A ver nenes, la Keta se puede consumir via intravenosa, nasal o via oral. Xupadita y pa dentro o la metemos en el baso del Burguer King mezclada con la Orange Fanta
Al protagonista le han encomendado evitar que se lleva a cabo una misión por la cual quieren secuestrar o matar a Britney. Es el icono de la América contemporánea, con sus luces y sombras, y un grupo islamista le sigue la pista desde hace años. El tío se adentra en los círculos de paparazzi, en la vida diaria de Britney... El estilo está a caballo entre Houellebecq y Beigbeder, aunque sin el odio hacia el ser humano del primero. Es una novela muy francesa. Y la relación establecida entre funcionamiento político y vida popular es muy buena. No es una lectura ligera, aunque tampoco demasiado pesada. A mí me ha chiflado.
no sé que le veis de malo a la portada... no hay ninguna que me disguste... todas mirandolas dentro de su contexto espacio tiempo están bastante bien...
añadir que últimamente estoy enganchadisimo a este temazo de femme Fatale!
Boom, boom baby, pick you up in my Mercedes. I'ma be a little selfish, be a little selfish...
es un bonus track de la edición Deluxe, los bonus track de femme fatale son de lo mejor del disco la verdad... xD He About To Lose Me también es bonus track y es TEMAZO!
"[...] mirandolas dentro de su contexto espacio tiempo están bastante bien". Le quitaron la custodia de su propia vida más o menos por ese tiempo, ¿no?
me refería al contexto de las portadas que se hacian en ese tiempo, refiriendome a la de Baby one more time xD no a la situación de Britney en particular...
Comentarios
Con Jason
Otras cosas: el single de will.i.am. con Britney se llama Scream & Shout y rodaran el videoclip este fin de semana
Por otra parte se confirma que Britney ya está grabando el videoclip con Will.I.am de la canción que se titulará "SCREAM & SHOUT"
estas imagenes podrían corresponder a la grabación del vídeo.
Parece que tenga 20 años
AMARGADO!
http://www.librosdelasteroide.com/-resena-de-el-rapto-de-britney
La verdad es que parece interesante
Por cierto, hoy va a Jay Leno, por supuesto, acompañada de Simon
La imitacion muy graciosa, aunque antigua... Otra a la que le gusta imitar a Britney es Fergie
añadir que últimamente estoy enganchadisimo a este temazo de femme Fatale!
Boom, boom baby, pick you up in my Mercedes. I'ma be a little selfish, be a little selfish...
y en versión balada
(impresionante fanmade)
y
casi todas las portadas de Britney son un mojón con pelos. La de Blackout es mojón de un gigante tiñoso.
He about... volvió loca a Kylie y la quiso para ella. Y cuando salió no dejaba de oírla. Es de lo mejor.