tampoco tengo mucha gana de discusión pero bueno, el que lo pusiera sabe que lo escribió, si quiere contestarme, que me conteste, los demás, si tienen curiosidad, que lo busquen que esta en este mismo hilo, mas que en evidencia es lo dicho, poca gana de bronca
Pocas ganas de bronca es callarse, poner comentarios de otras personas que no están presentes haciendo mofa, aparte de feo, de pocas ganas de bronca tiene poco.
No entiendo nara, sigo firmando cada palabra de lo que dije. Ah, y enhorabuena por esa ereccion que se vislumbra en tus palabras, espero que no te pillara en mal sitio, que incómodo. Venga, a seguir bien, y no te disloques el codo dándote palmaditas en la espalda que es fatal para el padel.
A mí lo de Ahora en Común me da mala espina, están promocionándolo mucho desde El País y otros medios, supongo que con el fin de que se divida el voto y al final ganen los de siempre. No sé, no sé...
Llevo tiempo sin comentar, aunque os leo con avidez y abriendo mucho los ojos. No comento porque estoy, en general, poco de acuerdo con mucho de lo que decís. Pero quiero expresar que me preocupa, de nuevo, que se utilicen conceptos como el "heroísmo" griego y todo ese rollo. Me preocupa porque el heroísmo, para funcionar, exige convertir una realidad en patrones identificables, limitándola, y prescindir abiertamente de aquello que pueda ensuciar el ennoblecimiento. En general, ese ha sido el furor que he visto aquí y allá y quizá no sea el mejor mecanismo (parcial y tramposo) para celebrar la democracia. Donde no hay crítica, reforma y compromiso —que son contrarios al concepto heroico—, la democracia no funciona. Y, por muy bueno que sea siempre la celebración de un referéndum, no sé si ese todo-por-Grecia-a-muerte es lo más democrático, inteligente y útil para nosotros, que seguimos siendo un pueblo en equilibrio. En cualquier caso, os quiero a todos y os sigo leyendo, aunque no intervenga en otro tiempo. Muaks
Y yo no califico de heroico al gobierno griego, en estos momentos en Europa lo único heroico es seguir pensando que con las políticas de austeridad se va a algún lado.
"Exige convertir una realidad en patrones identificables, limitándola, y prescindir abiertamente de aquello que pueda ensuciar el ennoblecimiento" #tuiteacomoerrejon
@sebas... Como todos sabemos en 1994 los desahucios eran un problema social de primer orden.... Y Carmena no hizo nada... En fin. #Mundosparalelos del ABC.
¿Votarás a Ahora en Común si se presentan aparte? Sí, ya me he cansado del Podemos Pablo Iglesias (32%, 98 Votos) No, votaré Podemos (22%, 68 Votos) Depende de si va con IU y otras cosas (10%, 32 Votos) No, votaré otra cosa (10%, 32 Votos) No, votaré PSOE (10%, 31 Votos) No, votaré C's (8%, 25 Votos) No, votaré PP (8%, 21 Votos) Votos totales: 307
Me sorprende la "poca" diferencia entre votantes de Podemos y de AeC, creía que arrasarían los segundos. Los dos se reparten más de la mitad de los votos, eso sí.
Eso de negociar con Europa no es bajarse los pantalones, porque hace tiempo que Grecia va en pelota. De hecho el referéndum fue un enseñar la polla, y ya.
Yo he sido un europeísta convencido, y ahora mismo de haber referéndum me abstendría. Mi Europa no es una Europa de mercado y ya. Están jodiendo el proyecto europeo, y eso se nota en los eurobarómetros cada vez más.
El proyecto Erasmus ha hecho más por Europa que todos los gobiernos de los miembros de la UE en los últimos 20 años. Y es una pena.
Es más, el hastío cala profundo en la sociedad Ver como el GreciaGate pudo haber cambiado Europa hacia una Europa MÁS SOLIDARIA y ver como todo ha sido para nada. Para que poderoso caballero francogermanico siga llevando las riendas. Una Pena. Ante eso: ¿abstenerse? ¿Votar sin criterio sin saber que se está votando? ¿Votar para el cambio? ¿Votar Para rebotarte y quedarte Igual?
Esa noticia es una estupidez. El abstencionismo en el sector más joven no sólo no sube, sino que está bajando desde hace años. Cosa distinta es que sea alto... cosa que es relativamente falsa si comparamos con nuestro entorno.
Comentarios
mas que en evidencia es lo dicho, poca gana de bronca
En cualquier caso, si le molestó que pusiera el comentario y no su nombre, le pido disculpas y aquí paz y después gloria
http://www.europapress.es/nacional/noticia-pablo-iglesias-rechaza-coaliciones-izquierdas-ahora-comun-porque-seria-imposible-ganar-20150710131207.html
http://jenesaispop.com/foros/discussion/comment/1288493/#Comment_1288493
Lo de las ondas electromagnéticas es de traca, eh
En cualquier caso, os quiero a todos y os sigo leyendo, aunque no intervenga en otro tiempo. Muaks
Pues eso. La crítica, reforma y compromiso del resto de gobiernos europeos... ¿Me podrías decir por dónde queda?
Y ya de paso me explicas ese concepto de "pueblo en equilibrio", que me dejó picueto.
Y M C A
Sí, ya me he cansado del Podemos Pablo Iglesias (32%, 98 Votos)
No, votaré Podemos (22%, 68 Votos)
Depende de si va con IU y otras cosas (10%, 32 Votos)
No, votaré otra cosa (10%, 32 Votos)
No, votaré PSOE (10%, 31 Votos)
No, votaré C's (8%, 25 Votos)
No, votaré PP (8%, 21 Votos)
Votos totales: 307
Los dos se reparten más de la mitad de los votos, eso sí.
#politicaficcion
El proyecto Erasmus ha hecho más por Europa que todos los gobiernos de los miembros de la UE en los últimos 20 años. Y es una pena.
Mejor abstenerse que votar sin criterio y sin capacidad de distinguir entre demagogos y don pimpones varios
Ver como el GreciaGate pudo haber cambiado Europa hacia una Europa MÁS SOLIDARIA y ver como todo ha sido para nada. Para que poderoso caballero francogermanico siga llevando las riendas.
Una Pena.
Ante eso: ¿abstenerse? ¿Votar sin criterio sin saber que se está votando? ¿Votar para el cambio? ¿Votar Para rebotarte y quedarte Igual?
Por ejemplo, mismo periódico, similar titular... hace dos años (y abstención más alta, que corrobora que está bajando): http://www.eldiario.es/politica/jovenes_0_205429973.html
Por cierto, la abstención en los mayores de 30 sí que está subiendo, y mucho, en los últimos 10 años...