Llevo riendo desde hace dos paginas con lo de @malagente de Rupaul se sale, pero del cementerio no!
Y de dejar desierta la corona.
que venga Raven y diga: A tomar por culo!!! y se lleve el dinero.
Que asco de season. Que las den droga en el Untucked, unos cuchillos y que se degollen entre ellas! Eso si sería divertido! Drag Hunger Games! Todas corriendo en la selva en tacones, y a la que se le caiga la peluca o derrita el maquillaje los sponsors no les mandan comida.
Que haya drama, y echen a quien que sea, pero que haya ALGO JODER
Si os poneís a reinvindicar engendros como Milk desde ya me declaro fan incondicional de la Cucu! Al menos no es tan soberbia y prepotente.
Un all stars all times y la Cucu ganadora quitando el título a la Violet y la Sasha.
Comentarios
que venga raven y diga: A tomar por culo!!! y se lleve el dinero.
Por favor @anoni la 5 es un MUST! de lo mejorcito del programa tanto en pruebas, drags y estetica
Y los untucked de la quinta temporada parfavar.
Exacto, todos son geniales!
he empezado la sexta definitivamente
Anda hijo jajaja bueno, es fantasia igual
La sexta me gustó más que la quinta, pero menos que la séptima.
La sexta es mi favorita
vivacious y kelly mantle entran en mi lista de MEGA CUADROS junto a SERENA CHA CHA
y ben de la creme se comió vivas a todas en su primer programa
Ay Kelly Mantle envuelta en bacon.
Vivacious es lo MAS @Elanonimotranquilo , su andar es legendario.
Y si piensas que estas son cuadras, espera a conocer a Magnolia Crawford.
Vivacious era maravillosa, no la pudimos conocer lo suficiente.
Hostia es que Vivacious es club kid, no se pueden comparar en nada
Magnolia hoy en día es interesante.
Qué barba más bien puesta
Vivacious >>>>>>> AS3
Llevo riendo desde hace dos paginas con lo de @malagente de Rupaul se sale, pero del cementerio no!
Y de dejar desierta la corona.
que venga Raven y diga: A tomar por culo!!! y se lleve el dinero.
Que asco de season. Que las den droga en el Untucked, unos cuchillos y que se degollen entre ellas! Eso si sería divertido! Drag Hunger Games! Todas corriendo en la selva en tacones, y a la que se le caiga la peluca o derrita el maquillaje los sponsors no les mandan comida.
Que haya drama, y echen a quien que sea, pero que haya ALGO JODER
Madre mía magnolia crawford... no sé si es más cuadro que mongola o más mongola que cuadro
Magnoooooooolia Crawford.
A mí me ponía un poco. Pero sí, cuadro y mongola.
SwordFish te ponia? Madre mia!!
Es guapete, las cosas como son.
creo que si yo fuera drag pondria las mismas caras que bianca pone en plan: no puedo con vosotras
Adore delano es katy Perry?
Me gusta mucho courtney act
Adore en su season
Bueno, Adore canta bien por ser una drag queen. Tampoco es que sea una cantante espectacular.
Katy no tiene esa excusa
Ultrafan de courtney tras shade the rusical
Que fantasia de episodio ese y el runway mucho mas!!
Por favor, @canoni enfrentándose a un ser humano como Laganja sería bonito
Precisamente venía a decir que el drama de Laganja con el video de los padres
Aún me acuerdo cuando me juzgabas en el rurvivor por ser el paladín de Courtney, @Elanonimotranquilo
Pero entonces no la había visto pero es como una kristin chenoweth drag, la amo
Laganja estaba BELLISIMA esa noche, un respeto!
Langaja estaba guapa con las mariposas en el Tony awards realness ni fu ni fa
Pues a mi me gustaron todas en el Tony Awards runway, salvo MIlk claro...que tuvo que hacer el puto payaso como siempre.
milk es un en fin tras otro: primero la barba , luego el Pinocho y después el preñado...
Y en el All Star fue más cuadro todavia
Milk es el bochorno personificado. Si no fuera guapo no se iban a acordar de él ni sus primas.
A mí en su temporada aún, en el AS3 ha sido lo peor.
El hate a Milk.
A mí el look Pinocho me gustó
Madre mía la cuadra de Milk vestida de rupaul hombre
Sí, ese fue bastante cuadro. Pero el de la mujer embarazada me gustó mucho.
Laganja es la mejor drag que ha pisado ese plató kind of almost like your vagina okkuuuuurrrr?
^ Y.A.S
Si os poneís a reinvindicar engendros como Milk desde ya me declaro fan incondicional de la Cucu! Al menos no es tan soberbia y prepotente.
Un all stars all times y la Cucu ganadora quitando el título a la Violet y la Sasha.
Claro.