A ver, pensad que teniendo que elegir 14 cada uno y siendo eliminadas solo las que queden con cero votos, nos vamos a quedar con 30-40 concursantes para empezar, que son muchísimas.
Mi opinion es que deberiamos seguir con el procedimiento habitual de los survivor. Eliminar x hasta el dia tal y así tiene más emocion y durará mas tiempo
Si eliminas a 5 en cada ronda tambien será mas dinamico. Yo lo que no quiero es eliminar de golpe a un monton, Mimi Imfurst se merece su momento de gloria en el survivor para luego expulsarla.
A mi la lista completa me parece lento. Lo que podemos hacer es clasificar directas a las finalistas de cada edición y que la gente vote por las que no llegaron a nada.
Un survivor de los de toda la vida. O hacerlo como yo hice el de cardigans, por edición y luego las 3 más votadas de cada una que hagan lucha a muerte o algo así...
Perdonad mi momentánea ausencia... Estaba ocupado teniendo una vida real... A mí cualquier fórmula me parece bien, siempre que favorezca que pueda manipular cómodamente los resultados a mi antojo para que salga lo que a mí me salga del coño.
Luego publicamos los resultados en el muro de RPDR de Facebook.
-Elegir a 14 entre todas las temporadas y las que no tengan voto se quedan fuera -Modo tradicional con todas las concursantes e ir eliminando cada x dias -Como dijo @KricKric, por edicion y que queden las 3 mas votadas
Comentarios
Creo que han sido 59 en total, no? Si elegimos cada uno a 14, nos cargamos a unas 30 o más de golpe....
Luego publicamos los resultados en el muro de RPDR de Facebook.
-Elegir a 14 entre todas las temporadas y las que no tengan voto se quedan fuera
-Modo tradicional con todas las concursantes e ir eliminando cada x dias
-Como dijo @KricKric, por edicion y que queden las 3 mas votadas