Sabíais que el promotor de Absolut presionó para que Roxxxy fuera la ganadora de su temporada? RuPaul y la producción le mandaron a paseo y coronaron a la Monsuna, lo cual hizo terminar las relaciones entre Absolute y Drag Race.
Pues si el spoiler se cumple, va a ser lo más interesante de todo este AS3, y uno de los momentos más dramáticos de toda la herstory de rupaul. o sea que sí, lo veo. Además con shangela queen of dragons de por medio... lo veo lo veo.
Con Raven Segunda, Katya volviéndose loca a mitad de temporada, y Ben expulsado para meter a Willam, que acabará expulsando a Valentina que no se quiere quitar una braga de la cara para hacer el lipsync
Valentina se robó a sí misma por mongola, y a Katya en su edición si que la robaron un poquito, porque el episodio aquel de Hello Kittie no era para haber echado a una de las favoritas.
Mira, la trayectoria es la trayectoria y eso también pesa, y la trayectoria de Katya había sido mucho mejor que la de Kennedy, que de cuarta en discordia era un pegote.
Valentina tenia el lipsync mas que ganadisimo. Para Nina era su tercer lipsync y Ru se la queria quitar de encima y no sabia como, pero si no eres capaz de aprenderte la puta letra de una cancion en una semana y encima algo tan simple como Greedy...tienes bien merecida la expulsion tsss digo esto siendo el mayor fan de Val eh? Pero chicccca
Chica y que mas da? Alli nadie tiene el concurso asegurado, anda que no dudaron en cargarse a Alyssa y a Tatiana a la minima! Next! Y que gane mi Shangie (siiii, ya se que pasa al final)
A ver, que lo mismo Bendela hace un programa de mierda digno de bottom 2, pero claro por un día b2, que te echen habiendo sido top 4 veces pues es mucho drama.
Comentarios
a las haters de ben les deseo que gane BEBE el AS3
Lo que sea menos eso @anoni!!
Después del Trixieflopazo la que más fans reúne es Ben, y si la echan con bien de drama más aún.
por cierto si lo de aja no era studio 54, que no lo era... lo de trixie... en fin.
“Trixie, viendo tu lata de sopa sabia que era tuya aunque nadie me lo dijera” porque tenía tu puta cara en medio.
Sabíais que el promotor de Absolut presionó para que Roxxxy fuera la ganadora de su temporada? RuPaul y la producción le mandaron a paseo y coronaron a la Monsuna, lo cual hizo terminar las relaciones entre Absolute y Drag Race.
El comecoñismo a Trixie, que presentó una lata con su cara y se puso un chándal rosa para el runway, TE LA.
Juraría que no.
Y por qué absolut iba a querer promocionar a Rosssy?
porque ya tenia hechas las etiquetas.
Supongo que porque de las top three era la más potente en lo visual.
Las etiquetas con su cara.
como la lata de trixie
Se sabía que era de ella aunque no lo dijera nadie, magia
Que no sabéis, que es que era su brand.
Ay que maravilla esas papeletas con el recorte ese mal hecho en el paint
Pues si el spoiler se cumple, va a ser lo más interesante de todo este AS3, y uno de los momentos más dramáticos de toda la herstory de rupaul. o sea que sí, lo veo. Además con shangela queen of dragons de por medio... lo veo lo veo.
Morgan es el rey de la noche
Por fa, que no suceda
pues mira si pasa eso le va a quedar una mega cuadra de recta final con trixie morgan kenedy bebe y shangela
vamos que o gana shangela o el vacío
Shangela junto a Chad y Alaska... Es que me meo de verdad...
Con Shangela a tope
No sé para qué coño sigo entrando en este hilo lol.
A Violet le queda todo bien
A día de hoy veo ganando a Shangela o incluso a Bebe.
De verdad, Ben que se cambie el apellido a Wasrobbed, porque de verdad lo suyo es un running gag
Un RPDR Was Robbed edition. Con Raven de segunda.
Con Raven Segunda, Katya volviéndose loca a mitad de temporada, y Ben expulsado para meter a Willam, que acabará expulsando a Valentina que no se quiere quitar una braga de la cara para hacer el lipsync
Ni a Katya.
Valentina se robó a sí misma por mongola, y a Katya en su edición si que la robaron un poquito, porque el episodio aquel de Hello Kittie no era para haber echado a una de las favoritas.
Hombre, yo también era (mucho) más fan de Katya que de Kennedy, pero después del lipsync de Roar, a ver quién es el guapo que echaba a la Davenport.
Mira, la trayectoria es la trayectoria y eso también pesa, y la trayectoria de Katya había sido mucho mejor que la de Kennedy, que de cuarta en discordia era un pegote.
Kenya Michaels WAS ROBBED
Valentina tenia el lipsync mas que ganadisimo. Para Nina era su tercer lipsync y Ru se la queria quitar de encima y no sabia como, pero si no eres capaz de aprenderte la puta letra de una cancion en una semana y encima algo tan simple como Greedy...tienes bien merecida la expulsion tsss digo esto siendo el mayor fan de Val eh? Pero chicccca
Gracias por compartir este meme recién salido del horno.
soy vieja y lenta llevo mi ritmo
no puedo parar de ver este momento.
Pobre Ben, que poquito le queda.
Me estoy pensando dejar de verlo si pasa lo que pasa
^^
La cara que se le va a quedar a todo el mundo lol.
yo lo tengo asumido asi que pondre esta cara:
Hace falta que ponga como sera mi reaccion?
La reacción de Ru:
La mía a pesar de saberlo de antemano:
Yo soy Bendela y me cargo a Carlson Kressley y traigo de vuelta a Santino Rice
Chica y que mas da? Alli nadie tiene el concurso asegurado, anda que no dudaron en cargarse a Alyssa y a Tatiana a la minima! Next! Y que gane mi Shangie (siiii, ya se que pasa al final)
A ver, que lo mismo Bendela hace un programa de mierda digno de bottom 2, pero claro por un día b2, que te echen habiendo sido top 4 veces pues es mucho drama.