Es que el mundo entero es muy amplio y no parece que todos los países estén en la misma situación. Meter en el mismo saco a Dinamarca, Venezuela, Canadá, Suecia, Irlanda, Liberia, Australia y España... pues yavestú.
Pueblos grises y aburridos. Venirse al mío, que habrá carritos sandwicheros y en vez de lobby farmacéutico habrá brujas distribuyendo estupefacientes. Comida basura y ungüentos psicotrópicos ¿quién necesita más? Viviremos felices hasta que muramos de un mal viaje, casi no nos dará tiempo a desarrollar enfermedades debido al alocado ritmo de vida.
Decrecentismo vital creo que lo voy a llamar. Tiene punch, igual lo patento. Hemos vivido por encima de nuestras posibilidades. Literalmente.
Por cierto, en esa reunión supersecreta de la que empieza hablando, debe ser que yo soy de la cúpula del PSOE ahora, porque nos han enviado cosas a los afiliados... y además fue una reunión para ver si se tomaba una postura común desde los parlamentarios españoles en las negociaciones que hay en Europa. Y no la hubo, así que también miente en eso.
"A lo mejor, de todas las propuestas más o menos irrealizables de Podemos, sólo sobrevive ésta: que la gente deje de comportarse como zombis acríticos, idiotas meneabanderas, y empiece a reflexionar sobre lo que escuchan."
Ayer por la tarde entrevistaron en la Ser Andalucía a Monedero. Me sorprendió la falta de argumentos e ideas más allá de las referencias a la casta. Hablaba mucho sin decir nada, la verdad
Comentarios
Fin del progreso, fin de los problemas.
Decrecentismo vital creo que lo voy a llamar. Tiene punch, igual lo patento. Hemos vivido por encima de nuestras posibilidades. Literalmente.
Por cierto ¿a dónde se han ido todos? Me aburro.
Yo esto ya lo sabía (y cosas peores) porque estoy casi mejor informado que @Wien sobre las altas esferas.
http://politica.elpais.com/politica/2014/10/21/actualidad/1413897552_004261.html
Invoco a liberales y comunistas (al menos para el debate matinal de mañana)
EL TTIP
2. No es exactamente un acuerdo de LIBRE comercio, pero sí de integración comercial.
3. Está negociándose y está en BRAGAS, así que no sé de que va este alarmismo sobre algo que aún no existe.
4. El NAZCA no tiene nada que ver, proque ni la UE es México, ni la UE traga con lo que quiere EEUU.
5. Más quisieran las multinacionales que los tiros fuesen por donde dice la colgada esta...
6. ¿¿ESTAMOS LOCOS??
Y vamos... que es como discutir sobre el sexo de los Ángeles cuando según los más optimistas podrían tardar años en llegar a algún acuerdo.
Por cierto yo estoy en contra.
Aquí lo cuentan más o menos en la wiki.
Ahora bien, ESTOY PODRIDO CON LOS REFERENDUMS.
Aguantas hasta el 9N???
"A lo mejor, de todas las propuestas más o menos irrealizables de Podemos, sólo sobrevive ésta: que la gente deje de comportarse como zombis acríticos, idiotas meneabanderas, y empiece a reflexionar sobre lo que escuchan."
http://www.eldiario.es/zonacritica/groupies-Podemos_6_316078418.html