Similar entonces. Este se llama Aquí-É y la verdad, las hortalizas están muy bien, "da terra" y a precios razonables. En serio, pimientos tan geniales solo he encontrado en la plaza de abastos o cuando los plantaba.
Lo mejor del Bonpreu es la carne, yo había perdido la esperanza de comer carne que estuviera buena, y fuera de aquí, pero la del bonpreu es genial, sea ecológica o no.
No soy @Kilgui pero te contesto: el Bonarea es ébola con metástasis. Pero claro, unas albóndigas a la jardinera con arroz por dos euros, pues normal que triunfe.
Yo es que al Nostrum no he ido nunca. ¿Es un super o es un take away o las dos cosas a la vez?
De Bonpreu ni idea, tampoco he ido nunca. No hay ninguno cerca de mi casa, ni de casa de mis padres. Se conoce que los barrios obreros no son su target.
Debería ser así, @Kilgo, en eso te doy toda la razón. Pero el modelo productivo que tenemos todos sabemos cual es. Y todas esas cosas de comercio justo y demás movidas pues son un lavado de conciencia de cuatro burgueses que quieren ir de justos por la vida sin atacar al verdadero problema.
Yo lo de comercio justo buff, es que nunca le he dado a ese rollo. El tema agricultura y ganadería de proximidad me mola todo. Pero vamos, antes que por temas de conciencia política o ecológica, porque es que está todo mucho más bueno.
La primera vez que me hice unas chuletas de cerdo y no se quedaron en la mitad a base de soltar caldichi blanco, casi lloro.
En cuanto al comercio justo, me parece más util organizarse para intentar que las grandes compañías produzcan de forma más justa, o comprar ropa en la tienda de al lado de casa, que comprarme una camisa de lino horrorosa de 60 euros.
El Tento ese sólo lo he visto en Joaquim Costa y no tiene mala pinta. Nostrum kk. Al Bonpreu habré ido dos veces y así como de pasada. El que más cerca tengo creo que es el del paseo de la Zona Franca. Bonarea tiene carne muy barata, y el embutido rollo fuet y secallona no está nada mal. Además tiene ambrosías Tirma, aunque sólo de chocolate blanco, las otras son marca propia.
Yo es que esas cosas las compro en la carnicería/frutería/ pescadería del barrio y está todo rico. En el supermercado compramos las cosas de limpieza y los productos embasados.
Comentarios
Tento >>>>>>>>> Nostrum >>>>>>> Ikea >>>>>> Bonarea
De Bonpreu ni idea, tampoco he ido nunca. No hay ninguno cerca de mi casa, ni de casa de mis padres. Se conoce que los barrios obreros no son su target.
^Tento? Mai sentito
La primera vez que me hice unas chuletas de cerdo y no se quedaron en la mitad a base de soltar caldichi blanco, casi lloro.
En cuanto al comercio justo, me parece más util organizarse para intentar que las grandes compañías produzcan de forma más justa, o comprar ropa en la tienda de al lado de casa, que comprarme una camisa de lino horrorosa de 60 euros.
Nostrum kk.
Al Bonpreu habré ido dos veces y así como de pasada. El que más cerca tengo creo que es el del paseo de la Zona Franca. Bonarea tiene carne muy barata, y el embutido rollo fuet y secallona no está nada mal. Además tiene ambrosías Tirma, aunque sólo de chocolate blanco, las otras son marca propia.
Las ambrosías Tirma están sobrevaloradas.
Y FIN de ciclo. Pero, por favor, no empecéis otra vez con los judíos que aburre a las piedras.
Looool