Shangela, es pesada, MUY PESADA, sin llegar a CucuNiveles, pero la tia ha crecido un montón, y en el Werq de World verla era una GOZADA. Creo que puede molar verla tantos años después.
Alguno siguiendo Dragula? El cuarto ha sido demasiado, no se puede ser más guay que Victoria y Dahli fumándose un cigarro fuera del set vestidas de reinas tritón. Y aun tengo flashbacks del maskgate con el momento Valentina de la extermination
Una especie de Drag Race paralelo que lleva World of Wonder en el que buscan al proximo Drag Race Supermonster. Básicamente entran todos los tipos de drag que Ru suele dejar fuera (gore, terror, hairy...).
Están desde hace nada con la season 2 y sacan un cap por semana. Los challenges son super originales y hay looks muy chulos y conceptuales y queens muy interesantes. Yo era un pelín reticente al principio pero ya me he rendido a ello, está muy bien para esperar al All Stars.
Ah, y tienen a Shawn Morales, el ex Pit Crew buenorro que le gustaba a la @ifar
Yo estuve a punto de dejarlo tras el primer episodio porque me pareció muy gore todo (especialmente el Extermination de esa semana), pero superado eso es bastante entretenido.
Y muy fan de Israel, el azafato titular del programa:
Israel
El primero es el más duro sí y los dos siguientes me han parecido entretenidos pero es que el cuarto genial. No puedo esperar a que se carguen a la Erika que lleva ya tres capítulos sobrando, y eso que su look de entrada fue el que más me llamó la atención.
Creo que cuando ganó Dragula era solo una drag aficionada. Cuando dijo lo de "10 months doing drag" se refería a hacerlo profesionalmente. Travesti lo habrá sido desde siempre.
Uy el ultimo de Dragula que me las ponen a confesar los folleteos que se traen entre ellas, me hace preguntarme cuánto del Drag race nos estaremos perdiendo.
James es una perra mala y me encanta, Abhora es mucho menos interesante de lo que cree y Victoria entiendo que sigue de luto por la eliminación de la semana pasada pero ya puede espabilar.
Y Disasterina está como un cencerro y quiero que lo gane todo
En el primer capítulo dice que está casado con una mujer. Hice mi research por reddit y parece ser que efectivamente es un tipo super arty intérpete cantante performer y heterosexual. Que yo sepa es la primera drag hetero que vemos en un programa de estos, me parece super guay
Comentarios
Thank u
Tremenda Alaska
Yo estoy echando de menos a Laganja con este recopilatorio
Okaaaaayyyyyy?
Me extraña que no hayan pedido a Laganja volver para AS3.
ella ya dijo que no volvia allí ni loca, lo debio de pasar mal las ultimas semanas.
Le quitaron los porros a la pobre. Eso no se le hace a un fumeta. De ahí toda la ansiedad y las manías persecutorias.
¿En serio no les dejan drogarse? ¿Todo lo que pasa en los Untucked son ellas sobrias? Madre...
ellas con unos Absolut vodka cocktails, provided by Absolut.
Pues dentro de que a veces no llegaba al nivel de las pruebas, a Shangela es de las que más recuerdo, me parece como entrañable.
Shangela, es pesada, MUY PESADA, sin llegar a CucuNiveles, pero la tia ha crecido un montón, y en el Werq de World verla era una GOZADA. Creo que puede molar verla tantos años después.
Vamos la ostia, no comparéis a shangela con la cuco, más quisiera la última tener un momento igual de icónico que el vs mimi imfurst
Se sigue maquillando fatal
Bueno/vale/de acuerdo
Heathers
Who the fuck is Heatheer
Legendary Stacey, claro que sí.
Legendary Mariah
Legendary Cucu
Alguno siguiendo Dragula? El cuarto ha sido demasiado, no se puede ser más guay que Victoria y Dahli fumándose un cigarro fuera del set vestidas de reinas tritón. Y aun tengo flashbacks del maskgate con el momento Valentina de la extermination
Una especie de Drag Race paralelo que lleva World of Wonder en el que buscan al proximo Drag Race Supermonster. Básicamente entran todos los tipos de drag que Ru suele dejar fuera (gore, terror, hairy...).
Están desde hace nada con la season 2 y sacan un cap por semana. Los challenges son super originales y hay looks muy chulos y conceptuales y queens muy interesantes. Yo era un pelín reticente al principio pero ya me he rendido a ello, está muy bien para esperar al All Stars.
Ah, y tienen a Shawn Morales, el ex Pit Crew buenorro que le gustaba a la @ifar
Yo estuve a punto de dejarlo tras el primer episodio porque me pareció muy gore todo (especialmente el Extermination de esa semana), pero superado eso es bastante entretenido.
Y muy fan de Israel, el azafato titular del programa:
Israel
El primero es el más duro sí y los dos siguientes me han parecido entretenidos pero es que el cuarto genial. No puedo esperar a que se carguen a la Erika que lleva ya tres capítulos sobrando, y eso que su look de entrada fue el que más me llamó la atención.
¿Pero esto cómo no lo habéis compartido antes?
¿A que no sabéis quién ganó el Dragula hace unos años?
^Eso sí que no me lo esperaba
Who dat?
Es Valentina?
Pues Val me parece el anti Dragula, debió ser un año flojo
Pero si parece que pese 150 kilos ahí no?
Y cuántos meses de drag llevaba cuando ganó?
Quince minutos debía llevar
Sí, Valentina.
Creo que cuando ganó Dragula era solo una drag aficionada. Cuando dijo lo de "10 months doing drag" se refería a hacerlo profesionalmente. Travesti lo habrá sido desde siempre.
Alaska poseída en Scared Famous por un espíritu que, al parecer, se llama Jinkxa Monsuna.
Ya es navidad oficialmente hunties
Que diva Peppermint
Pepper
Alaska es un poco Cersei realness!
Uy el ultimo de Dragula que me las ponen a confesar los folleteos que se traen entre ellas, me hace preguntarme cuánto del Drag race nos estaremos perdiendo.
James es una perra mala y me encanta, Abhora es mucho menos interesante de lo que cree y Victoria entiendo que sigue de luto por la eliminación de la semana pasada pero ya puede espabilar.
Y Disasterina está como un cencerro y quiero que lo gane todo
Y es hetero, lo nunca visto
WOT? ¿Dónde lo ha dicho?
En el primer capítulo dice que está casado con una mujer. Hice mi research por reddit y parece ser que efectivamente es un tipo super arty intérpete cantante performer y heterosexual. Que yo sepa es la primera drag hetero que vemos en un programa de estos, me parece super guay
Cuando Trixie era Mac deMarco
Parece sacado de un vídeo de esos de Debt Dandy.
holiiii, mirad quien ha salido en el fb oficiaaaal
https://www.facebook.com/rupaulsdragrace/posts/10155155002002828
http://www.newnownext.com/barcelona-bar-drag-race-art-exhibit/12/2017/?xrs=synd_facebook_rpdr
https://www.facebook.com/pg/barlafederica/photos/?tab=album&album_id=1416524745131863
Jo qué guay!
@Cheryl_Lamonica