Hello Hello Hello!!!!! Me presentooo my ladies!! Soy Rosalinda de Altamirano Castro pero podeis llamarme Rosalinda de Altamirano Castro, soy fiel seguidora de RPDR!!!! Me he visto solo las 3 ultimas temporadas, alguien sabe cuando empezara la 6º? para unirme a vosotras bitchees!!! me aceptais como compi???
@iFar era una bromita jejeje a ver si lo pillabais jejejeje me estoy bajando all star que no lo habia visto jejejej ya comentare que me parece best regard bitches! (gesto de negra)
Soy canario pero he vivido un año en Londres, 3 meses en Milan y ahora vivo en Madrid, me dedico a la moda por eso viajo tanto y tengo tiempo para ver RPDR hahahahahaha y vivan los Drags Canariones!!! jejejejej no seais envidiosas de nuestros cuerpos bronceados!
Yo aprovecho para decir que he estado atento al hilo durante un concierto de Trust. Os podéis imaginar el mojon. Lo único gracioso es que el chico en realidad canta con toda la voz de Alaska cuando dice Hiiiiiii!!!
Estoy viendo el capitulo8 de la tercera temporada y tengo que decir que, Manila es preciosa!!! para mi la ganadora, por ahora, no he acabado la temporada (para mi) pero me encanta por ahora mas que Raja
Hello hello hello! ya he visto el all star y...para mi la ganadora era Manila, o en su defecto Juju, pero bueno, Chad es una abuelita y esta bien que gane. Os estoy haciendo un regalito a algunos jejeje el primero es a @Kilgore por ser canario my dear hahahah.
Eres tu de Drag!! te quieres ver? hahahahaha
Espero que te guste y seamos Amiwas! os hare a los demas si quereis! jejeje
Hahahahahaha pero en el vestuario me estoy basando en lo que yo mismamente creo, por ejemplo, a ti te pongo elegante y señora como Chad, en cambio a iFar lo pondré un poco mas pelandruzca, (sin ofender) a lo Roxxxie hahahahahahaha
Comentarios
Y de paso ¿Por que esa obsesión de abrirse de piernas y estamparse los huevos contra el suelo?
PD: SHANTAY AWAY!!!
IMPOSTORA!! Falsa fan!!!!
Eres tu de Drag!! te quieres ver? hahahahaha
Espero que te guste y seamos Amiwas! os hare a los demas si quereis! jejeje
@iFar eres el siguiente!
iFar espero que te guste jejej (la barba es una chapuza total, sorry)