Raja es de California, padre indonesio y vivió allí unos años, pero es americana.
Legs me la pongo en el gym desde que vi a Milk haciendo piernas en un story de IG. De entrada era meh, pero ahora me gusta más que Fat Fem and Asian.
Por cierto sobre el Werq the World Barcelona, Si, han caido Alyssa y Michelle pero aparte de Farrah Moan tambien viene Milk que me pone mazo palote!
Ha empezado la segunda temporada de DRAGULA, por si queréis drag en vena mientras dura la off season. Es un Drag Race sado maso con gore, asco, scat y eso. Jueza invitada Willam. Ojo NMS.
Bueno, apesta en el show. Sale después de una pausa que tampoco viene mucho a cuento y hace un show el 90% en el suelo que vale,verán en la primera fila.
Me encantó el show!!
Valentina y Latrice las que más me sorprendieron. La segunda me dio Missy Elliot realnessssss que no pensaba ver yo nunca en mi vida!
El resto también geniales aunque es verdad que Detox hizo un show un poquito aburrido.
Shangela tiene una energia y un numerazo. Valentina (gracias amiga Aja) parecia que llevase un pañal, porque ese vestido le hacia una bolsa ahi abajo rara rara rara. A mi Detox me gustó, ese momento medio 69, con la caja girando es una gozada. Bob ya dijo en el show que lo suyo era presentar, y estuvo francamente divertido, las bromas sobre Shea Coule, Milk o KimChi fueron super divertidas. Un show estupendo. Hubiera sido de 10 si se hubieran marcado un Snatch Game, pero tal vez se hubiera alargado en exceso. #Farrah sobraba TOTALMENTE.
Yo la verdad es que me esperaba algo más de interaccion de las chicas, en plan snatch game y esas cosas. Pero estuvo bien, menos por el innecesario intermedio.
@Rafa_DG En el Battle of the Seasons si hacian Snatch Game, a mi me hubiera encantado, pero igual hubiera alargado el espectaculo más allá de las dos horas, y para ver Farrah Moan flopear otra vez casi que mejor no!
En el show del jueves Shangela genial muy muy divertida y artista, el número de Derrick me gustó mucho también (todo hits de Britney) Willam y Courtney bien...pero esperaba más de ellas,no sé, siendo la únicas que cantan, esperaba mucho más show. En general creo que es un poco saca cuartos, hora y media y pa casa, pero bueno si te gusta el programa creo que es obligado ir una vez en la vida.
Yo estuve el martes en Madrid.
Bob genial como presentador y para mi las mejores actuaciones fueron las de Detox, Latrice y Shangela. Me faltó snatch game y un poco de reading. Pero bueno en general bien, tampoco tenía muchas pretensiones más que ver a las queens.
La única pega gorda fue el escenario, que ya lo podrían haber elevado un poquito porque me tuve que cambiar tres veces de sitio para poder ver algo sin estar todo el rato de puntillas.
Por cierto, que pena que no viniera Alyssa
Comentarios
Raja es de California, padre indonesio y vivió allí unos años, pero es americana.
Legs me la pongo en el gym desde que vi a Milk haciendo piernas en un story de IG. De entrada era meh, pero ahora me gusta más que Fat Fem and Asian.
Por cierto sobre el Werq the World Barcelona, Si, han caido Alyssa y Michelle pero aparte de Farrah Moan tambien viene Milk que me pone mazo palote!
Te vas a hacer una paja cuando salga?
Me restregare disimuladamente con el que tenga delante, y luego esperaré una demanda a lo Harvey Weinstein. Quieres ser tú?
alertasexo
Sí que quiere.
Estoy súper excited con lo de esta noche!!!
Contadnos aqui que tal el Werq The World de Madrid de hoy! Mañana voy al de Barcelona!
Por cierto. Van a entrevistar a Valentina en el nuevo programa de Brays Efe
He visto a @iFar intentando colarse. Qué gorda está.
directo:
Detox apesta
Valentina eñreina
Bob, ganadora
Farrah Xtina
SI
Valentina guapa y reina. Latrice también muy bien. Y yo soy muy hater de Bob pero la verdad es que muy bien.
Cómo que Detox apesta?
Ha empezado la segunda temporada de DRAGULA, por si queréis drag en vena mientras dura la off season. Es un Drag Race sado maso con gore, asco, scat y eso. Jueza invitada Willam. Ojo NMS.
Bueno, apesta en el show. Sale después de una pausa que tampoco viene mucho a cuento y hace un show el 90% en el suelo que vale,verán en la primera fila.
Valentina recibe un regalo muy especial de su ídolo Isabel Pantoja
Me la como Reina y emperaora.
Ay pero esa gente tiene muchos traumas en sus cabecitas fijo
^+1000
Me encantó el show!!
Valentina y Latrice las que más me sorprendieron. La segunda me dio Missy Elliot realnessssss que no pensaba ver yo nunca en mi vida!
El resto también geniales aunque es verdad que Detox hizo un show un poquito aburrido.
@jakemate @wien gracias
Yo durante el show de Detox no podía parar de mirar al de seguridad, que estaba flipando.
Valentina y Shangela brutal. Y con Bob me he enamorao.
Shangela tiene una energia y un numerazo. Valentina (gracias amiga Aja) parecia que llevase un pañal, porque ese vestido le hacia una bolsa ahi abajo rara rara rara. A mi Detox me gustó, ese momento medio 69, con la caja girando es una gozada. Bob ya dijo en el show que lo suyo era presentar, y estuvo francamente divertido, las bromas sobre Shea Coule, Milk o KimChi fueron super divertidas. Un show estupendo. Hubiera sido de 10 si se hubieran marcado un Snatch Game, pero tal vez se hubiera alargado en exceso. #Farrah sobraba TOTALMENTE.
Yo de Farrah ni me acordaba y en cuanto terminó su parte, se me olvidó again si existencia.
Bueno y nadie va a hablar de RICARDO y su voguing????
^ LIVING con el momento voguing de Ricardo del jueves, hasta Bob estaba flipándolo.
Yo cuando leo Farrah pienso en la chiquita esta que solo fue relevanta cuando Mimi I la agarró , Drag is not a contact sport
El show fue un coñazo.
@flounder, no intenté colarme. Me colé efectivamente y luego me fui de la cola voluntariamente a seguir tomando cerves. Y gorda tu vieja. Un besi.
hola quien es @KikoCuadrado y por que solo habla aqui?
Oigan, que se ha caido whatsapp, no bearwww
@Elanonimotranquilo Ese soy yo. Pues yo que se, entro mucho a la web pero no al foro, tan solo a este creo...
No le entres al trapo que solo quiere ligar. Háblame sólo a mí.
Yo la verdad es que me esperaba algo más de interaccion de las chicas, en plan snatch game y esas cosas. Pero estuvo bien, menos por el innecesario intermedio.
@Rafa_DG En el Battle of the Seasons si hacian Snatch Game, a mi me hubiera encantado, pero igual hubiera alargado el espectaculo más allá de las dos horas, y para ver Farrah Moan flopear otra vez casi que mejor no!
Alguien puede hacer un resumen de lo que hicieron, porfi? no hay vídeos en youtube ni nada
por cierto, estas dos ru-united. Raja ya ni se pone pelucas, pa que
En el show del jueves Shangela genial muy muy divertida y artista, el número de Derrick me gustó mucho también (todo hits de Britney) Willam y Courtney bien...pero esperaba más de ellas,no sé, siendo la únicas que cantan, esperaba mucho más show. En general creo que es un poco saca cuartos, hora y media y pa casa, pero bueno si te gusta el programa creo que es obligado ir una vez en la vida.
Yo estuve el martes en Madrid.
Bob genial como presentador y para mi las mejores actuaciones fueron las de Detox, Latrice y Shangela. Me faltó snatch game y un poco de reading. Pero bueno en general bien, tampoco tenía muchas pretensiones más que ver a las queens.
La única pega gorda fue el escenario, que ya lo podrían haber elevado un poquito porque me tuve que cambiar tres veces de sitio para poder ver algo sin estar todo el rato de puntillas.
Por cierto, que pena que no viniera Alyssa
A quién se le ocurre ir sin tacones... @theobserver
El programa de TV de Trixie y Katya no ha gustado a la fanaticada.
Hay que usar un proxy, como este:
https://us5.proxysite.com/process.php?d=x5B99FmPCRZLiN7LQFXWwMdJOjQXi39xppqhnTmIpOeoRkiJP18L&b=1&f=norefer
No he aguantado ni 5 minutos
Sashay away
Que lista es la jodida, más reina no se puede ser
qué temazo
Aaaaaaay quien vendía postales por aquí??? Que estaba interesado y se me olvido!
hahahaha qué buena "Come to Brazil/Brasil/Brazil/Brasil"
Son de la Expo en la que participo, mañana pongo el link que en el móvil no lo tengo
Okkkk gracias!
http://girlyouvegotanexpo.bigcartel.com/product/rupaul-postal-pack