ATENTOS a esto que interesa: se ha visto a Britney en los últimos días salir del estudio de baile, creeis que estará preparando alguna performance sorpresa para el jueves junto con Will.i.am para promocionar el single?
yo sinceramente creo que no, por que de ser así hubiesen explotado al máximo la promoción de esa performance en x Factor ya que traería mucha audiencia, pero nunca se sabe, por que si no, que cojones hace ahí? preparar una nueva gira o que? jajaj
Me haré un sebas y diré que will es de lo más mediocre en el mundillo del pop. Todo lo que hace fuera de BEP (y el 80% de lo mismo) es una puta mierda, incluyendo esto ultimo.
Britney utiliza un registro grave y ya os pensais que le han retocado la voz? Ella maneja su voz a su antojo desde siempre. Y el acento britanico lo reconocen hasta los del foro de Popjustice sin ningun problema
Me da igual que lo diga el mundo entero... yo necesito fuentes, información directa jajaja no sé, es como si a mí me diera la gana de correr el rumor de que un tema de Aguilera en realidad, fue cantado y grabado por la voz de Britney... pues vale, o incluso, como si fuera un periodista corriendo ese rumor xD yo soy de las de "ver para creer" y si comento algo, que no tengo 100% de fiabilidad, simplemente lo cuento como rumor o digo de donde he sacado esa información =P
Pero es que no es cuestión de información. Es cuestión de escuchar. Ese registro de tono bajo de Britney ya ha salido en otras canciones y se puede apreciar hasta hablando. Igual que el acento fakeney o Britishney también lo ha usado durante su etapa loca. Dudo mucho que salga un día ella diciendo: "sí, iba drogada, imitaba a los británicos y puse voz de travelo".
@Aeon Vale, he de darte la razón, acabo de oirlo por los altavoces y suena a Britney ^^ Sorry jajaja la verdad, lo escuché poco y solo por los auriculares,de pasada,flojito y no me había sonado a Britney la verdad, lo "rapea" genial xD parecía otra voz... aún así, eso que he dicho de los rumores y tal, es cierto, pero efectivamente suena a la voz de Britney grave... como en algunos temas de Femme Fatale. Mil disculpas!! ^^
Yo he de decir que a mi tambien me pone un poco, menos cuando sale will, pero el beat despues de "It's britney bitch" mola, aunque sea suuuuper macarra.
Es un trozo del video que han incluido en un anuncio nuevo de X Factor. El video sale el miercoles. Tiene pinta de baratejo pero Britney sale tremenda por lo que se ve
El manager de Britney lo que ha dicho es que en el video no hay ningun "dance break". Pongo en duda que no vaya a bailar ni un poquito... Pero vaya, que ganazas por ver el video, y me encanta su aspecto, ese peinado, los pendientes, el vestido, etc
Hooola, me estreno en el foro, tenía ganas de comentar por fin, llevo siguiendo este hilo desde hace tiempo xD Comentar rápidamente que Scream & Shout está en el Nº17 de iTunes, está subiendo bastante desde que han empezado a salir las fotos del videoclip.
Comentarios
se ha visto a Britney en los últimos días salir del estudio de baile, creeis que estará preparando alguna performance sorpresa para el jueves junto con Will.i.am para promocionar el single?
yo sinceramente creo que no, por que de ser así hubiesen explotado al máximo la promoción de esa performance en x Factor ya que traería mucha audiencia, pero nunca se sabe, por que si no, que cojones hace ahí? preparar una nueva gira o que? jajaj
las imagenes:
Está volviendo. La de antes. ¿Menos medicación? No la veía haciendo bromas desde... ¿2005?
Por cierto, tb sale Dj Zedd
Al parecer son del video de la canción con will.i.am
El manager de Britney lo que ha dicho es que en el video no hay ningun "dance break". Pongo en duda que no vaya a bailar ni un poquito... Pero vaya, que ganazas por ver el video, y me encanta su aspecto, ese peinado, los pendientes, el vestido, etc
parece claramente un mensaje subliminal xD
Hasta calva es guapa.
https://twitter.com/hannahspears
I'm Britney's Bitch
Britney Spears @britneyspears
I want you all to meet my new little baby girl @hannahspears How cute is she?!?! pic.twitter.com/Nk6GbgB5
Le cambiaron la medicación.
Comentar rápidamente que Scream & Shout está en el Nº17 de iTunes, está subiendo bastante desde que han empezado a salir las fotos del videoclip.