nosotros somos de izquierdas, si nos quitan el, que les suban los impuestos a los ricos y a las multinacionales, que nos queda????, da lo mismo lo que se recaude, lo importante es que el tipo sea alto para quedarnos tranquilos
^^ Hombre, siempre te quedan todo tipo de gravámenes por el bien del pueblo (alcohol, tabaco, próximamente hamburguesas del BK) o un buen subidón de IBI (y al que proteste "no haber comprao, que en europa viven de alquiler").
He mirado varias fotos y NO. Encima ¿qué gracia tiene ser rojo y llevar esa ranciedad de la vida mezclada por momentos con un rollo NNGG del PP? La verdad es que Podemos tiene poca follabilidad para tanta gente joven. Al final Errejón va a ser el empotrador del partido, con lo que está todo dicho.
Una entrevista interesante para reflexionar sobre cual debería ser el papel del Estado en la economía (y sobre cual ha sido, que quizá sea más interesante).
^Es que lo de ayer entre EUA y Cuba, intercambio de presos aparte, no es más que un anuncio de buenas intenciones y habrá que esperar y ver qué medidas reales puede imponer Obama. Para que se levante el bloqueo, que sería lo gordo, van a tener que pasar todavía muchas cosas y vencer muchas oposiciones entre “la gusanera”. Por ahora, minipunto para Raúl, que se apunta la vuelta de los tres que quedaban de los 5 de Miami (ahora, a desmontar todos los cartelones).
Debería abrir un hilo sobre cómo se está demonizando a Google, por el simple hecho de ser una herramienta muy utilizada y que funciona bien. Lo que está pasando con la MPAA y su renovado interés en censurar al buscador es solo una muestra muy obvia.
¿Quién demoniza Google? La opinión pública en esta ocasión está con la megaempresa. Curioso pero predecible porque Google mola, sería como demonizar Apple.
A mi me ha dado hasta ternura... "empresario hasta los webos decide atentar y como le sonaba algo de que se pueden hacer explosivos con fertilizantes y bombonas de gas... se pasa por el Bricogarden y una gasolinera y de detonador utiliza su coche empotrándolo contra el edificio"...
Ataque hacker norcoroeno a Sony por la película "The interview". La última de James Franco uno de dos periodistas que reciben el encargo de asesinar al dictador coreano Kim Jong-Un. Que no se estrenará de momento y deja a Sony con todos sus secretos al aire.
No dijo en su día que se retiraba a un segundo plano de la política? Como sabía la muy zorra que después de Botella las masas peperas de madrid la iban a recibir con lanzamiento de bragas
Ana Botella se ha limitado a acabar el mandato de Gallardón y a dejarse en ridículo con su incompetencia. Me preocupa más la posible hoja de ruta de Esperanza Aguirre ....
Comentarios
http://pwc.blogs.com/press_room/2014/11/total-tax-contribution-of-britains-biggest-businesses-hits-record-high.html
bueno, o no tan curioso
Será por cosas gravables...
¡Si es que os quejáis de vicio!
“Las inversiones revolucionarias siempre proceden del sector público”
Por ahora, minipunto para Raúl, que se apunta la vuelta de los tres que quedaban de los 5 de Miami (ahora, a desmontar todos los cartelones).
JAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJ BIEEEEEEN
https://takeaction.withgoogle.com/page/s/stop-zombie-sopa?utm_medium=social&utm_source=googleplus&utm_campaign=20141218stopmpaa
Motion Picture Association of America (MPAA)
Atentados de pandereta.
GENIUS!!!
WTF!
Ciberguerra?
http://www.eldiario.es/politica/Aguirre-insiste-disposicion-Rajoy-dicho_0_338066313.html
Está bien que avise, para ir preparando las maletas.
A mi los discursos reales de Navidad siempre me han parecido un truño lleno de lugares comunes, obviedades y con mucho olor a naftalina.
junto a la chimenea