ME REVIENTA cómo están tratando el asunto de la doctrina Parot. "Aquí no tiene que venir a mandar nadie de fuera", vienen a decir. Que se usen derechos universales por encima de leyes puestas ad hoc, implantadas y ejecutadas injustamente para suplir una falta de previsión.
Y Ángel Carromero como ejemplo a seguir, Maria Dolores de Cospedal dixit, porque lo pasó muy mal.
Como leí, en vez de usarlo como un triunfo de la ley, por encima de venganzas y pasiones personales, lo están mirando como una derrota. Supongo que les han dado tanto vuelo a las asociaciones de víctimas, que estas se han vuelto un monstruo incontrolable.
Bueno, te iba a pegar el tweet pero como ha habido debate, lo ha borrado. Decía que la cárcel debe ser para castigar y no reinsertar. Y se ha quedado tan pancha. Le hemos contestado unos cuantos y ya ha tenido que recular. Para la gente todo es blanco o negro, eres bueno o malo, y ¡¡vamos todos a juzgar!!
Qué patada en la boca tienen algunos. Les gusta pensar que la gente ES mala o buena, independientemente de las circunstancias vitales. Supongo que así se desligan de su propia responsabilidad y compromiso.
Es tan espinoso lo que está pasando... Ahora que aunque un tribunal como el europeo diga lo que sea, no están moviendo ni un dedo por mucho que digan. El caso de los violadores y asesinos en serie es lo más llamativo
como dice @crispi esa es la cosa... y todo por o no reformar la constitución o no tocar el código penal. Que por cierto ahora se jactan de "ya lo hemos reformado, cosa que deberíamos de haber hecho hace mucho tiempo" más o menos dicho por Sorayita. Pues te has coronado mona!
la única reforma decente que han hecho es incluir la responsabilidad penal de las personas jurídicas, y la van a remendar el año que viene. El resto UN MOJÓN
Telita la rueda de prensa de Botella tras la huelga: "no habrá despidos gracias a la flexibilidad de la reforma laboral llevada a cabo por el gobierno" no gracias a la presión que han hecho los trabajadores, no. "hay que regular la ley de huelgas porque es preconstitucional" que cuanto antes me quite a los yeyés melenudos bolcheviques antes termino. AAARG!!! Y el ascender a alcaldesa a dedo señora? Y privatizar todo lo privatizable?
A mi que se multe con hasta 30.000 euros la "injuria" a un policía... Insultar a cualquier ciudadana diciéndole que sus sueldos no han bajado durante estos 5 años sale gratis. La mentira en sede parlamentaria no es delito...
Comentarios
Y Ángel Carromero como ejemplo a seguir, Maria Dolores de Cospedal dixit, porque lo pasó muy mal.
¿EmeDJ? ¿Qué ha pasado? ¡Enlace, porfa!
Decía que la cárcel debe ser para castigar y no reinsertar. Y se ha quedado tan pancha. Le hemos contestado unos cuantos y ya ha tenido que recular.
Para la gente todo es blanco o negro, eres bueno o malo, y ¡¡vamos todos a juzgar!!
Ruvea.gif
Este me ha encantado
http://www.eldiario.es/andalucia/Andalucia-propone-trabajos-comunitarios-alquiler_0_198080307.html
¿PERO QUÉ PUTA MIERDA......?
Es la primera vez que le doy al play y ahora me quiero morir.
Yo piqué esta mañana.
Ahora mismo la llevo de politono en el móvil... #NO
Menudos nazis los del PP. Y de paso, no sé si soltar sobre la Policía, antes de que sea delito...
http://politica.elpais.com/politica/2013/11/18/actualidad/1384800845_314518.html
guardé silencio,
porque yo no era comunista,
Cuando encarcelaron a los socialdemócratas,
guardé silencio,
porque yo no era socialdemócrata,
Cuando vinieron a buscar a los sindicalistas,
no protesté,
porque yo no era sindicalista,
Cuando vinieron a llevarse a los judíos,
no protesté,
porque yo no era judío,
Cuando vinieron a buscarme,
no había nadie más que pudiera protestar.
wow.
los extremos se tocan
Encarcelar a enfermos mentales graves no por delitos cometidos sino por 'peligrosidad'.
Vamos a estigmatizar aún más al enfermo mental en vez de invertir en su buena integración y calidad de vida.
Muy pronto empezaremos a hablar de 'aptos' y 'no aptos'.
http://www.nuevatribuna.es/articulo/sanidad/gobierno-tambien-quiere-criminalizar-enfermos-mentales/20131120161155098457.html