En serio, tienes el nivel de debate propio de telecinco... No es mi culpa, es la tuya, un hombre intachable de mi familia... En serio, colega, eres telita.
Yo no te he insultado, he dicho que esos "datos" de me lo dijo mi peor enemiga valen para cuestiones como las mechas o los tintes, pero para cuestiones políticas es mejor aportar datos objetivos y demostrables.
Volviendo a lo de @corneacraneo , coincido con los chicos y me parece muy triste que la televisión pública emita este programa, asumiendo que se desentiende de gente dependiente, y el estado prefiera gastar el dinero en la producción de un programa en el que te ofrecen la caridad/solidaridad como solución.
Pero no os preocupéis, que los sueldos no han bajado, y no es que esto sea the next big thing, es que ya lo es, que lo dice Montoro.
Sinceramente yo también lo he tenido que quitar, me parece bochornoso, no la llamada sino el programa, y me resulta muy violento ver como les sueltan las verdades a la cara.
A mi que en una televisión privada fomenten la caridad no me parece ni bien ni mal, pero si el gobierno quiere ayudar a personas en riesgo de exclusión que se gaste lo que cuesta producir el programa en ayudar a esa gente de forma directa.
En una televisión pública ese programa es una vergüenza, no solo porque desde un punto de vista moral, la caridad ya es algo hasta cierto punto pérfido, sino porque además manda el mensaje a la ciudadanía que ese es el camino, en vez de exigir al estado que ponga los medios para que la caridad no sea necesaria.
^ Si, exactamente, me resultaba muy violento. Además la presentadora con ese rollo de "oh, que chicos más buenos. Vuestros padres estarán orgullosos..."
El programa ese es todo lo que decís. Yo a veces lo he visto. Especialmente sangrantes son los casos de "no tengo con qué dar de comer a mi familia y quiero montar TAL negocio y necesito X dinero" (X suele ser relativamente alto) a lo que responden "nosotros te damos la caña para comer ", no me gustaría verme en la situación de esas familias, pero tampoco quisiera tener ese "morro". Luego otra cosa, a la gente la ayudan a empezar, que puede estar más o menos bien, "un año en comida" "100€ durante 1 año", pero y luego?
La caridad y el programa en si no es negativo, ya que como dice la presentador a es un tipo de caridad horizontal o comunitaria. El problema radica en que las instituciones fomenten la caridad en detrimento de la actuación de profesionales, o que inclusive los profesionales actúen caritativamente.
La caridad es un plus, no debe ser la herramienta principal.
Y el problema de que en España no haya explotado todo es por culpa de la caridad española. Por las familias, por las ongs, por,la autogestión de muchos agentes sociales que prefieren comerse el marrón por solidaridad. Estas ayudando por humanidad pero a la vez estas tirando piedras a tu propio tejado, y las Instituciones lo saben, y se aprovechan.
Ay el de la zapatilla. Dijo verdades como puños. Las foras si son un poco de aquella manera. Pero no se por qué se rasgan las vestiduras tanto, lo que es es, con zapatilla o sin zapatilla en mano.
es que lo de tirar una sandalia es matonismo. Lo de los mossos matando gente... pues hemos abierto una investigación a ver si es delito o una chiquillada.
Y yo el primero. Pero cuando veo a los japos pegarse, o cuando le tiraron la zapatilla a Bush, pues tampoco lo quiero aquí. Que le digan las cosas como son, porque no hay más que eso
pues en mi curro el otro día defendían que la peña de barrios más humildes es más guarra, y que a igualdad de recogida siempre estarían más sucios los barrios pobres. YO FLIPO
Aquí los programas PROA eran con interinos, o profesores titulares. Esto es externalizar para quitarse de líos, como lo que han hecho con las basuras en Madrid. Al final los trabajadores son peor pagados que si fueran interinos, con menos derechos, y la consejería de educación se desvincula de las condiciones de trabajo y de su responsabilidad pública.
"En los gobiernos catalán y español no hay nadie de menos de 40 años. En Noruega son 1 de cada 3. El ministro más veterano noruego tiene 57 años, en España más de un 40% superan los 60 años. De hecho, la media de edad de los gobiernos ha aumentado sin parar desde el inicio de la democracia, desde los 41,6 años de media del primer gobierno González en 1982 hasta los 55,5 años de los ministros de Rajoy en 2012."
Que limiten los mandatos a dos legislaturas LLYA. Ser político debe ser algo temporal, como una forma de contribuir a la mejora y progreso de la sociedad, no una profesión o una casta cual gremio.
Tragsa encarga a una ETT encontrar 'in extremis' a 200 trabajoadores para limpiar Madrid esta misma madrugada. El único requisito es no estar cobrando ningún tipo de prestación.
Lo he leído antes... Es totalmente cierto lo de la segmentación por barrios, vivo en el barrio de Salamanca y esta como una patena salvó la zona donde están haciendo piquetes que esta llena de papeles. Mis amigos en el centro muriendo de asco. No entiendo nada.
Comentarios
LOS QUE SE PELEAN SE DESEAN.
Si encima son los máximos representantes de la tercera vía jenni... Blanco y en botella.
Pero no os preocupéis, que los sueldos no han bajado, y no es que esto sea the next big thing, es que ya lo es, que lo dice Montoro.
A mí la mera existencia de este programa, en una TV pública o en una TV privada, me asquea.
A mi que en una televisión privada fomenten la caridad no me parece ni bien ni mal, pero si el gobierno quiere ayudar a personas en riesgo de exclusión que se gaste lo que cuesta producir el programa en ayudar a esa gente de forma directa.
En una televisión pública ese programa es una vergüenza, no solo porque desde un punto de vista moral, la caridad ya es algo hasta cierto punto pérfido, sino porque además manda el mensaje a la ciudadanía que ese es el camino, en vez de exigir al estado que ponga los medios para que la caridad no sea necesaria.
Además la presentadora con ese rollo de "oh, que chicos más buenos. Vuestros padres estarán orgullosos..."
El problema radica en que las instituciones fomenten la caridad en detrimento de la actuación de profesionales, o que inclusive los profesionales actúen caritativamente.
La caridad es un plus, no debe ser la herramienta principal.
Y el problema de que en España no haya explotado todo es por culpa de la caridad española. Por las familias, por las ongs, por,la autogestión de muchos agentes sociales que prefieren comerse el marrón por solidaridad. Estas ayudando por humanidad pero a la vez estas tirando piedras a tu propio tejado, y las Instituciones lo saben, y se aprovechan.
http://www.elmundo.es/economia/2013/11/12/52825c906843414b4b8b457c.html
A ver no mezclemos...
La vuelta al esclavismo, cada vez más cerca. ¡Gracias!
http://coabdm.wordpress.com/2013/10/15/despiden-a-bibliotecarias-para-sustituirlas-por-parados-forzados-en-las-bibliotecas-de-villalba-madrid/
http://www.abc.es/local-madrid/20131113/abci-desigualdad-distritos-huelga-limpieza-201311122033.html
http://www.laverdad.es/murcia/v/20131114/region/educacion-externaliza-clases-refuerzo-20131114.html
pero si eso ya existe.
"En los gobiernos catalán y español no hay nadie de menos de 40 años. En Noruega son 1 de cada 3. El ministro más veterano noruego tiene 57 años, en España más de un 40% superan los 60 años. De hecho, la media de edad de los gobiernos ha aumentado sin parar desde el inicio de la democracia, desde los 41,6 años de media del primer gobierno González en 1982 hasta los 55,5 años de los ministros de Rajoy en 2012."
http://www.elmundo.es/madrid/2013/11/15/52865a2261fd3d19558b457f.html
Es totalmente cierto lo de la segmentación por barrios, vivo en el barrio de Salamanca y esta como una patena salvó la zona donde están haciendo piquetes que esta llena de papeles. Mis amigos en el centro muriendo de asco. No entiendo nada.