Carmen fue la culpable de que Drag Race tuviera que sacar el chiste del She-Mail. Fue la única de todas que se puso de parte de las #trannygate. Ahora es una renegada del programa, y con razón.
Cuantas veces habremos tenido las mismas conversaciones en este hilo. Mientras que haya alguien que entre temporada y temporada se ponga a ver el programa desde el principio y a comentar, tenemos para un loop infinito.
No sé para qué se presta a entrar a GH (por cierto, me encantaron todos sus looks en su temporada)
No estoy seguro de que Trixie gane, aunque me encanta, es como una barbie de los ochenta a la que se le ha ido la mano con el maquillaje.
Trixie para un ratito vale pero continuamente con ese maquillaje pues mira. Espero que no haya ganado el AS a no ser que haya cambiado y sorprendido, que lo dudo.
Ojalá gane (lo dudo, caerá mal) o al menos que mejore la posición de Michelle Visage. En UK el GHVIP mola mucho más que el de aquí y además dura menos, a veces no llega ni al mes.
Bueno, estaba viendo los que entraron ayer y también están uno de Boyzone y Ginuwine.
Y una chica trans le ha dicho a Courtney que tiene fobia de drags. Se viene movida.
Comentarios
Carmen Carrera
Ya querrían muchas esa cara
Me da un asco que flipas
Alerta Booger
Que poco me sorprende que @Newcombe sea carmencarrerista que poco
Por??
Carmen fue la culpable de que Drag Race tuviera que sacar el chiste del She-Mail. Fue la única de todas que se puso de parte de las #trannygate. Ahora es una renegada del programa, y con razón.
Está guapísima.
A mí no me parece guapa.
Cuantas veces habremos tenido las mismas conversaciones en este hilo. Mientras que haya alguien que entre temporada y temporada se ponga a ver el programa desde el principio y a comentar, tenemos para un loop infinito.
Mi hermana como buena boller estaba super living con Carmen Carrera
Carmen Carrera, como me alegro, tía, de verte ahí.
Y encima contra Shangela para que rabie más toma.
A Carmen la respete un poco má después de su primer lypsinc, que le tendieron una trampa en toda regla y se meo en Yara
Bueno, mearse en Yara tampoco es gran cosa.
Por cierto esta noche entra Courtney Act al Celebrity Big Brother británico, a ver qué pasa
^ RuPaul con las ganadoras de los dos últimos All Star
Trixie
Jajajajaja bravaa
Lo ha hecho a proposito?
No sé para qué se presta a entrar a GH (por cierto, me encantaron todos sus looks en su temporada)
No estoy seguro de que Trixie gane, aunque me encanta, es como una barbie de los ochenta a la que se le ha ido la mano con el maquillaje.
Pues que horror! Ni pads, ni medias, ni nada...si vas a hacer eso por lo menos hazlo bien payasa
@Burke con Courtney ni media.
Lo que tu me pidas
Trixie para un ratito vale pero continuamente con ese maquillaje pues mira. Espero que no haya ganado el AS a no ser que haya cambiado y sorprendido, que lo dudo.
Qué horror.
HAJAHA
Ojalá gane (lo dudo, caerá mal) o al menos que mejore la posición de Michelle Visage. En UK el GHVIP mola mucho más que el de aquí y además dura menos, a veces no llega ni al mes.
Entra como embajadora del feminismo y del gender bender. Caerá mal seguro.
¿Quién más hay entre los concursantes? ¿Alguien más interesante? Que igual me lo veo y todo... estoy falto de cutrez reality.
Randoms todas
Si te apetece reality ponte el drag race chileno. The Switch.
Ufff.
TRANSFORMISTA
Bueno, estaba viendo los que entraron ayer y también están uno de Boyzone y Ginuwine.
Y una chica trans le ha dicho a Courtney que tiene fobia de drags. Se viene movida.
Dragula te has visto @orenji?
Vi el primero a medias, @Cofi, y me moló bastante. Tengo que seguir.
Ya me he acabado la tercera (menos los untucked, esta noche los busco en youtube).
Lo de Raja era obvio, ninguna sorpresa. Aunque Manila también hubiese estado bien.
Me sorprendió que los looks de la final fueron bastante flojillos, las tres habían sacado cosas mucho mejores antes.
Y yo le hubiese dado el Miss Congeneality a Alexis, pero Yara es bien también.
.
Y el puntito a qué viene, si se puede saber? A ver con qué argumentos de fea me vienes.
Miss Congeniality no es Señorita Congenialista.
@newcombe desde cuando es la entendida en rupaul del hilo?
@newcombe desde cuando es opinóloga versátil en cualquier hilo?
Bueno versatil
Ella es forera activa
He visto Cherry Pop, gran error. NO LA VEÁIS.
A mi me gustó Cherry Pop! Tempest Dujour en el papel de su vida
No está entre mis planes
Cherry Pop es infumable. Mucho Peor que Hurricane Bianca. Están todas horribles. Solo me hizo gracia un unico chiste. El resto pura morralla.