a los islamistas no los apacigua nadie, su objetivo es el califato universal con su sharia y sus cosas, matar infieles es lo mas..., cualquier reaccion que tenga el resto de la sociedad no va a cambiar su modo de ver el mundo
el resto de la sociedad tiene todo el derecho del mundo a demostrar su indignacion y a demostrar que no los acobardan.
Se nos llena la boca de libertad de expresion y ayer os dedicasteis a buscarle tres pies al gato con la portada de la razon, ayer, TODOS los periodicos europeos tendrian que haber puesto las viñetas en portada para demostrarles que no nos rendimos y que no nos van a amedrentar
Que apoyan la censura de la famosa portada de El Jueves. Lo hacen porque estos de la revista siempre se mofan de los mismos, dicen, y porque la Corona es uno de los pilares del estado, dicen.
Pero qué chorrada es esa de "derecho del mundo a demostrar su indignacion y a demostrar que no los acobardan." cuando esa respuesta se ha traducido en ataques xenófobos contra negocios y mezquitas. Por eso digo que se ha transformado en un show, porque se ha mezclado islam con islamismo, y seguramente quien sufre las consecuencias es el inocente, que tiene la misma culpa que los asesinados: ninguna. Yo no te he preguntado nada de qué va el EIIL. Llevo más tiempo que muchos en este mismo hilo alertando del tema. Te pregunto qué harías para parar la actual situación en Francia.
no se que haria pero, desde luego, si medio justifico los actos de los terroristas unos dias antes por los motivos que sea, no se me ocurriria poner el grito en el cielo por unas pintadas en una mezquita
^por que al final, parece que estas volviendo a justificar cualquier nuevo asesinato que se cometa porque es que pintaron en la mezquita y eso esta mu feo
Hombre, de show nadie habla, pero durante el gobierno de Zapatero bastaba con leer La Razón, Libertad Digital o Intereconomía para ver las noticias sobre "la persecución religiosa a los católicos en España"
El amigo de los terroristas vendekebabs me llaman. Que alguien me lleve a la audiencia nacional LLA. Pobres los católicos que sufren ataques xenófobos en España. Jenny TK el mensaje más provocador que he leído en una fachada sacra.
@cave Del mismo modo que tú estás justificando que en "el derecho de mostrar su indignación" hubiera tiroteos en mezquitas de Francia ayer. Vaya por Dios.
Zapatero, el mayor financiador de la Iglesia Católica en la historia de la democracia. Y se quejaban. Pero bueno, la cultura política española es de una calidad ínfima.
España de pandereta, república bananera, marca España.
Aquí nadie se queja de ataques xenófobos a los católicos. Que pinten una Iglesia no es motivo para asesinar a nadie ni empezar una guerra santa porque la gente "agredida" es capaz de manejar el asunto. Y a ti te preocupa que el show de pintar una mezquita tenga consecuencias peores. Eso solo demuestra que existe un problema con los musulmanes.
Perdona @elpirulas , que sólo fueron pintadas lo decís tú y @cavecanem. En al menos dos mezquitas ha habido tiroteos. Sabes, un tiroteo, lo más normal del mundo, no debe preocupar. Esto denota que hay un problema con los islamistas y los xenófobos.
En público solo doner. Lo que pasa es que el final del durum es dificil de comer y como tenga el bigote largo ahí va bukkake. Así que en público evito pedir durum.
@elpirulas es que un ataque a una iglesia NO es un ataque xenófobo. No existen los ataques racistas contra los blancos, a ver si queda claro.
Y el problema no es que se pinte una mezquita, es que se oprima sistemáticamente a los miembros de una religión (que mira tu por donde, además suelen ser miembros de razas no blancas), en guerras en las que nadie ha pedido que se metieran, en ataques racistas y xenófobos en países occidentales y en general menospreciándolos en el día a día.
Newcombe 11:55AM Flag Posts: 13,098 El amigo de los terroristas vendekebabs me llaman. Que alguien me lleve a la audiencia nacional LLA. Pobres los católicos que sufren ataques xenófobos en España. Jenny TK el mensaje más provocador que he leído en una fachada sacra.
@cave Del mismo modo que tú estás justificando que en "el derecho de mostrar su indignación" hubiera tiroteos en mezquitas de Francia ayer. Vaya por Dios.
En París hay muchísima tensión racial desde la Guerra de Argelia y la llegada de inmigrantes solo la ha potenciado. En julio hubo un lío muy gordo por el conflicto de Israel y Palestina y se lió parda, de hecho en la calle de una amiga hubo policías cerca de la sinagoga durante muchos meses. Y luego encima tienes a Marine Le Pen echando leña al fuego.
Es normal que haya gente que ha reaccionado de forma violenta contra lo que ellos consideran iguales a los que realizaron el atentado en Charlie Hebdo. Que hayas sigo educado con los ideales de la República francesa no quiere decir absolutamente nada. De la misma manera que Liberté, Egalité, Fraternité no quiere decir lo mismo para mi que para uno que se manifiesta en contra del matrimonio homosexual.
En París (no solo) han reclutado a jóvenes para luchar en Oriente Próximo, y esos jóvenes han nacido en París. En París hay gente que pega palizas a los homosexuales. En París hay gente que ataca comercios de judíos. En París hay quien se sigue cambiando de acera si ve que viene un argelino.
Por cierto, lo del conflicto de Israel y Palestina y las revueltas de París se convirtió rapidísimo en una válvula de escape de las tensiones. Muchos marroquíes, argelinos, arabes que no eran palestinos se dedicaron a destrozar cosas, a pelearse con la policía, etc. Una amiga tuvo que escapar del metro, en medio de gas lacrimógeno, andando por la vía de una estación a otra.
Es un tema super complicado, y con lo del atentado se va a poner fea la cosa. miedo me dan las elecciones.
Comentarios
el resto de la sociedad tiene todo el derecho del mundo a demostrar su indignacion y a demostrar que no los acobardan.
Se nos llena la boca de libertad de expresion y ayer os dedicasteis a buscarle tres pies al gato con la portada de la razon, ayer, TODOS los periodicos europeos tendrian que haber puesto las viñetas en portada para demostrarles que no nos rendimos y que no nos van a amedrentar
Yo no te he preguntado nada de qué va el EIIL. Llevo más tiempo que muchos en este mismo hilo alertando del tema. Te pregunto qué harías para parar la actual situación en Francia.
Se os ve el plumero a la legua.
España de pandereta, república bananera, marca España.
Que pinten una Iglesia no es motivo para asesinar a nadie ni empezar una guerra santa porque la gente "agredida" es capaz de manejar el asunto.
Y a ti te preocupa que el show de pintar una mezquita tenga consecuencias peores.
Eso solo demuestra que existe un problema con los musulmanes.
http://traducinando.com/diferencia-entre-arabe-musulman-islamico-e-islamista/
Bueno, como esto no prende: kebab o durum? De qué sóis?
Y el problema no es que se pinte una mezquita, es que se oprima sistemáticamente a los miembros de una religión (que mira tu por donde, además suelen ser miembros de razas no blancas), en guerras en las que nadie ha pedido que se metieran, en ataques racistas y xenófobos en países occidentales y en general menospreciándolos en el día a día.
Newcombe 11:55AM Flag
El amigo de los terroristas vendekebabs me llaman. Que alguien me lleve a la audiencia nacional LLA. Pobres los católicos que sufren ataques xenófobos en España. Jenny TK el mensaje más provocador que he leído en una fachada sacra.
Es normal que haya gente que ha reaccionado de forma violenta contra lo que ellos consideran iguales a los que realizaron el atentado en Charlie Hebdo. Que hayas sigo educado con los ideales de la República francesa no quiere decir absolutamente nada. De la misma manera que Liberté, Egalité, Fraternité no quiere decir lo mismo para mi que para uno que se manifiesta en contra del matrimonio homosexual.
En París (no solo) han reclutado a jóvenes para luchar en Oriente Próximo, y esos jóvenes han nacido en París. En París hay gente que pega palizas a los homosexuales. En París hay gente que ataca comercios de judíos. En París hay quien se sigue cambiando de acera si ve que viene un argelino.
Hostias me pillas pero juraría que era faláfel
Anyway, ya he aprovechado y he soltado el rollo, que luego la gente se pregunta aún que porqué la sociedad musulmana está cabreada
Es un tema super complicado, y con lo del atentado se va a poner fea la cosa. miedo me dan las elecciones.
(Yo a lo mío).