Ya que habeis reflotado el hilo aprovecho para decir que estoy viendo la quinta temporada y ME ENCANTA. Soy del TEAM ALYSSA totalmente!! es (o era) mi ganadora de esa temporada y los motivos son mas que claros. Es guapisima, baila de muerte y es mewafierce as fuck! ayer ví el capitulo de su expulsion y me dolió
He leido paginas atrás que os gusta Roxxxy? pero que me estais contando si es asi como...feo no? xD
Graseaaas! HAMÉ la idea de un survivor de drags @iFar! creo que fué tuya no? No puedo con Coco. Me fastidia mil que quedase por delante de la gran Alyssa.
A ver ahora yo lo del survivor lo veo eh? Pero que se vaya haciendo por ediciones y al final que pasen las 6 o así de cada edición y luego todas juntas, no?
bueno, ya completé la ficha, en cuanto a lo de lucifer, me parece muy gracioso porque no me había dado cuenta de la connotación, bastante obvia. Por lo que he decidido rebautizar mi cuenta. Gracias @kilgore
Estoy leyendo en la entrada de la wikipedia de Jinkx que hizo de Angel en RENT y de Moritz en Spring Awakening en las producciones de Seattle. Me muero de hamor.
Estoy viendo el episodio Sugar Ball y que rabia de Roxxxy. Metiendose a saco con la pobre Jinkx y las otras tres tontas con el Rolaskatox de los cojones.
De todas? pues me tendré que poner las pilas porque me faltan la tercera y la cuarta. Pero es un marron intentar verlo online y por torrent no me lo puedo bajar
Comentarios
Graseas, querida nueva
No es del programa hasta donde se, pero me ha parecido fascinante.
He leido paginas atrás que os gusta Roxxxy? pero que me estais contando si es asi como...feo no? xD
PD: Ivyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy Winteeeeeeeeeeeeeeerssss!!!
Espero poder comentar la sexta a tope y una cosa más...SI A VICKY VOX
No puedo con Coco. Me fastidia mil que quedase por delante de la gran Alyssa.
El mejor Lip sync de la historia:
PD: Otro con barbaaaaa?!
perdón pero no entendí lo de "pasate por el target"
http://jenesaispop.com/foros/discussion/500/el-target-de-jnsp/p1
Por lo que he decidido rebautizar mi cuenta. Gracias @kilgore
Y va a ser Velma en Hairspray en junio de este año!!
Pero qué puta maravilla!
Jo, qué fuerte fue ese outfit, eh? Qué REFUERTE
Y echaron a tu doble.
QUIERO SURVIVOR LLYA! pero solo de la quinta no?
^
Esta no se entera de nada...