Britney Spears: Femme Fatale

1303133353645

Comentarios

• @osopanda90 Yeah, estamos ahí.
  • ¿Entonces también se puede sincronizar con iTunes? :D
    Nuevo mundo de sabores y sensaciones! Ven a mí!!! :D
    xD
  • @JuanCircus plug.dj, un lugar dónde se pinchan vídeos de youtube y canciones de soundcloud por turnos.
  • :O Esto es mejoh que la escuela, se aprenden más cosas xD
  • No sus olvidéis de que a partir de las doce de la noche empezará la nueva ronda del survival de Britney ;) Estoy por decidir si eliminar 4 o 5 canciones para la segunda ronda, para acelerar un poco el tema y llegar antes a la parte más interesante xD
  • No estaría mal. Hay que quitar mucha morralla pre-crisis mental.
  • con 4 sobra, tampoco hay que pasarse, y dejemos de decir vanalidades por este tema que se está desvirtuando un poco con tantas conversaciones chorras en las cuales me incluyo...
  • Hombre yo no lo llamaría "morralla" aunque comparado con la era post-Blackout cualquier cosa se puede considerar morralla xD
  • @JuanCircus JAJAJAJA es lo suyo, hasta que Scream & Shout no alcance el Nº1 en iTunes o se lance el vídeo no habrá de qué hablar.
  • bueno, pues hablando de todo un poco... alguien me puede decir como me registo en este foro al que le faltan la mitad de botones?
    por que estoy cansado de tener que entrar con mi cuenta de Twitter...
  • Quiero pensar que 4 maricas empeñadas, los 2 fans de will y Lazy who se han estado bajando la "canción" sin parar o no me explico que vaya tan bien...
  • La clave es "(feat. Britney Spears)"
  • @cliquott ha dado con la clave
  • o sea que los fans de britney comprais cualquier cosa que lleve ft britney aunque sea un mojon?
  • ^ Le dijo la sartén al cazo.
  • edited November 2012
    No, @Elanonimotranquilo. A mí esto me sigue pareciendo un mojón con pelo y se lo va a comprar su sobrina.
  • No, por que si lleva la firma Britney Spears no puede parecernos un mojon. so sorry.
  • Es que a mí no me parece un mojón, claro que el hecho de que Britney colabore tiene mucho que ver, pero yo me he comprado la canción (debo de ser uno de los 10 o 20 que la hemos comprado en España) xD porque me gusta, aunque no me parezca tampoco "lo más".
  • Una cosa es ser fan a muerte y otra estar loca del coño. Y hay veces que uno no puede defender a su artista. Ni debe.
  • The user and all related content has been deleted.
  • @llamamebritney bien dicho, ese es el principio de todo fan, lo que diferencia a un "fan" de un "talifan"
  • @gamaliel yo soy fan, y tengo claro que si Britney hace algo que no me gusta lo criticaré, de forma constructiva por supuesto, pero por ser fan no voy a cegarme, porque sino te diría que Scream & Shout es "lo mejor del año, lejos" cuando es obvio que esa afirmación, que en realidad debería ser sólo una opinión es completamente inexacta y falsa.
  • pues eso digo yo... y a mi me encanta @llamamebritney cuando se pone en modo superfan y defiende lo que le gusta... pero en serio... me alegro de que venda y que le vaya bien a la locatis pero es que esta cancion es un no.
  • @Elanonimotranquilo ¿cuántas veces has escuchado el tema? Te lo pregunto porque Scream & Shout puede tardar mucho en "entrarte". A mí, como a la mayoría de la gente al principio no me gustó, me dejó frío, y no te miento al decirte que no me empezó a convencer hasta la vigésima escucha, además exacta. Si le das una oportunidad puede que no te arrepientas (esto te lo digo basándome en la suposición de que no la hayas reproducido demasiado) pero si es al contrario... pues eso, cada uno a lo suyo xD
  • si tienes que oir una cosa 20 veces para que te guste es que no te gusta.
  • WOW! Fans de una persona que sacó este vídeo...

Aquí ya le daba al drogueteo o su pésimo equilibrio es congénito?
  • @Elanonimotranquilo, nop, porque ahora me gusta mucho, lo que pasaba es que no terminaba de verle "ese algo" que te hace reproducir una canción hasta la saciedad, porque por ejemplo las frases "All Eyes On Us", "They Watching Us", o "We Saying; oh we oh we oh we oh" me gustaron desde el principio, como el momento "Breaking".
  • Pues se ve que el presupuesto era cortito porque las señoras de mi barrio llevan pelucas que parecen más reales.

image
  • Ya llegó la @papafrita... weeee (SARCASMO) ¬¬
  • Y que yo tuviese en su día dos discos de esta muchacha y ahora no entienda nada de lo que pasa aquí...
  • @LoveBritneyPop la nombré? No. Pues BAE.
  • Y aquí está el coreógrafo de Inglés Britney Spears Pop

• También somos fans de la persona que protagoniza estos vídeos;

Si no quieres que nadie te dirija la palabra, lo mejor es que no aparezcas por aquí ;)
  • edited November 2012
    ^^ Castigo de dios.
  • Ahora me vas a decir tú donde puedo y no puedo hablar...
    Por cierto, esos videos los puede protagonizar cualquier choni de instituto y nadie notaría la diferencia.
  • No, yo no te digo lo que debes o no debes hacer, te advierto de que si no te gusta algo hay opciones que puedes tomar para solucionarlo, y una de ellas es irte de este tema, que está claro que no es para ti ;)
  • edited November 2012
    Pero nadie hace la locatis como ella @papafrita y tiene algún temazo. Pero ya
  • Este tema SI es para mi. Como hater y flamer, tengo derecho a decir las cosas que no quieres leer.
  • ¿Pero como se puede tomar la opinión de alguien en serio con semejante declaración?
    ¿Cualquier choni? ¿no notar la diferencia? Por favor...
  • No tranqui, he leído cosas mucho peores, y tengo mucho aguante, paciencia no tanta, pero soy muy positivo, y realmente, no soy un fan ciego, he leído las peores cosas que se le pueden decir a Britney como persona y ser humano, y no sólo como artista o icono pop. Estás en tu derecho de hacer lo que te venga en gana, como yo lo estoy en contestarte si así lo deseo.
  • Tú si queres un icono pop...
  • Pero es lo que dices, eso es lo que la hizo estrella. Nunca volverá a haber nada como Britney 2007. A mí me interesa como personaje, como cantante bastante menos (Blackout y poco más)
Sign In or Register to comment.