Ups... Pues vaya putada. Yo vi la expo hace semanas, y creo que justo la semana pasada ya la retiraron, ya es mala suerte que la promocionen justo cuando ha pasado...
Por cierto no deberían ya empezar a promocionar fecha para la Premiere del All Stars 3? Para que cuadren fechas con la emisión de la S10 lo deberían emitir a partir de enero.
Quién será la sorpresa?
Por ahí se rumorea que alguien que se ha caracterizado de la robot Sophia y sonaba el nombre de Aquaria... Yo no lo veo de ninguna de las maneras pero oye, rumour has it.
Cuando esta sin vestir de drag me cae regular, pero no mal. Cuando esta montada en cambio me gusta muchisimo. En el Werq The World fue de las mejores. Y lastima que soy un ansioso y veré los episodios los sábados por la mañana, y no es plan, pero el drinking Hallelo game es genial!
Kennedy es que es la PEREZA máxima en este All Stars, pero es buena con los Lipsincs, y si es un "for your life" en lugar de "for your Legacy" se llevará por delante a más de una antes de coger la puerta, ya veréis!
Poco Untucked he visto lo reconozco. Solo los highlights y los de la Season 9. Pero es que es de esas que me dan hasta asquete... Y la ChiChi tuvo momentazos, creo que en el Challenge del Papel estaba ES PEC TA CU LAR
Cada vez que anunciaban a Joslyn me acordaba de mi primo pequeño que le llamamos el Joselin! La primera vez me pareció meh, pero cuando remiré la temporada. Me pareció tan cuqui! Arriba la Joslyn! (Su foto de la promo cast season es lo puto más!!!) FISH BABE FISH
Comentarios
Ups... Pues vaya putada. Yo vi la expo hace semanas, y creo que justo la semana pasada ya la retiraron, ya es mala suerte que la promocionen justo cuando ha pasado...
Menuda fantasía (gótica) nupcial el capítulo de hoy de Dragula
Ay que no me lo he visto
ME ESTÁ DANDO LA VIDA
Qué bueno el capítulo de esta semana de Dragula y qué pena la eliminada.
El momento James y sus rumores de incesto es mucho
Por cierto no deberían ya empezar a promocionar fecha para la Premiere del All Stars 3? Para que cuadren fechas con la emisión de la S10 lo deberían emitir a partir de enero.
El tráiler no debería tardar mucho eso seguro
Quién será la sorpresa?
Por ahí se rumorea que alguien que se ha caracterizado de la robot Sophia y sonaba el nombre de Aquaria... Yo no lo veo de ninguna de las maneras pero oye, rumour has it.
No puedo con ella.
La odio, pero mira, ya tenemos villana
Cuando esta sin vestir de drag me cae regular, pero no mal. Cuando esta montada en cambio me gusta muchisimo. En el Werq The World fue de las mejores. Y lastima que soy un ansioso y veré los episodios los sábados por la mañana, y no es plan, pero el drinking Hallelo game es genial!
Shangela no es la peor ahí. Yo creo que están mano a mano Morgan y Kennedy.
Kennedy es que es la PEREZA máxima en este All Stars, pero es buena con los Lipsincs, y si es un "for your life" en lugar de "for your Legacy" se llevará por delante a más de una antes de coger la puerta, ya veréis!
Hostia que valor hablar mal de la Davenport habiendo la Chi Chi, y cuando es el alma del Untucked drogada
Poco Untucked he visto lo reconozco. Solo los highlights y los de la Season 9. Pero es que es de esas que me dan hasta asquete... Y la ChiChi tuvo momentazos, creo que en el Challenge del Papel estaba ES PEC TA CU LAR
Yasssss Shangela! de lo mas destacable en cuanto al desastroso casting de este All Stars
Qué valor comparar a Chi Chi con Davenport
Kennedy es súper necesaria en el AS, que le de un poco de juego.
Sera todo lo necesaria que querais para el drama y esas cosas...pero el asco y el hate van a ser enormes.
Chi Chi FTW
Mira que os tira una random
yo voy muy fuerte con Kennedy, si no gana Trixie que gane ella por favor!
Ocea
Aprovecho para decir que este cast es una MIERDA
Kennedy >>>> Chi Chi, pero mil veces
Qué pereza Trixie. Yo quiero que alguna sorprenda, a lo Tati, para ir con ella.
Hostia pues Trixie y Dela son mis ganadoras.
Trixie va a ganar por famosa. Lo mismo que le paso a Alaska, pero ahora en nivel marca blanca.
Pues menudo mojón de ganadoras.
Vaya hombre...no me acordaba que tambien participa DelaMierda. ASCA
Que yo soy fan de Trixie a muerte, pero no hay nivelazo. Admitámoslo.
Ben le ROBO el miss congeniality a Joslyn Fox, nunca se lo perdonare.
Joslyn who?
^
Carmen Carrera en hombre, blanca y fea
Joslyn
Cada vez que anunciaban a Joslyn me acordaba de mi primo pequeño que le llamamos el Joselin! La primera vez me pareció meh, pero cuando remiré la temporada. Me pareció tan cuqui! Arriba la Joslyn! (Su foto de la promo cast season es lo puto más!!!) FISH BABE FISH
Por fin alguien con un poco de criterio! Su foto en la promo es de las mejores junto con la de April
Laganja >>>>>>>>cucu>>Joslyn
Si lo mejor qye puede defender después de 8 capítulos es la foto de la promo, apaga y caminos.
Y que conste que a mí Joslyn Fox me gusta, pero era un cuadro enorme vistiendo y en algunas pruebas.
Hombre pues si...siendo sinceros el animal look y el Black and white fueron un absoluto desastre, ademas de ser totalmente identicos.
Tendrían que haber metido a Miss Fame, just saying.
Miss Fame desquiciandose pero no ganando. Aunque como villana es muy de segunda B, como este All stars
Miss Fame no es nada villana, si era adorable
Una desquiciada su odio a Pearl
Es que cuando perdió contra Pearl me quedé a cuadros.
Pero eso es un arte también. Gia era más tonta si cabe y era una pesadilla de señora.
Absolutely