Para mi nada superará en tema de jueces en esa season al
Michelle - Adore solo es tela enrollada en tu cuerpo.
Adore - Es que quería enseñar mi cuerpo de cerdo.
La pena es que Bendela es muy correcta y hará como que lo acepta todo muy bien, aunque luego apuñale una almohada en su casa, pero merecería bien de drama, llantos, gritos, etc.
Yo si pasa espero que mande a tomar por culo el autocontrol y le arranque la peluca de fea a Morgan. Pero en verdad me gustaría ver a Chad Michaels, Alaska, y BenDeLaCreme en el Hall of Fame, me parecería entre surrealista y merecidísimo.
Solo os diré que cuando vi la foto de la eliminada de esta semana en Reddit me dio escalofríos, así como el Maskgate de Valentina Miss Thing Fan Favorite
Comentarios
Para mi nada superará en tema de jueces en esa season al
Michelle - Adore solo es tela enrollada en tu cuerpo.
Adore - Es que quería enseñar mi cuerpo de cerdo.
Milk sabe muy bien como provocar tanto con su estilo como con su comportamiento en Drag Race. Solo hay que leer este hilo.
milk provoca verguenza, porque a veces sus ideas pueden ser buenas pero luego las pone en escena de la manera mas cutrona y basica posible.
El look pichocho podria molar si no se viera la nariz pegada con menjunge art atack a la legua.
Lo de la preñada en un gala de premios molaria si te pones un vestidazo y le das hace bien el papel de preñada, etc.
En as3 lo de los vestidos recortables mola si lo haces superbien y trabajado. No como lo hizo.
Y asi suma y sigue.
Sabe provocar tan bien que si no se llega a meter a modelo estaría haciendo sentadillas en el bar Imperio Anal de Kansas sur.
ofú
Ai! Que encima es fan de Joslyn! Que te como toa la caraaa
Po anda que...
Me fascina porque @burke y @Newcombe no fallan NUNCA
Pero si Joslyn es peor que un melanomaaa okuuurrrr???
Que mal le queda a rupaul el bigote por dios.
Estais preparados para el ROBO del siglo??
sigo con este cara desde el spoiler
recemos a santa amaia bendita para que no suceda
La pena es que Bendela es muy correcta y hará como que lo acepta todo muy bien, aunque luego apuñale una almohada en su casa, pero merecería bien de drama, llantos, gritos, etc.
Yo si pasa espero que mande a tomar por culo el autocontrol y le arranque la peluca de fea a Morgan. Pero en verdad me gustaría ver a Chad Michaels, Alaska, y BenDeLaCreme en el Hall of Fame, me parecería entre surrealista y merecidísimo.
y mas viendo su season, donde estuvo perfecta en el rusical, en race drag me to hell, en sus looks de runway y en todo lo que hizo.
Yo creo que hizo unos chistes que conectaron poco, y el Edit lo recalcó bien recalcadito.
Me meo con la promo, podría pasar por una concursante perfectamente.
Necesito un lipsync de Your Body.
La gracia sería que se hiciera pasar por concursante igual que Gaga.
Ha usado la peluca que dejo Aja al irse.
Es muy Farrah Moan en la promo y si, para cuando Your body como cancion de lipsync? Esa o fighter o dirty
Me encanta que salga simplemente dando un grito.
Ay, la Aguilera de jueza convidada. Y vuelve a estar delgada. Que fantástico todo.
Sigo esperando a Naomi Cambpell como jueza...
Ni de coña van a invitar a esa loca.
Ojalá una Courtney Love de jueza
O Ann Coulter de jueza
ojalá niurka de jueza
Hastash se acabó tu fieshta.
A mi lo que me extraña es que no se haya pasado Madonna o Cher por ahí como granmothers de toda buena queen que se aprecie.
Por favor, se están TIRANDO de los pelos, empieza con bien de drama.
Milk llora!
Oye tremendo número sé han marcado no?
Solo os diré que cuando vi la foto de la eliminada de esta semana en Reddit me dio escalofríos, así como el Maskgate de Valentina Miss Thing Fan Favorite
Épico todo.