@elektrolu yo estoy encantado si salen mayorías imposibles...
A ver si así los políticos españoles/andaluces aprenden a gobernar pactando y negociando las leyes y no pasando el rodillo. Ojalá un gobierno en minoría que tenga que PELEAR cada ley y votación con los diferentes partidos, sean del color que sea.
En el último sondeo de metroscopia lo pintaban como que el PSOE estaba obligado a pactar con C's y tenía que pasar eso sí o sí porque si no no tenían mayoría, como si fuera obligatorio y necesario. Si se necesita que siempre haya un grupo que ostente la mayoría absoluta y haga lo que quiera es que la democracia no vale nada
me ha encantado la mini intervención del de Podemos: "con esta alta participación" (pero si ha bajado), "va a haber un parlamento nuevo" (ya te digo). sólo le ha faltado decir que las urnas han hablado, que ha sido la gran fiesta de la democracia y que van a trabajar desde mañana para que sean representadas las personas que les han depositado su confianza. pfff.
Comentarios
A ver si así los políticos españoles/andaluces aprenden a gobernar pactando y negociando las leyes y no pasando el rodillo. Ojalá un gobierno en minoría que tenga que PELEAR cada ley y votación con los diferentes partidos, sean del color que sea.
Vox>PP>C's>UPADance>Podemos.
Ahora se han igualado a 4.
NO sé para qué perder el tiempo en ir a votar
Menudo desgaste del PP y sin gobernar!!!!
"con esta alta participación" (pero si ha bajado),
"va a haber un parlamento nuevo" (ya te digo).
sólo le ha faltado decir que las urnas han hablado, que ha sido la gran fiesta de la democracia y que van a trabajar desde mañana para que sean representadas las personas que les han depositado su confianza. pfff.
http://www.resultadoseleccionesparlamentoandalucia2012.es/01AU/DAU01999CM_L1.htm
y hasta hace nada estaban dando en canal sur un 61% como definitivo (lo han cambiado mientras escribía para chincharme, seguro)