1. OK, África no cuenta 2. ¿Los cientos de médicos occidentales que han estado en África con Médicos del mundo y demás ong fueron de vacaciones? 3. ¿Los del CDC que llevan decenas de años investigando y tratando el ébola en los anteriores focos de ébola no cuentan o que? 4. En EEUU TIENEN Y LLEVAN MÁS CASOS, y en Alemania llevan ya 4 infectados tratados SIN NINGUN CONTAGIO ni problema, y sólo uno muerto
FLI-PO con la reforma que quiere meter el ministro de interior:
1. Ceuta y Melilla quedarían como territorios donde no habría que cumplir la convención de Ginebra, a lo Guantánamo, con dos COJONES.
2. El espacio interverjas deja de ser español para ser una especie de territorio apátrida, lo cual le encanta a Mohamed VI porque cuando le venga en gana monta una marcha verde 2º parte y listo.
3. Ayudar a los inmigranets pasa a ser delito, aunque sea para curarles las heridas. Y ellos por el mero hecho de entrar ilegalmente, en poco menos que terroristas sin derechos.
De hecho esa "excusa" de que mientras no pasaran las tres verjas no pisaban suelo español es surrealista para los intereses españoles sobre els uelo, porque tácitamente estaban reconociendo que no era territorio español... por eso recularon en esa excusa.
Es que me parece MU FUERTE que un minnistro de un país supuestamente democrático pretenda dejar fuera de la Convención de Ginebra, saltándose toda la legalidad internacional, para justificar que puedan hacer devoluciones en caliente y darles de hostias a los inmigrantes.
El Ministro del Interior, ese señor de intachable moral cristiana que le da justo para ir los domingos a misa y defender las tesis del Foro de la familia. De verdad, no se puede ser más hipócrita.
Planteamiento curioso e incluso peligroso ¿qué sucedería si Podemos-Poni votase de forma totalmente opuesta a Podemos-resto de España? Y de las primeras cuatro líneas a lo que viene después hay un giro importante.
Es que no me cabe en la cabeza que en el resto de España se dijese que no debería incluirse un procedimiento en la constitución para modificar el territorio del estado. Es decir, por qué? Para qué quieres tener contigo gente que no quiere estar?
creo que lo que intenta sin conseguir, es buscar cual es el sujeto de la soberania, si el global de España o solo en Cataluña.
Esto planteal algo curioso, si se decide que es solo Cataluña, con los mismos argumentos, se podria ir reduciendo el sujeto hasta que cada uno pusieramos el felpudo de IKEA y que fuera verdad, no?
@Caine, tu que quieres vivir 100% catalan y lo intentas cada dia, como veria la gente que, por ejemplo, tarragona se quedara en España por que el resultado del referendum es ese y el resto se independizara
Edito, quiero decir, considerais a Cataluña como un todo indivisible???
Sí, pero algo me dice que en un universo podemita, la república independiente del felpudo de @Cave iba a estar bastante intervenida. El tamaño geográfico del país y el tamaño y competencias del Estado son cosas distintas. Es un talón de aquiles liberal como otro cualquiera.
A mí que Tarragona no quisiera independizarse me parecería estupendo. En la Vall d'Aran hay gente que se siente aranesa, y no catalana ni española. Todo depende de cómo se organizara el referéndum de marras. Si la mayoría españolista fuera aplastante en una zona determinada, habría que tenerlo en cuenta, desde luego.
Y no es por abrir un melón ya abierto, pero con lo vivir en catalán al 100% yo no me aplico el cuento, ¿eh? Que estoy fantásticamente instalado en mi bilingüismo. Lo único que he dicho siempre al respecto es que quien quiere hacerlo no lo tiene fácil.
por cierto, he vuelto tener una serie de correos con mi amiga que solo escribe en catalan, es de uno de esos supers que dijisteis el otro dia que eran fantasticos, mas maja ella
Comentarios
Qué asquito me da este titular...
1. OK, África no cuenta
2. ¿Los cientos de médicos occidentales que han estado en África con Médicos del mundo y demás ong fueron de vacaciones?
3. ¿Los del CDC que llevan decenas de años investigando y tratando el ébola en los anteriores focos de ébola no cuentan o que?
4. En EEUU TIENEN Y LLEVAN MÁS CASOS, y en Alemania llevan ya 4 infectados tratados SIN NINGUN CONTAGIO ni problema, y sólo uno muerto
OMBLIGUISMO
¿Y no se te ocurre copiarlo?
Así tiento a vuestra curiosidad.
FLI-PO con la reforma que quiere meter el ministro de interior:
1. Ceuta y Melilla quedarían como territorios donde no habría que cumplir la convención de Ginebra, a lo Guantánamo, con dos COJONES.
2. El espacio interverjas deja de ser español para ser una especie de territorio apátrida, lo cual le encanta a Mohamed VI porque cuando le venga en gana monta una marcha verde 2º parte y listo.
3. Ayudar a los inmigranets pasa a ser delito, aunque sea para curarles las heridas. Y ellos por el mero hecho de entrar ilegalmente, en poco menos que terroristas sin derechos.
Democracia PORMISCOJONES viene siendo...
Demócrata y cristiano by La Polla Records on Grooveshark
http://economia.elpais.com/economia/2014/10/23/empleo/1414047447_023590.html
Si es que ni upyd se come un rosco aqui por que ya tenemos a ciutadans
Esto planteal algo curioso, si se decide que es solo Cataluña, con los mismos argumentos, se podria ir reduciendo el sujeto hasta que cada uno pusieramos el felpudo de IKEA y que fuera verdad, no?
Edito, quiero decir, considerais a Cataluña como un todo indivisible???
Y no es por abrir un melón ya abierto, pero con lo vivir en catalán al 100% yo no me aplico el cuento, ¿eh? Que estoy fantásticamente instalado en mi bilingüismo. Lo único que he dicho siempre al respecto es que quien quiere hacerlo no lo tiene fácil.
Voy a independizarme.
^Tu amiga es gilipollas, y eso también se ha dicho antes.