Lo de elegir a Albiol no es, para nada, dar por perdido todo, sino tratar de acercar a un sector de votantes que podrían no movilizarse para votar. Con la fuerza mediática y el posible éxito electoral de Ciudadanos, que ha hecho del estadismo moderado —cosa que antes pertenecía al PP en Cataluña y el País Vasco— su grupo de votantes potencial, han decidido virar a una derecha más radical, como ya hicieron con la renovación del partido y Pablo Casado. Yo creo que no es un dar todo por perdido, sino un morir matando para conseguir todo lo que se pueda, porque creen, en realidad, que se puede.
Sí, yo creo que se van a lanzar a por la derecha más radical, no les queda otra.
Estamos a varias encuestas por semana y en todas sigue ganando el PP. ¿Creéis que afectará algo el caso Púnica o a la gente ya le da igual la corrupción?
De todas formas se acusó al pp de cataluña de tener Twitter fraudulento con aplicaciones raras que se autosiguen, favor otean automáticamente y cosas asi en plan bot total, así que no me extrañaría que fuera a ponet algo en una cuenta de esas, o que es lerder directamente. De qué si no por qué hashtags que crea el pp son tt?? Porque tuitean los abueletes o alguien como mis padres no, desde luego
"Es la vieja historia de siempre. Si este chico se hubiera presentado con una camiseta del Che, de Castro, o con una camisa de cuello «mao», -insignes asesinos, que tanta miseria y muerte causaron- nadie habría dicho nada. Si este chico hubiera vestido una gorra de La Pasionaria, o con una estrella roja, o con la hoz y el martillo, habría recibido toda clase de comentarios cómplices y simpáticos sin que por ninguna crítica tuviera que preocuparse."
"Pero la moneda cayó y salió Franco, y la indigencia mental española se puso toda a correr hacia el lecho de Franco, con el absurdo sueño de que todavía estuviera vivo, para matarlo."
Y la traca final...
"Las dictaduras no son deseables pero no puede decirse que la Guerra la ganara el peor bando. Fueron preferibles 40 años de franquismo que el comunismo que habríamos tenido que padecer si los rojos hubieran ganado. El franquismo hizo la transición a la democracia y nuestra izquierda continúa siendo prebélica y no tiene una idea clara, ni saludable, de lo que es la libertad."
El franquismo quería imponer una democracia real, como el 15M, pero se lo tomaron con calma y tal... Y ooops... Cuándo se dieron cuenta, cuarenta añitos llevaban oye... Unas cosas....
la pseudotransición de cuba no cuenta... ay señor, baja y llévame.
De todas formas lo de la camiseta y el simbolismo pop que han cogido estas cosas son para coger con pinzas. Hay gente que ni si quiera sabe qué lleva puesto, como el que se compra una camiseta de los Ramones. El simbolismo lo es per se y representa lo que representa. No creo que se aplaude igual por salir con una hoz y un martillo que por salir con una esvástica. Pero vamos, no es lo mismo ponerse una camiseta de Castro en Cuba, que ponérsela aquí, como no es lo mismo ponerse una de Franco en EEUU que aquí. Castro para los españoles no simboliza nada y Franco si. Y fin.
Pues la camiseta del jugador de fútbol, más allá de la opinión que has puesto, me parece hasta pop, con ¿la Bordiu? con la mirada censurada. No le veo el simbolismo franquista, aunque salga Franco.
Si será todo lo pop que quiera la camiseta, pero es el contexto a lo que me refiero. No creo que a un opositor cubano le guste ver una camiseta con castro lleno de flores por la tele, por seguir con el ejemplo, cuando si la llevara aquí pasaría desapercibido. En cambio la de Franco no, si causa un efecto, aquí, en España, por muy pop que sea, por lo que representa. O no?
¿Qué te parece que Scorpions saquen una bandera española en Cataluña? Me es indiferente (43%, 98 Votos) Bien, normal (38%, 86 Votos) Mal, una falta de respeto (11%, 24 Votos) Arriesgado, innecesario (8%, 18 Votos) Votos totales: 226
El PP va a extender el chicle de la recuperación más que un Boomer. Y les va a funcionar. Ya se presentaron los presupuestos de fomento y vuelven a destinar partidas a obras absurdas que nunca se van a terminar.
Rajoy se ha visto favorecido por la inercia, el ciclo económico por el hecho de ser un ciclo ya no puede tocar fondo y asciende y él está remando a favor de corriente. Pero es que Pedro Sánchez está siendo un pufo monumental y la neocasta no está tirando tantísimo. Miedo.
Me parto. Las nuevas generaciones del PP jerezano protestan porque las salas de estudio no se abren en verano. La respuesta del ayuntamiento es: se entra por la otra puerta http://goo.gl/bKVG0s
Madre mía, Donald Trump es el vivo ejemplo de que muchas veces admiramos a un país y un modelo absurdos.
En cuanto a la reunión del Ministro con Rato es un escándalo tal que estoy ansioso, de verdad, ansioso por ver que carajo construyen como defensa de que el Ministro de las investigaciones policiales de este país se reúna en nuestro despacho con un exvicepresidente económico encausado por robarnos dinero público.
A ver, que fue una reunión personal, de ahí que fuera en el ministerio. No iban a quedar en una cafetería o algo. O peor, en una cacería, como hizo Garzón. Y qué tendrá que ver un encausado con el ministro de Interior, responsable a lo sumo de la policía, por ejemplo.
Resumen: el ministro, como telecinco, valora que es un ex algo. Y que Rato recibió mogollón de tuits diciéndole de todo y que le dio miedo. Por eso llamó al ministro.
Comentarios
Estamos a varias encuestas por semana y en todas sigue ganando el PP. ¿Creéis que afectará algo el caso Púnica o a la gente ya le da igual la corrupción?
hay que ser inútiles eh??? - apm?.flv
De todas formas se acusó al pp de cataluña de tener Twitter fraudulento con aplicaciones raras que se autosiguen, favor otean automáticamente y cosas asi en plan bot total, así que no me extrañaría que fuera a ponet algo en una cuenta de esas, o que es lerder directamente. De qué si no por qué hashtags que crea el pp son tt?? Porque tuitean los abueletes o alguien como mis padres no, desde luego
http://www.abc.es/deportes/futbol/20150729/abci-camiseta-franco-sostres-201507292037.html
"Es la vieja historia de siempre. Si este chico se hubiera presentado con una camiseta del Che, de Castro, o con una camisa de cuello «mao», -insignes asesinos, que tanta miseria y muerte causaron- nadie habría dicho nada. Si este chico hubiera vestido una gorra de La Pasionaria, o con una estrella roja, o con la hoz y el martillo, habría recibido toda clase de comentarios cómplices y simpáticos sin que por ninguna crítica tuviera que preocuparse."
"Pero la moneda cayó y salió Franco, y la indigencia mental española se puso toda a correr hacia el lecho de Franco, con el absurdo sueño de que todavía estuviera vivo, para matarlo."
Y la traca final...
"Las dictaduras no son deseables pero no puede decirse que la Guerra la ganara el peor bando. Fueron preferibles 40 años de franquismo que el comunismo que habríamos tenido que padecer si los rojos hubieran ganado. El franquismo hizo la transición a la democracia y nuestra izquierda continúa siendo prebélica y no tiene una idea clara, ni saludable, de lo que es la libertad."
De todas formas lo de la camiseta y el simbolismo pop que han cogido estas cosas son para coger con pinzas. Hay gente que ni si quiera sabe qué lleva puesto, como el que se compra una camiseta de los Ramones. El simbolismo lo es per se y representa lo que representa. No creo que se aplaude igual por salir con una hoz y un martillo que por salir con una esvástica.
Pero vamos, no es lo mismo ponerse una camiseta de Castro en Cuba, que ponérsela aquí, como no es lo mismo ponerse una de Franco en EEUU que aquí. Castro para los españoles no simboliza nada y Franco si. Y fin.
¿Qué te parece que Scorpions saquen una bandera española en Cataluña?
Me es indiferente (43%, 98 Votos)
Bien, normal (38%, 86 Votos)
Mal, una falta de respeto (11%, 24 Votos)
Arriesgado, innecesario (8%, 18 Votos)
Votos totales: 226
http://ccaa.elpais.com/ccaa/2015/08/03/madrid/1438600563_791695.html
Ya se habla de una posible moción de censura para Carmena tras las generales.
http://economia.elpais.com/economia/2015/07/30/actualidad/1438255094_894972.html?id_externo_rsoc=TW_CM
...
Pero es que Pedro Sánchez está siendo un pufo monumental y la neocasta no está tirando tantísimo. Miedo.
El Govern Balear nombra asesor de Salud a un joven de 20 años
Jordan Thomas Llamas, sin experiencia, cobrará más de 40.000 euros brutos al año.
http://www.publico.es/politica/govern-balear-nombra-asesor-salud.html
pas o act?
http://goo.gl/bKVG0s
En cuanto a la reunión del Ministro con Rato es un escándalo tal que estoy ansioso, de verdad, ansioso por ver que carajo construyen como defensa de que el Ministro de las investigaciones policiales de este país se reúna en nuestro despacho con un exvicepresidente económico encausado por robarnos dinero público.
Lo de los sordos es lo que más me sorprende, como colectivo independiente.
Es de ser malaa pécoras...