No sus olvidéis de que a partir de las doce de la noche empezará la nueva ronda del survival de Britney Estoy por decidir si eliminar 4 o 5 canciones para la segunda ronda, para acelerar un poco el tema y llegar antes a la parte más interesante xD
con 4 sobra, tampoco hay que pasarse, y dejemos de decir vanalidades por este tema que se está desvirtuando un poco con tantas conversaciones chorras en las cuales me incluyo...
bueno, pues hablando de todo un poco... alguien me puede decir como me registo en este foro al que le faltan la mitad de botones? por que estoy cansado de tener que entrar con mi cuenta de Twitter...
Es que a mí no me parece un mojón, claro que el hecho de que Britney colabore tiene mucho que ver, pero yo me he comprado la canción (debo de ser uno de los 10 o 20 que la hemos comprado en España) xD porque me gusta, aunque no me parezca tampoco "lo más".
@gamaliel yo soy fan, y tengo claro que si Britney hace algo que no me gusta lo criticaré, de forma constructiva por supuesto, pero por ser fan no voy a cegarme, porque sino te diría que Scream & Shout es "lo mejor del año, lejos" cuando es obvio que esa afirmación, que en realidad debería ser sólo una opinión es completamente inexacta y falsa.
pues eso digo yo... y a mi me encanta @llamamebritney cuando se pone en modo superfan y defiende lo que le gusta... pero en serio... me alegro de que venda y que le vaya bien a la locatis pero es que esta cancion es un no.
@Elanonimotranquilo ¿cuántas veces has escuchado el tema? Te lo pregunto porque Scream & Shout puede tardar mucho en "entrarte". A mí, como a la mayoría de la gente al principio no me gustó, me dejó frío, y no te miento al decirte que no me empezó a convencer hasta la vigésima escucha, además exacta. Si le das una oportunidad puede que no te arrepientas (esto te lo digo basándome en la suposición de que no la hayas reproducido demasiado) pero si es al contrario... pues eso, cada uno a lo suyo xD
@Elanonimotranquilo, nop, porque ahora me gusta mucho, lo que pasaba es que no terminaba de verle "ese algo" que te hace reproducir una canción hasta la saciedad, porque por ejemplo las frases "All Eyes On Us", "They Watching Us", o "We Saying; oh we oh we oh we oh" me gustaron desde el principio, como el momento "Breaking".
Ahora me vas a decir tú donde puedo y no puedo hablar... Por cierto, esos videos los puede protagonizar cualquier choni de instituto y nadie notaría la diferencia.
No, yo no te digo lo que debes o no debes hacer, te advierto de que si no te gusta algo hay opciones que puedes tomar para solucionarlo, y una de ellas es irte de este tema, que está claro que no es para ti
No tranqui, he leído cosas mucho peores, y tengo mucho aguante, paciencia no tanta, pero soy muy positivo, y realmente, no soy un fan ciego, he leído las peores cosas que se le pueden decir a Britney como persona y ser humano, y no sólo como artista o icono pop. Estás en tu derecho de hacer lo que te venga en gana, como yo lo estoy en contestarte si así lo deseo.
Pero es lo que dices, eso es lo que la hizo estrella. Nunca volverá a haber nada como Britney 2007. A mí me interesa como personaje, como cantante bastante menos (Blackout y poco más)
Comentarios
Nuevo mundo de sabores y sensaciones! Ven a mí!!!
xD
por que estoy cansado de tener que entrar con mi cuenta de Twitter...
Aquí ya le daba al drogueteo o su pésimo equilibrio es congénito?
Si no quieres que nadie te dirija la palabra, lo mejor es que no aparezcas por aquí
Por cierto, esos videos los puede protagonizar cualquier choni de instituto y nadie notaría la diferencia.
¿Cualquier choni? ¿no notar la diferencia? Por favor...