@ifar yo lo que si creo es que para la primera votación deberían votarse las diez favoritas y eliminar a todas las que no tengan ningún voto de golpe, que se abrevia más.
Vale, pues te nombro delegado de propaganda y asuntos de spam.
@KricKric, a ti te iría bien el papel de matón. Podrías ir por los hilos reforzando la publi de @Kilgore, con amenazas de negra a la gente que pretenda no votar...
Bueno, yo cuando os decidáis me lo comentáis, que soy nuevo en esto. Pero tengo ganas cosa mala de votar y de volver a hablar de esta joya de la televisión (la vida)!!! Ahora, para curarme el mono estoy con American Next Top Model, que este año hay chicha y limoná Besos guapers
@burke lo de las más votadas es solo para una primera criba, y luego pasamos a survivor normal, es que si no nos vamos a empezar con 40 concursantes de las cuales la mitad no se acuerda nadie.
Yo lo siento pero a mi las tías como la Carrera esta me aportan entre cero y nada, y ya aviso que hay una concursante muy importante a la que voy a empezar a votar en contra más pronto que tarde. Yo tengo mi favorita clara ya, y no es una ganadora de edición.
Cuantas concursantes tiene cada edición? lo podemos dejar en ese número, la lista de cada uno sería como su all star, y después a partir de ahí votamos.
Ya, pero el momento salgo con las caderas mal puestas y pierdo un lipsync contra una mariquita de 16 años que no se ha molestado ni en ponerse tetas, es maravilloso.
A mi Serena Chacha me cayó bien, y la filosofía que tenía de drag tenía cierta gracia si hubiera sabido hacer las cosas. El problema es que no se sabía ni maquillar y pretendía ser drag con concepto.
Luego salió y ahora es una Roxxy Andrews anoréxica.
Es muy joven! es normal que no sea una experta en maquillaje y en vestir. A mi me pareció muy mal que Detox se ensañase con ella en el segundo episodio de esa manera. Detox siempre me ha parecido una de las grandes hijas de puta del programa
Comentarios
Tammy Brown
Madame Laqueer
Ongina
Sonique
Si no te gusta, lo montas tú y yo enchanté de la vie... Que la otra vez no te gustaba porque no había acabado la edición...
Y luego ya sí empezar con el survivor.
@KricKric, a ti te iría bien el papel de matón. Podrías ir por los hilos reforzando la publi de @Kilgore, con amenazas de negra a la gente que pretenda no votar...
-1 a cambiar el sistema de votacion por las mas votadas y demás. Lo hacemos como siempre no? las que queramos eliminar y ale.
Pero tengo ganas cosa mala de votar y de volver a hablar de esta joya de la televisión (la vida)!!!
Ahora, para curarme el mono estoy con American Next Top Model, que este año hay chicha y limoná
Besos guapers
PD: No te gustaba Sonique @Kil?! si era la mas fishy
Otra que me parece muy fishy es Mariah
Phoenix
India Ferrah
Madame Laqueer
Serena Chacha
Penny Tration
Luego salió y ahora es una Roxxy Andrews anoréxica.