Es que precisamente una de las cosas buenas que tiene Alaska es que no le gustan ni los dramas ni las peleas, prefiere que su trabajo hable por si mismo (tal cual lo dijo en una entrevista) y viene este a hacerle la murga diciendo tonterías, vamos hombre.
Es normal que defienda a su novio, y en cierto modo es normal que critique el trabajo de las demás (y muy especialmente de la favorita). ¿Lleva razón? La verdad es que no del todo, porque no creo que Jinkx intente vender lo que vendía Sharon. Mientras Jinkx ha tenido que defenderse por los ataques que ha recibido, Sharon iba desde el minuto 1 diciendo que era el futuro y que quería representar a los marginados.
El mayor problema que veo con todo esto es que parece que Jinkx va a ganar por pena, no por méritos propios. Y es que Alaska, por muy bien que lo haya hecho, se ha visto envuelta en una pelea de titanes y está pasando más que desapercibida. ¿Quizá por eso Sharon ha saltado?
The Shaaaaadeee, este recap me hizo extrañar a Alyssa Edwards, Lo mejor de la noche fue Willam, xD Sorry bout it, Sharon tiene el humor de Alaska, lo unico que no me gusto fue los runaway, fueron bien mierdi, como quisieron meter demasiado en el recap todo era tan rapido, hasta el lost Untucked, solo fue Roxxxy trowing shaaaaaade xD... wtv si gana Alaka o Jinkx me da igual, esta temporada no a habido una que tenga el C.U.N.T. Detox si no se hubiese confiado, tal vez hubiese sido una buena ganadora. :C
Roxxxy va de bola de espejos de discopub cutre y Alaska se ha pillado un cacho de tela rosa que tenía por casa y una peluca pintada con un spray de los chinos y ea.
Comentarios
La Chacha esa es gilipollas directamente
Nina Flowers era mewa fierce, eh?
Y de Bebe Zahara Benet nunca más se supo!
Sharon, has patinado mazo, querida!
El mayor problema que veo con todo esto es que parece que Jinkx va a ganar por pena, no por méritos propios. Y es que Alaska, por muy bien que lo haya hecho, se ha visto envuelta en una pelea de titanes y está pasando más que desapercibida. ¿Quizá por eso Sharon ha saltado?
At some point, everyone's just a cheap version of some one else.
La verdad es que la canción The Beggining me mola que te cagas
TEAM MONSOON!
Lo dije!, Jinkx ha nacido para interpretar a Hedwig!
Va a ganar, porque nos encanta!
SÓLO por esto, Alaska debe de quedar tercera....
EDIT: MUERO POR EL LOOK DE DETOX!
La foto es inenarreibol.