Que @burke pegó en el hilo de GH fotos y datos sacados de ForoCoches, ESE MAL. Algunos shurmanos/forococheros vinieron a pedir cuentas. También entró algún que otro lameculos pidiendo ser admitido en FC, lo que elevó el asunto desde la categoría de sainete a la de opereta.
Acabo de ver el anuncio de la nueva temporada de 'Tabatha, te necesito' en Divinity y uno de los negocios que van a reflotar es un bar gae con drags (y aparece Raven en un microcorte del anuncio en plan amiwa de Tabatha).
Entrevistador: ¿Cómo va la 6ta temporada? Ru: Ya grabamos la temporada completa y Oh Dios es fabulosa, es una temporada muy fuerte porque mis chicas tiene hablidades muy parecidas, es la competencia más tensa que ha habido, si por mí fuera siempre habría una nueva temporada de Drag Race pero eso no esta en mi control, aunque si hubiera suficiente demanda así pasaría.
Entrevistador: Hablando de Shangela, ella fue una de las partícipies en el video de Applause, posteriormente Lady Gaga dijo que queíra ser una juez en el show ¿Hay alguna oportunidad de que eso pase en esta temporada? Ru: Todas las temporadas hemos intentado tener a Lady Gaga (ríe) desde la 1ra lo hemos intentado pero la verdad me gustaría que las personas se dieran cuenta de lo complicado que es invitar a personajes talentosos a este show, invitarlos al show como jueces es una &%$!# pesadilla de planeación, no es tan fácil como decir 'ven y siéntate' toma todo un tiempo hacerlo.
Con la sexta temporada yo no puedo esperar a ver a Adore Delano! La llevo siguiendo hace ya tiempo a ella y sobre todo, su versión chico Danny Noriega, soy muy fan de él!
Haber confirmado no esta, pero el año pasado cuando se presento a la 5º temporada por estas fechas ya hizo un video diciendo que no estaba dentro y en este año, creo que quedo la primera en el casting online, y por los pocos videos que hace creo si esta dentro, aunque hasta que lo confirmen no sera seguro
Oye, zorrascas, cuando menos lo esperemos, tenemos las Season 6 pisándonos los talones, y son muchas las fierce queens que tenemos que eliminar si finalmente hacemos el survivor....
Comentarios
TRUST
mi estilo a jucio
love it or list it
y tabata
(bueno ese canal ya existe y se llama divinity)
http://www.newnownext.com/detox-raven-shannel-morgan-mcmichaels-to-star-in-lady-gaga-applause-music-video/08/2013/?xrs=synd_facebook_nnn
Adore Delano tiene muy buena pinta. Y es prima de @elano
Entrevistador: ¿Cómo va la 6ta temporada?
Ru: Ya grabamos la temporada completa y Oh Dios es fabulosa, es una temporada muy fuerte porque mis chicas tiene hablidades muy parecidas, es la competencia más tensa que ha habido, si por mí fuera siempre habría una nueva temporada de Drag Race pero eso no esta en mi control, aunque si hubiera suficiente demanda así pasaría.
Entrevistador: Hablando de Shangela, ella fue una de las partícipies en el video de Applause, posteriormente Lady Gaga dijo que queíra ser una juez en el show ¿Hay alguna oportunidad de que eso pase en esta temporada?
Ru: Todas las temporadas hemos intentado tener a Lady Gaga (ríe) desde la 1ra lo hemos intentado pero la verdad me gustaría que las personas se dieran cuenta de lo complicado que es invitar a personajes talentosos a este show, invitarlos al show como jueces es una &%$!# pesadilla de planeación, no es tan fácil como decir 'ven y siéntate' toma todo un tiempo hacerlo.
Y de regalo:
La llevo siguiendo hace ya tiempo a ella y sobre todo, su versión chico Danny Noriega, soy muy fan de él!
Qué, lo hacemos???
@burke y todas las nuevas, a votar!!
Vota a the fiercest queen of all times!
SURVIVOR RUPAUL'S DRAG RACE
01 Victoria "Porkchop" Parker
02 Tammie Brown
03 Akashia
04 Jade
05 Ongina
06 Shannel
07 Rebecca Glasscock
08 Nina Flowers
09 Bebe Zahara Benet
10 Shangela Laquifa Wadley
11 Nicole Paige Brooks
12 Mystique Summers Madison
13 Sonique
14 Morgan McMichaels
15 Sahara Davenport
16 Jessica Wild
17 Pandora Boxx
18 Tatianna
19 Jujubee
20 Raven
21 Tyra Sanchez
22 Mimi Imfurst
23 Venus D-Lite
24 Phoenix
25 Stacy Layne Matthews
26 Delta Work
27 India Ferrah
28 Carmen Carrera
29 Yara Sofía
30 Mariah
31 Alexis Mateo
32 Manila Luzon
33 Raja
34 Latrice Royale
35 Milan
36 Willam
37 Madame Laqueer
38 Lashawn Beyond
39 Dida Ritz
40 Alissa Summers
41 Sharon Needles
42 Jiggly Caliente
43 Phi Phi O'Hara
44 Chad Michaels
45 Kenya Michaels
46 The Princess
47 Penny Tration
48 Serena ChaCha
49 Monica Beverly Hillz
50 Honey Mahogany
51 Lineysha Sparx
52 Jade Jolie
53 Ivy Winters
54 Roxxxy Andrews
55 Jinkx Monsoon
56 Detox Icunt
57 Coco Montrese
58 Alyssa Edwards
59 Alaska Thunderfuck
Votamos hasta que me salga del coño, que será básicamente cuando considere que hay masa crítica. Graseas amiwas.
@burke y todas las nuevas, a votar!!
Vota a the fiercest queen of all times!
SURVIVOR RUPAUL'S DRAG RACE
01 Victoria "Porkchop" Parker
02 Tammie Brown
03 Akashia
04 Jade
05 Ongina
06 Shannel
07 Rebecca Glasscock
08 Nina Flowers
09 Bebe Zahara Benet
10 Shangela Laquifa Wadley
11 Nicole Paige Brooks
12 Mystique Summers Madison
13 Sonique
14 Morgan McMichaels
15 Sahara Davenport
16 Jessica Wild
17 Pandora Boxx
18 Tatianna
19 Jujubee
20 Raven
21 Tyra Sanchez
22 Mimi Imfurst
23 Venus D-Lite
24 Phoenix
25 Stacy Layne Matthews
26 Delta Work
27 India Ferrah
28 Carmen Carrera
29 Yara Sofía
30 Mariah
31 Alexis Mateo
32 Manila Luzon
33 Raja
34 Latrice Royale
35 Milan
36 Willam
37 Madame Laqueer
38 Lashawn Beyond
39 Dida Ritz
40 Alissa Summers
41 Sharon Needles
42 Jiggly Caliente
43 Phi Phi O'Hara
44 Chad Michaels
45 Kenya Michaels
46 The Princess
47 Penny Tration
48 Serena ChaCha
49 Monica Beverly Hillz
50 Honey Mahogany
51 Lineysha Sparx
52 Jade Jolie
53 Ivy Winters
54 Roxxxy Andrews
55 Jinkx Monsoon
56 Detox Icunt
57 Coco Montrese
58 Alyssa Edwards
59 Alaska Thunderfuck
Votamos hasta que me salga del coño, que será básicamente cuando considere que hay masa crítica. Graseas amiwas.