- Contagios y muertes por ébola en el primer mundo: USA y Alemania! - Mas y sus cosis. El marcados cuándo lo quitan? - Bruselas anula ayudas millonarias a Telefónica, Santander e Iberdrola - Kim Jong-un reaparece con bastón tras 40 días de ausencia
Elegid lo que más os guste, pero venga, dando caña.
El ébola que lo resuelva la forcades. Más al hilo #ella ahora mismo Lo que me parece increible que esas multinacionales con facturtaciones millonarias tuviesen ayudas públicas. El brillante camarada es lo más con bastón y sin bastón.
Jolis... acudo a la llamada pero para pedir que excuséis mi ausencia, mañana tengo una entrega de un proyecto y estoy hasta arriba.
Pero hago un kitkat para opinar que la anulación de la consulta sólo va a servir para que lejos de crear una "ruptura entre los nacionalistas" y "salvar la unidad nacional" como andan clamando desde los medios de la derecha española; esto sólo va a servir para que muchos soberanistas se convenzan de que la ruptura "por las bravas" es lo único que va a servir. ERC ya está hablando de proclamación unilateral, y a CiU y otros partidos más "legalistas" los han dejado en bragas y sin argumentos para defender las formas con España.
El PP en su línea de ser la mayor fábrica de independentistas de la península... ríete tú de las ikastolas y demás.
Estoy empezando a hartarme de que el hombre este suelte frases como que el enemigo es España y otras cosas que sólo sirven para crispar. ¿Es necesario ese lenguaje para calentar más a la gente?
Lo del gobierno lo entiendo, pero hablaba de España, por eso digo que hay que tener cuidado en los discursos y ver qué palabras sueltas, decir cosas así me parece un poco fuerte.
Yo cada vez me doy más cuenta de que España está pasando por una especie de quimioterapia, estamos jodidos pero porque estábamos llenos de tumores enquistados. De esta o nos morimos del todo, o salimos curados.
Comentarios
- Contagios y muertes por ébola en el primer mundo: USA y Alemania!
- Mas y sus cosis. El marcados cuándo lo quitan?
- Bruselas anula ayudas millonarias a Telefónica, Santander e Iberdrola
- Kim Jong-un reaparece con bastón tras 40 días de ausencia
Elegid lo que más os guste, pero venga, dando caña.
Más al hilo #ella ahora mismo
Lo que me parece increible que esas multinacionales con facturtaciones millonarias tuviesen ayudas públicas.
El brillante camarada es lo más con bastón y sin bastón.
http://politica.elpais.com/politica/2014/10/14/actualidad/1413271046_400148.html
Hala, para quien quiera abrir la veda. Casi que me apunto yo también.
Veamos reacciones en twitter (compi de curro):
"Amb aquesta consulta de "fireta", realment creieu que votarà algú que vulgui votar NO? Jo crec que no. #9N2014"
@Apo tú a callar que tu pasas de estas cosas.
#fireta #chichinabo #ella
#presidentMas
#bondia
Catalunya
Espanya
Rajoy
El Govern
Madrid
The Walking Dead
#OriolEP
Barcelona está a favor del hilo de madrugadores @Newcombe
Pero hago un kitkat para opinar que la anulación de la consulta sólo va a servir para que lejos de crear una "ruptura entre los nacionalistas" y "salvar la unidad nacional" como andan clamando desde los medios de la derecha española; esto sólo va a servir para que muchos soberanistas se convenzan de que la ruptura "por las bravas" es lo único que va a servir. ERC ya está hablando de proclamación unilateral, y a CiU y otros partidos más "legalistas" los han dejado en bragas y sin argumentos para defender las formas con España.
El PP en su línea de ser la mayor fábrica de independentistas de la península... ríete tú de las ikastolas y demás.
Arrieritos somos.
Ea, pues os dejo polemizando :B
No
^^ <333333
@sebas se suicida por no haberme hecho caso
Yo ya he dicho que tengo una amiwa que dice que dimite mañana. Está toda la empresa aterrada.