Po ayer me dijo la limpiadora del curro que Corina y Juancar habían roto... que salga llorando y proclamándole su amor y entre Sofi con cara de mala de telenovela a llamarle viejoverde... y la Leti espiando detrás de un biombo...
La verdad que Podemos lo tiene fácil coger escaños el año que viene tal y como están PPSOE y la situación en general. Pero los demás tampoco lo tienen difícil, con el san benito Venezolano, que no hay quién se lo quite con agua caliente, y sacar este tipo de cosas que salen día si día también...
^ Al revés. El sanbenito venezolano y otras lindezas revolusssionarias es de lo que debería hablarse, pero la derecha prefiere esta campaña absurda para encabronar a la izquierda y provocar más trasvase del PSOE a Podemos. Lo de Errejón el Scout es como Esperanza Aguirre solicitando por twitter ayuda para desprestigiar a Pablo Iglesias. Cualquiera, hasta la derecha española, puede hacer mejor campaña. Argumentos serios contra Podemos los hay... otra cosa es que prefieran los ridículos.
Premios Te Trato Como Si Fueras Gilipollas 2014 Hay una práctica en la política española que, de tan extendida, se ha convertido en un género en sí mismo. Un género que de alguna manera es también una forma de arte, ya que requiere talento y creatividad. Hablamos del "Te trato como si fueras gilipollas" (TTCSFG). La creatividad que despliegan nuestros políticos al tratar a la gente como si fuera gilipollas no tiene la mayor parte de las veces el reconocimiento que desde el punto de vista artístico merece.
Yo digo "yotdaun" o "a ver esta mierda progre" cuando me lo encuentro compartido en Facebook. Sólo he leído entrevistas, que recuerde, y me parecen excesivamente largas para lo que preguntan. Al menos las cosas que a mí me interesarían suelen quedar fuera.
"Progre" no necesariamente significa "progresista", que hay que explicarlo todo. Es que a mí sólo llega a través de cosas compartidas en Facebook por progres. Tampoco me he molestado mucho en investigar.
Comentarios
Muy interesante este análisis de las divergencias y convergencias Podemos/IU-PCE y la cuestión de la cultura política.
http://www.publico.es/politica/rival-alberto-garzon-primarias-iu.html
Premios Te Trato Como Si Fueras Gilipollas 2014
Hay una práctica en la política española que, de tan extendida, se ha convertido en un género en sí mismo. Un género que de alguna manera es también una forma de arte, ya que requiere talento y creatividad. Hablamos del "Te trato como si fueras gilipollas" (TTCSFG). La creatividad que despliegan nuestros políticos al tratar a la gente como si fuera gilipollas no tiene la mayor parte de las veces el reconocimiento que desde el punto de vista artístico merece.
Yo digo Jotdoun.
Es que la versión del staff suena raro, yo en español como dice @caine.
Qué fin de año más aburrido ¿dónde están todos?