Yo no sé si se dan cuenta que haciendo eso aún desprestigian más la pírrica imagen de la monarquía. Desde luego el partido que se ha demostrado más monárquico ha sido el PSOE xD
exactamente, es absurdo todo... de hecho, para mí, que alguien como esta señora vaya a la cárcel es algo que demuestra igualdad ante la ley y que podría dar buena imagen incluso
pero vamos a ver, lo mismo lo que voy a decir no es lo que ahora mismo se lleva pero... una institución anacrónica como una monarquía tiene y casi diría más, exige, una serie de prebendas evidentes. Si queréis que seamos todos iguales ante la ley, pues seamos todos iguales, pero la monarquía es realeza, y los demás plebeyos. Yo no es que esté a favor ni en contra de que vaya a la cárcel, es que no quiero monarquía. Pero también entiendo (porque no me queda otra) que son REYES, algo que pensaba superado ya pero está visto que no, no sabéis como envidio a Francia...
Pues yo estoy de acuerdo con @timeout... No se trata de juzgarla a ella como individua. Lo que es estúpido es que haya una monarquía en este país: si tuvieran los mismos derechos y deberes que los ciudadanos normales ya no serían reyes. Es precisamente del derecho sanguíneo, y no del democrático, de donde proceden sus privilegios, así que exigir responsabilidades penales a unos señores y señoras que se apellidan De Borbón es un poco pedirle peras al olmo.
artículo 56.3 de la constitucion "La persona del REY es inviolable y no está sujeta a responsabilidad. Sus actos estarán siempre refrendados en la forma establecida en el artículo 64, careciendo de validez sin dicho refrendo, salvo lo dispuesto en el artículo 65, 2."
artículo 14 "Los españoles son iguales ante la ley, sin que pueda prevalecer discriminación alguna por razón de nacimiento, raza, sexo, religión, opinión o cualquier otra condición o circunstancia personal o social."
jajaja lo he leído y estoy completamente de acuerdo contigo. Tristemente nuestra mentalidad es así, cada vez menos, pero a todos nos parece normal que nos paguen algo en B y cosas así...y de ahí para arriba
es que yo creo que cuando el pueblo decide cosas así pues preguntarles a los franceses, griegos o italianos como sacaron a besitos a sus monarquías... creo que pretender tener reyes y que además sean iguales a nosotros es una contradicción en si misma
Si hay ensayos clínicos (que es de lo que estarán exentos) que lo certifiquen , bien. Si no, a estafar a otro sitio. Que algo sea tradicional NO quiere decir que sea efectivo ni eficaz
@Pedrojos sí hay ensayos clínicos que dicen que la homeopatía es más efectiva que el placebo. Si invertimos bien de dinero también demostramos que bailar reggeaton es más efectivo que el placebo.
@putain Hahaha, pero me refiero que se analice como afecta al cuerpo, por aparatos. Hay gente que piensa que la química son sólo cosas artificiales, que ni "lo tradicional", ni nosotros mismos lo somos también.
Llamemos a Sandro Rey o rescatemos La Botica de la Abuela a ver qué remedios tiene para la insuficiencia cardíaca de mi abuelo en vez de estar a betabloqueantes e IECAs xD.
No sé en dónde he escuchado que por lo visto es un proyecto tipo Guadiana, que aparece y desaparece cada cierto tiempo según determinados intereses, y que lleva rondando el Ministerio de Sanidad desde hace unos 30 años...
Pues homeopatía aparte, qué divertidos serán los debates cuando se ponga sobre la mesa la medicina preventiva: llegar a los 80 o 90 mas o menos bien para que no sea caro mantener la calidad de vida.
^^ Uy, eso está exagerado?? Vamos, no es una dictadura militar tampoco... Sobre la ley de huelgas esa que regula hasta una protesta por la calle va a ser gracioso cuando se le aplique a grupos con filias de derechas. O sea el PP ha hecho la ley para empapelar a todos los rojos y yeyés que vayan contra él, pero habrá un momento en que los votantes del PP protesten antes una clínica de abortos (un escrache), o contra un político (como todos los demás),... Quiero ver las caras, la reacción y cogeré palomitas.
Es verdad que han aprobado hoy, HOY, en el BOE lo de las becas Erasmus pero al final sólo para aquellos que estuvieron becados el año pasado? #SI La han colado bien colada, y a hurtadillas.
Comentarios
que vergüenza de país
de hecho, para mí, que alguien como esta señora vaya a la cárcel es algo que demuestra igualdad ante la ley y que podría dar buena imagen incluso
artículo 14 "Los españoles son iguales ante la ley, sin que pueda prevalecer discriminación alguna por razón de nacimiento, raza, sexo, religión, opinión o cualquier otra condición o circunstancia personal o social."
A LA CARCEL TODOS
- Estoy super indignado! Ya no vuelvo a votar a los Borbones. ¡Que vuelvan los Austrias!
HAHAHAHHA @timeout la felé.
¡Discutamos de nuevo sobre la homeopatía!
Uy, eso está exagerado?? Vamos, no es una dictadura militar tampoco...
Sobre la ley de huelgas esa que regula hasta una protesta por la calle va a ser gracioso cuando se le aplique a grupos con filias de derechas. O sea el PP ha hecho la ley para empapelar a todos los rojos y yeyés que vayan contra él, pero habrá un momento en que los votantes del PP protesten antes una clínica de abortos (un escrache), o contra un político (como todos los demás),... Quiero ver las caras, la reacción y cogeré palomitas.
http://www.larazon.es/detalle_normal/noticias/4630885/internacional/el-hombre-que-llevo-a-sudafrica-el-mundial-que-conquisto-espana#.UqHKesTD8j6
http://boe.es/boe/dias/2013/12/06/pdfs/BOE-A-2013-12801.pdf
Igual que con las de idiomas.
Si no era así, me cago en el de secretaria de mi facultad.