul's drag race. Respeten!
Laganja es como lo mejor del mundo
Miss Fame era más tonta que un zapato! Gia tiene muchos killer moments pero es más annoying que otra cosa.
LaGanja era INSUFRIBLE, otra cosa es que sus shows fuera molen, pero son performances. No la pidas que hable. Porque es la más imbecil de todas.
El asperger de Miss Fame es puro encanto. Para comérsela con cuchara.
No me digas eso de Laganja @KikoCuadrado
How's your head?
Gia
Yo amo a Gia, casi todas sus frases me flipan. Era PESADA pero ojalá hubiera durado más solo por las cosas que soltaba
Ay a mí no me hacía gracia donde estén Chi Chi y su premio en New England
Se puso por aquí?
De tontas qué infravalorada está Kimora, que mira que estuvo dos episodios y aun así nos dio tantos momentos
Lo de New England fue muy bueno tambien jaja
Feeling like pussy, feeling like cunt
Kimora no entiendo que le veia la gente de malo a lo de princess of the bananas
Ese día era el momento de desfilar de Farrah, lo que pasa es que el sidekick era lo puto peor.
RuPaul intenta apañar los lipsincs, que tiene toda la lógica, él ya sabe a quien quiere fuera, asi que lo mete contra quien crea que puede dar un espectaculo. . Tenian que haber sido Farrah VS Kimora, pero eso no tenia chicha, así que metío a Aja que sabía que daria tomate. El look de Farrah parecia sacado de la basura literalmente. Kimora era super popular pre season, y fue un bluff total. Ese look de la White Party con una bandera americana debajo de unos pantalones del Stradivarious. NEXT!
Ya hay fecha, 25 de enero
Muero con el trailer por dios, como se nota ese subidon de presupuesto
YAAAAAASSSSS MAMAAAAA
Que maravilla el homenaje a Inma Contreras y al oro. DIHFRUTO.
Me estaba dando perecilla, pero el trailer me ha motivado.
Habrán dicho mira, las participantas son de baratillo, que se note que hay dinero en lo demás.
Jo, qué ganas
Vaya, no me acordaba de Milk...bajona.
BAJONA TOTAL
Milk
MILK :emojilengua:
Que agoreras sois algunas, ohu....
Yo tengo muchas ganas de ver a Ben SLAYING YASSS
Las mismas ganas que tengo de ver a Morgan arrastrada por los suelos, que mal me cae la cabrona.
Podíamos hacer una miniporra de primera expulsada. Yo no veo a Ben durando mucho, la verdad
Yo digo Milk o Morgan.
Ojalá Milk
Milk.
La primera será Thorgy Thor. Wuh!
Sería fantasía que se cargarán a Shangela de nuevo la primera. Pero si, yo creo que Morgan o Thorgy
Voto por Aja como primera expulsada.
Yo creo que Aja es de las que darán la sorpresa
Pues ojalá empiecen cargándose a Morgan, Aja y Milk por ese orden.
Aja fuera
Trixie ganadora
Y todo esto sin pensar en la supuesta repescada...
Aja tiene algunos looks muy chulos y de lipsync va bien, pero actuando la pobre es un cuadro
Aja no tiene absolutamente nada más que la canción que le compuso a Valentina.
Qué perdidas os veo, si Aja es puro entretenimiento. El reunited no habría sido ni la mitad de divertido sin ella
La 10ª al final es Bebe?
Aja sin Valentina no es nadie.
Pero cómo van a eliminar a Thorgy la primera???
Thorgy es muy buena, no sale la primera ni de coña y mas si se supone que la primera prueba es de lo que es...girl
Thorgy es insoportable insoportable
^ Mira...mira! te salvas porque me gusta tu cogote y como termina tu pelo