joder qué barato. El otro día en coruña como no abrió el kebab al que voy de vuelta a casa, fui a las máquinas de enfrente que vendían uno por 2 euros. Y que asco de kebab de máquina.
¿Alguien ha leído la entrevista a Houellebecq sobre su nuevo libro? Anagrama acaba de avisar que adelanta la publicación, me parto. Tienen que estar traduciendo con el google translate a toda mecha.
El de la plaza de Pontevedra es el mejor. Aunque me habían hablado de uno cerca de la estación de trenes, no el que da a ronda outeiro, otro por ahí metido, que está muy bien.
Los gallegos sabemos apropiarnos de lo que nos interesa.... por ejemplo ¿Sabes que gran parte de la sierra de Huelva, tierra del jamón por excelencia, fue repoblada con gallegos y leoneses?
Hoy va Sonia Castedo a Un Tiempo Nuevo. Supongo que lo hará bien. Yo ya no sé qué creer de ella, no sé si es el jetismo elevado a la máxima potencia o si en el fondo sí es inocente. A todo esto, me mata que hable de si misma en tercera persona.
Comentarios
La película está muy bien.
Por cierto, Mariló está ahora mismo opinando sobre el tema, por si notáis una perturbación en la fuerza ....
Podemos quedar para tener esta discusión face to face y acabar a leches.
^^ Sí, sí... a leches.
Aunque me habían hablado de uno cerca de la estación de trenes, no el que da a ronda outeiro, otro por ahí metido, que está muy bien.
Yo siempre dudo aunque últimamente soy más de durum.
un durum no es un kebab?
La peor encuestadora de todas.
Lo ves @Caine ? Ni de él se puede fiar uno. Le voy a quitar el carnet de supergalego.
Pues eso.
:B
"Gracias por las palabras de @EncarnaCOPE ....aunque vengan de un perfil falso o del "mas allá" "
Ahora sí :B
Ya están los rusos.
@Archiveras, llevadme si eso al hilo de las noticias gilipollas porrrrque.
Te paso el que pedías porque soy la original y mejor archivera. http://jenesaispop.com/foros/discussion/1884/actualidad-bizarra
A todo esto, me mata que hable de si misma en tercera persona.
Y es ridícula la apreciación que hace el vídeo que defiende Willy Toledo de que no sangra en el momento