Rupaul's Drag Race (con SPOILERS)

1162163165167168299

Comentarios

• Soy mas de bingo, me van las emociones fuertes.

• @burke estás de suerte, el corte me lo han hecho unas amigas de este hilo. Pide cita.

• Thorgy es un mojón con pelo.

• edited December 2017

A mí me gustaría que en esta edición estuviesen Trinity K. Bonet, Trixie Mattel, Miss Fame, Willam, Max, Valentina, Acid Betty, Gia Gunn, Ivy Winters y April Carrion, pero imagino que las estarán dosificando para futuros Allstars

• Trixie me ha dado pereza máxima ya desde el tráiler.

• Ah, sí, lo sé, sólo estaba fantaseando con las que me gustaría ver en la edición

• Mis dies al cast de @ibu menos April Carrion

• yo tampoco trago mucho a Thorgy, prefiero a Acid Betty.

• A BenDeLa no le veo haciéndolo mucho mejor que en su temporada, que no lo hizo nada mal. Quizá si ha mejorado sus looks, que podían llegar a ser muy cuadros con tanto postizo y añadido.

Y si de RuPaul depende, Kennedy llegará lejos. El primero al que veo eliminado es a Milk.

• Yo sólo espero que hayan llamado a Björk después de todas las veces que ha dicho que le encanta el programa. Un runway de portadas suyas sería TANTO

• Ojala sea Cucu otra vez con el "are u ready to see my cucu aaaaaagaaaain?????"

• Ese momento en el trailer de la bola de espejos dandole a Ben en la cabeza me ha dado la vida! El trailer es lo puto más! Aqui hay un buen budget, y gente con talento montando estas promos! No sabria decir quien caerá la primera... Chichi Devayne tal vez? Milk se irá 2a o 3a... Lo bueno de empezar con 10 en lugar de 12 o 14 es que el Snatch game caerá en el 2o o 3r programa! Aja creo que lo va a petar.

• El creador del trailer es David LaChapelle, fotógrafo y director legendario.

• edited December 2017

Bueno, a saber cómo expulsan esta temporada.

• @malagente Como caiga contra Kennedy Davenport... Estás tan seguro de que no? Ambas se llevaron a muchas por delante en su edición con los lipsincs (Pobre Katya...) y cayeron cuando RuPaul tenia que decidir quien caia en la dichosa 4a posición.

• Antes que la Davenport ojalá. Nada me haría más feliz que ver a la repelente de Kennedy cogiendo la puerta la primera!

• El sistema de eliminacion es el mismo que el año pasado, confirmed.

• Lipsincs for Legacy? Rupaul quiere que se sigan matando entre ellas...

• A mi me gusta el sistema, es salseo puro, aunque después haya cagadas como la de dejar a Alyssa fuera el top 4.

• Bueno eso pasó por culpa del trio Rolaskatox, en esta temporada no hay un caso igual asi que estara la cosa mas repartida.

• Si, aquí ninguna es amiguísima así qye a lo mejor echan alas rivales más fuertes las primeras.

• Sí, y todas parecen más o menos del mismo nivel, así que tampoco será mucha pérdida ninguna en concreto.

• En esta temporada serán necesarios unos cuantos plot twist

• Un nivel mas bien...bajo. Es un All Stars como de baratillo

• Es un All Stars presentado por Terelu y producido por Cuarzo

• Pero es que Trixie como ganadora ya es una puta mierda, asi esta el nivel...

• Pregunta sería: vosotros pensabais que el AS2 lo iba q ganar Alaska desde el principio? Porque por mucho que Alaska mejorase en la última parte de su temporada empezó siendo súper random.

• edited December 2017

Yo es que con Alaska no conecto mucho. Tampoco me entusiasmó mucho el final de su temporada.

@burke y yo de meltdown si no gana Trixie:

• Alaska desde su temporada hasta el AS2 se construyó una empresa a su alrededor que entró ya siendo enorme. En general se le daba por ganadora desde el minuto uno.

• ¿Detox qué? La ganadora de la 5 fue la que tenía que ser :angry:

• Madre mía.
    Cómo disfruté el lipsync de Jinkx vs Detox.

• Es que yo comparo a Alaska season 5 con AS2 y la sensación es que son casi drags diferentes del cambio tan radical que hay.

Que mal gusto has tenido siempre para las drags @malagente

:smile:

• Alaska en el AS2 estuvo incontestable, en la mayor parte de la 5 es que ni querías contestarla.

• Jinkx :heart: habéis visto lo del show que le han puesto en WOW Presents haciendo de madre de su mejor amigo twink? El mismo con el que jugaba al Overwatch fumada

Si no hubiera que pagar para verlo, que últimamente World of Wonder están de un sacacuartos que no se aguantan.

• Soy fan del amigo
    Jynx PUAG

• O sea, le daba un tap en grindr y esas cosas

• Y quien ha mencionado a la cucu aquí?? Jajajajaja

• Cucu puaaaaagggg

• Do you wanna see my cucu???

• Ganará kennedy, lo veo

• Alaska empezó su temporada ultra random, si hasta la cagó en el primer challenge. Luego ya se hizo su personaje y en AS2 estaba reñido entre ella o Katya. A Katya la veo muy clara segunda en AS2. Y Ru quería que ganara Alaska, por eso le dio la victoria del lip sync a Detoxxx pensando que Katya iba a echar a Alaska.

• Katya fue la segunda porque Tatianna y sobre todo Alyssa no llegaron a la final.

• No me gusta que haya lipsynch for your legacy. Las negras no se van a expulsar entre ellas y Morgan se irá a la calle a la primera que una negra pueda echarla.

• Alyssa es genial y tiene mucho carisma pero tiene looks bastante sonrojantes.

Todavía me acuerdo de esto

• Mis dies a Flounder por decir una verdad como un templo

• Katya no es Violet, eh.

• edited December 2017

Katya y las lentejuelas :mask: Eso es lo que me tiraba para atras, que a veces en el runway era ultràbasica.

@malagente

• Los looks de Katya siempre han sido un poco meh, las cosas como son.

• Bueno, pero tiene con qué compensarlo.

• edited December 2017

El mejor look que recuerdo de Katya esta entre el latex fantasy y el look barbuda.

Edito: y el de azafata lo molaba todo tambien.

Sign In or Register to comment.