De acuerdo en que su mejor etapa ha sido post-Blackout (el mental, no el musical) y aunque me parece ahora ha pasado de adolescente virginal republicana a stepford wife republicana (no se si esto es un pleonasmo) la llama se le está apagando cada vez más.
A mi el video en su momento, que supongo que es cuando importaba y yo era un potencial comprador de su musica, me gustaba bastante. El vestido rojo, el fuego ... Vamos, a mi me parecio en aquel momento que habia evolucionado mucho respecto el Baby one more time ...
Pero vamos, yo tenia como 11 años y me faltaban muchos penes por comer.
Yo soy un poco como @elano, me parecía lo peor ese "soy una zorrita pero no me cataras..." pero no era hater...bueno de sus fans un poco, hasta hoy. Fue hasta 2007 cuando comenzó a molar, it's a fact.
Empezó a molar en el 2007 pero dejó de molar otra vez cuando sacó ese cagarro llamado Womanizer. Ahora sólo es una chica con cara de señora cincuentona a la que explotan su padre, su novio y Simon Cowell.
PD: Womanizer, esa canción que los de ElCliché.com tradujeron como "Mujerizador".
¿Por qué este hilo tiene mogollón de mensajes nuevos? ¿Qué ha pasado? ¿Ha hecho algo? Me he leído algunas cosas en diagonal pero no encuentro nada significativo
El anuncio va sobre una enferma mental que se cree que cada día es carnaval y la gente mira por la mirilla pensando "Qué se habrá puesto hoy la loca esa?" No?
existe cosa más fatal que el anuncio este? no entiendo nada, ni el argumento, ni esas fuentes, ni que vaya disfrazada por un pasillo de un hotel sin ton ni son y mucho menos entiendo que no haya puesto algún hit suyo en el anuncio y no esta MIERDA.
por que todo el anuncio exceptuando lo guapa que está Britney es una PUTA MIERDA!!!
yo es que al principio pensé incluso que ese vídeo lo había hecho un fan, por que no es posible tan nivel de cutrez.... esas letras? hola? no tiene ni pies ni cabeza.
si alguien entiende el argumento de la publicidad que nos lo explique.
@JuanCircus Criticas el anuncio pero reconoces que no lo has entendido. Pues vale
La interpretacion logica del anuncio es que cada individuo tiene su propia interpretacion de las cosas, pero nunca la verdadera (la frase del principio es bastante clara). En este caso, la modista ve a Britney como una princesa egipcia, la chica pija como una actriz de los años veinte, y el chico del final la ve como una tia buena gotica. Sin embargo, ninguna de estas visiones es verdadera (la ven a traves de una mirilla), solo la Britney vestida de plateado es la verdadera Britney. Todo este rollo de "la verdadera Britney" me da una pereza tremenda pero el anuncio parece que va de eso. Supongo que sirve como metafora de lo mucho que se habla de Britney sin tener en realidad ni idea
Y si que es raro que suene un tema de Goldfrapp. Me pregunto si Alison & co saben algo
Comentarios
Esta también
Deberian descontinuar el litio XD
I think i did it again!
Pero vamos, yo tenia como 11 años y me faltaban muchos penes por comer.
PD: Womanizer, esa canción que los de ElCliché.com tradujeron como "Mujerizador".
it's friday, friday
Se le ve muy bien (con muy bien me refiero a no-robótica)
Que cancion de Goldfrapp es esa, por cierto?
No os pasa que cuando la véis morena lo asociáis inconscientemente a que se le ha ido la pinza otra vez?
@cliquott
por que todo el anuncio exceptuando lo guapa que está Britney es una PUTA MIERDA!!!
si alguien entiende el argumento de la publicidad que nos lo explique.
La interpretacion logica del anuncio es que cada individuo tiene su propia interpretacion de las cosas, pero nunca la verdadera (la frase del principio es bastante clara). En este caso, la modista ve a Britney como una princesa egipcia, la chica pija como una actriz de los años veinte, y el chico del final la ve como una tia buena gotica. Sin embargo, ninguna de estas visiones es verdadera (la ven a traves de una mirilla), solo la Britney vestida de plateado es la verdadera Britney. Todo este rollo de "la verdadera Britney" me da una pereza tremenda pero el anuncio parece que va de eso. Supongo que sirve como metafora de lo mucho que se habla de Britney sin tener en realidad ni idea
Y si que es raro que suene un tema de Goldfrapp. Me pregunto si Alison & co saben algo
PERO NADIE VA A DECIR NADA DE LAS HORRIBLE TIPOGRAFIAS? wtf?
recordemos anteriores comerciales de los perfumes de Britney....