^ Obvio, como que no tiene mucha idea, porque "abajo centro del tablero" sería socialdemócrata en lo económico y muy restrictivo en lo privado. No creo que sea la imagen que quieren vender.
Me acaban de contar noseque de presunto terrorista con explosivos detenido en un Cercanías en madrid; estoy en el movil y algo ocupado podriais decirme si es coerto o no?
Pero no llevaba nada,era un producto de su imaginación. Ahora saldran taraos con explosivos de broma por todos lados;síndrome del shock social creo que lo llaman
Idon'tknowher.gif. En principio irá en coalición con Ada Colau y su Guanyem Barcelona. Hay fotos en las que parece moni; en otras está muy muy muy #NO.
Por norma general las deudas hay que pagarlas ; pero vamos, pagar con la población la deuda que contrajo el bipartidismo griego tras décadas falseando las cuentas no me parece la salida más sensata... Y de bastante usurero en la situación en la que está tanto el ciudadano medio como el conjunto del estado.
Hay elecciones municipales, algunas CCAA y generales en este 2015. Y éste es el mapa de las líneas de Alta Velocidad que abren en 2015.
De autovías y autopistas no sé por ahí, en Galicia al menos abren dos viejas eternas promesas; más de 10 nuevos centros de salud y hospitales... En fin, curioso que llegue todo de golpe este año electoral.
Comentarios
Idon'tknowher.gif. En principio irá en coalición con Ada Colau y su Guanyem Barcelona. Hay fotos en las que parece moni; en otras está muy muy muy #NO.
En Madrid, Jesús Montero.
En esta foto melofo. En el resto #NO
http://ccaa.elpais.com/ccaa/2015/01/02/madrid/1420198659_103598.html
Por supuesto los comentarios son la noticia
De autovías y autopistas no sé por ahí, en Galicia al menos abren dos viejas eternas promesas; más de 10 nuevos centros de salud y hospitales... En fin, curioso que llegue todo de golpe este año electoral.
Mirad que puntería los hdp, qué bien preparados:
http://www.abc.es/espana/20150107/abci-willy-toledo-hebdo-201501071635.html
"El Pentágono y la OTAN bombardean y destruyen países enteros, asesinan a millones, cada día.D verdad esperamos q no hagan nada?"
Depende cómo se interprete da lugar a equívocos. Pero como es Willy Toledo todo lo que dice está MAL
@Jesus_Lavapies No se trata de "ellos empezaron", se trata de que, quien siembra vientos, cosecha tempestades...y quien los financia también