es mas, cualquier sector productivo deberia ser nacionalizado, que hace la gente produciendo sin ton ni son????, sin ajustarse ni a un misero plan quinquenal¡¡¡¡
Me hace mucha gracia que el PP privatizara en una legislatura todo lo que había privatizable en este país, y a llamazares por querer, que no lograr, nacionalizar un par de cosas, le tachéis de comunista peligroso.
En España hay cosas que nacionalizar, para empezar, la red telefónica, aunque para eso ya se llegue un poco tarde.
Marta Ferrusola, mujer del expresident catalán Jordi Pujol, ha respondido con un "váyase a la mierda" a un periodista cuando le preguntaban por la comparecencia próxima de su esposo en el Parlament de Cataluña.
Me refería a la red fija, dársela en propiedad a telefónica cuando la privatizaron es de los robos al pueblo español más grandes que se han hecho en la historia de la democracia. Aparte de un golpe contra la libre competencia que vamos, pero bueno típico de liberales.
no argumento porque pa qué, si fuera a servir de algo... Pero ojalá y te toque un minijob para que no necesites argumentación ninguna. Encima tiene que dar las gracias de tener curro. Ayer dijeron que España es la que mas salarios ha recortado, sólo superando a Grecia. Bueno, es que la neoliberación es la gloria eh? Deseando estoy de que me llamen de nuevo del minijob este mes.
Entiendo a la Ferrusola por el acoso mediático. Joder, si el otro día interrumpieron un interesante (en serio) debate en Al Rojo Vivo para conectar con Barcelona porque Marta Ferrusola estaba comprando el pan. Se conoce que Ana Obregón ya no vende como antes.
Entonces estás de acuerdo en que la red telefónica debería ser gestionada por una empresa pública, y licenciada a las compañías que quisieran hacer uso de ella, por un justiprecio y a cambio de que incluyeran una tarifa social de adsl para familias con pocos ingresos?
No sé a quién entiendo menos, a @cave discutiendo todos los días solo en su bando o a todos los demás llevándole la contraría cada día cuando sabéis que no va a cambiar nada.
Ya, si yo estoy aquí la primera (ya sabes, señora mayor en el público que te aplaude fuerte), pero vamos. Y Asturcon es otro rollo, por dios, mira que @cave es lo peor que me podría pasar como suegro, pero no me los compares que el otro es peor.
Una cosa no quita la otra %cornea. Me da mucha pena como deshonran la ética periodística continuamente (mi vocación real era ser periodista) , pero bueno, olvidaba que Tómbola cumplió 17 años.
Yo no quiero que cambie nadie. Pero me toca la moral que argumente lo que me parece una mierda cuando de verdad lo es. Mas habiéndolo padecido. Desde cuando buscar trabajo y trabajar ha pasado de ser un derecho digno a una obligación sin derecho alguno? Es que a la vista está que por mucho o poco trabajo que haya, los trabajos son un MIERDA. Que me argumenten a mi por qué hay que comulgar con ruedas de molino por decreto cojón.
Que sí @Kilgore, que sí... una argumentación muy novedosa la tuya. A mí si el sindicato de progresistas no me llama facha 3 veces por semana no duermo bien, siento que he perdido fuerza. De modo que gracias por este ad hominem tan de izquierdas, lo mojaré en el café.
No resulta muy convincente ese repentino victimismo de "el sindicato de progresistas no me llama facha 3 veces por semana no duermo bien" porque seguramente sea de las primeras veces que leo que alguien te lo insinúa en este foro.
Comentarios
A llamazares le pasa lo que a muchos de izquierda, que era muy blandito.
Noticias relacionadas:
"a vidal cuadras le llama jimenez losantos"
fin de la cita
JAJAJAJA
En España hay cosas que nacionalizar, para empezar, la red telefónica, aunque para eso ya se llegue un poco tarde.
nacionalizar la red telefonica?????? pero que vas a hacer tu sin tu tarifa ballena de orange¡¡¡¡¡
Marta Ferrusola, mujer del expresident catalán Jordi Pujol, ha respondido con un "váyase a la mierda" a un periodista cuando le preguntaban por la comparecencia próxima de su esposo en el Parlament de Cataluña.
Aparte de un golpe contra la libre competencia que vamos, pero bueno típico de liberales.
@astur
en
¿No llevará grasas trans?