Ya no es lo hijos de puta, es lo tontos. Manuela Carmena, como si fuera ella la que actualizara esa cuenta... también había otro artículo que hablaba sobre que Ahora Madrid se dedicaba a hablar sobre sus gustos sexuales o algo así. Lo de contextualizar no les va.
"Da igual dónde y cuándo lo leas. Las crónicas de sus conciertos son calcadas desde hace treinta años. Las mismas bromas sobre los mismos, demagogia, poses de intelectual abajofirmante y sobre todo un tipo de canciones que hace 50 años ya habían dejado de ser contestatarias y novedosas."
No sabía yo que Nacho estaba ya dando conciertos a los 11 años...
A mí lo que me calienta es que tenemos a políticos primitivos, que estos nuevos que vienen aquí a cambiar el mundo me parecen primitivos igual eh, que conste, porque no son capaces de librarse de sus prejuicios y sus intereses políticos y sentarse a organizar un gobierno por el interes común, que todos sabemos lo que es común, ellos y nosotros, no es nada nuevo. Son como unas niñatas tirándose del pelo en el recreo. Y todo esto también lo traslado a todo lo que está sucediendo en cataluña, porque se nos considera una región muy avanzada en todo, pero ya puedes apreciar lo retrasados que son nuestros políticos.
Claro, si desmontaron todo el tejido industrial del resto del país para llevárselo a Cataluña es normal que sean uno de los principales motores económicos del país.
Ay, para meter un poquito más de mierda. Me encanta que @theobserver diga que "se hagan mirar el complejo de inferioridad" cuando nos vende la opinión de su compañera de piso, por ser alemana y como si por este hecho tuviera la productividad en los genes, como válida. "Al Cesar lo que es del Cesar"
^^^ Una tómbola de 38 pases transexuales para el suburbano. L@s afortunad@ ganador@s podrán ir gratis durante todo un año por el metro de Madrid. Supera eso Manuela.
Comentarios
"Da igual dónde y cuándo lo leas. Las crónicas de sus conciertos son calcadas desde hace treinta años. Las mismas bromas sobre los mismos, demagogia, poses de intelectual abajofirmante y sobre todo un tipo de canciones que hace 50 años ya habían dejado de ser contestatarias y novedosas."
No sabía yo que Nacho estaba ya dando conciertos a los 11 años...
BAE
En serio, haceros mirar ese complejo de inferioridad...
Me encanta que @theobserver diga que "se hagan mirar el complejo de inferioridad" cuando nos vende la opinión de su compañera de piso, por ser alemana y como si por este hecho tuviera la productividad en los genes, como válida.
"Al Cesar lo que es del Cesar"
http://www.cronicaglobal.com/es/notices/2016/01/metro-de-madrid-ofrecera-abonos-gratis-anuales-a-los-transexuales-31983.php
Y qué cansancio debe suponer ser más simple que la Potato.