Carlos Fabra pide la baja del PP tras la condena a cuatro años de cárcel J. F. || Valencia Su partido dice que el exjefe provincial en Castellón, condenado por delitos contra la Hacienda, ya está apartado de la formación
Estoy pensando que se han escrito muchas barbaridades en el tema ikastolas y el tema vascos=eta y algunas bastante mayores, pero que ataquen exclusivamente a un instituto, uno público y ya personalmente uno del que conozco a varias personas pues me hincha las pelotas mucho
Esta mañana unos amigos y yo hemos hecho una acción reivindicativa en la Praza da Quintana de Santiago en protesta por la impunidad en la que quedó el juicio del Prestige (ni responsabilidades a la empresa, ni a las autoridades que prefirieron hundir el barco en altamar y que tiñó de negro las costas desde Portugal hasta La Rochelle, llevándonos en Galicia la peor parte)
@cavecanem : Alojarlo en un puerto (Vigo, Marín, Ferrol, A Coruña) para extravasar el fuel, y con contención alrededor para evitar que dañase más allá; o bien en una ría que hundiese y contención para evitar dañar más allá de ese perímetro de seguridad (lado norte/sur, etc). Obviamente nadie quería un buque peligroso en su puerto, y desde Monte Pío y desde Moncloa se decidió llevarlo a alta mar; que se conoce que siempre está en calma y más para un monocasco fisurado.
@cavecanem Y eso sólo es para responsabilidades políticas. Que una empresa americana que comercie con bandera de Antigua y Barbuda, o Panamá, o Barbados; que lleve un carguero que debería estar retirado hacía unos años, la pifia su barco, y daña costas y rías hundiendo la economía de muchas vilas costeras (marisco y turismo, muy entrelazados en muchos casos) ... eso no tiene ningún tipo de sanción? No digo cárcel, pero... económica? Creo que si yo en un acto de irresponsabilidad la pifio perjudicando a terceros, lo lógico es que tenga yo que indemnizarlos por esas pérdidas ocasionadas.
@Pedrojos, lo que recuerdo de la sentencia por la denuncia que pusieron USA a la empresa que se encargaba de certificar la idoneidad del barco es que no habian actuado incorrectamente, efectivamente, una berguenza.
en la sentencia española, a quien se acusaba y de que?
Tú me dirás... teniendo dos abuelos, dos tíos y al menos 5 tíos abuelos que emigraron en Argentina, Uruguay, México y Cuba... y eso sólo en la familia más cercana.
Añadamos la propensión a tener hijos como conejos... et voilá!
A pesar de los retornados, aún tengo familia cercana en Argentina, Uruguay y más lejana en Cuba, México, Suiza y Brasil.
Lejana puede... pero no creo. Tenemos bastante localizada a casi toda la family. Y tu eres moreno de piel, eso en mi familia es rrraaarrro, somos más bien de color blanco cerúleo con propensión a los ojos claros y el pelirrojismo
Comentarios
J. F. || Valencia
Su partido dice que el exjefe provincial en Castellón, condenado por delitos contra la Hacienda, ya está apartado de la formación
http://www.elmundo.es/espana/2013/11/24/52917a5b0ab74072068b4589.html
Flipo. MUCHO.
http://www.lavanguardia.com/internacional/20131126/54394889194/griegos-infectan-vih-cobrar-700-euros-subsidio.html
A este paso a Wert no lo van a querer ni en su casa. Y lo peor es que me parece muy lógico...
http://www.lavozdegalicia.es/noticia/galicia/2013/11/28/marea-negra-tine-escaleras-praza-da-quintana/00031385644289166682632.htm
También salimos en TVE y LaSexta aparte de medios autonómicos y locales :P
en la sentencia española, a quien se acusaba y de que?
ACÉRCATE A LATINOAMÉRICA, ISRAEL
http://eladiofernandez.wordpress.com/2013/11/15/la-comunidad-judia-internacional-ha-comprado-la-patagonia-argentina-y-chilena-para-construir-un-segundo-israel-2/
Añadamos la propensión a tener hijos como conejos... et voilá!
A pesar de los retornados, aún tengo familia cercana en Argentina, Uruguay y más lejana en Cuba, México, Suiza y Brasil.
"La nueva Ley de Seguridad Ciudadana incorpora como sanción las proclamas contra España".
Bienvenidos a la dictadura.
"La funeraria entra en pérdidas millonarias
La empresa municipal, privatizada al 49%, lo achaca al descenso de fallecimientos"
Pues nada, madrilenias, ya os podéis sacrificar una a una por vuestro Ayuntamiento.