Pdro Snchz intentando buscar el apoyo de C's y Podemos. Que se defina ya, o estaremos ante la pérdida de oportunidad mas grande de la historia de España.
Normal que busque el apoyo de dos partidos que lo han apoyado en diferentes ccaa o ayuntamientos; o por lo menos la abstención de uno de ellos. Poder sacar adelante leyes y esas cosas
Es de risa que los pongan ahí arriba. Más vale que haya de nuevo elecciones, una guerra Rajoy vs Pablo podría dar mucho juego. El PSOE con tanta tontería por mi que se muera ya.
Yo espero que vengan pronto las nuevas elecciones, no me gusta ninguna configuración de las posibles, hombre, si PP Y Psoe formaran equipo como una hermandad por el interés común, vale. Pero no sé, todo esto que se está formando me parece un poco de cachondeo y muy inmaduro. Se crean interesados enemigos unos a los otros. Y cuando unos empiezan a demonizar al contrario haciendo uso de la demagogia es un tears and drama total, puro teatro. Tampoco es que me guste este sistema de gobernabilidad de coaliciones, llámame radical, pero para mí lo ideal sería que quien ganara, gobernará. El que acuña más votos gobierna, aunque sea sólo por un voto de más. Veo a las coaliciones tóxicas. El sistema electoral habría que cambiarlo. Me parece de base.
Para nada de acuerdo con lo de que gobierne automáticamente el que más votos se lleve. Ha habido más personas que no han votado al PP que los que le han apoyado.
No sé dónde está el problema con las coaliciones, es bastante más democrático que que gobierne la lista más votada. Otra cosa es que los ppolíticos se comporten o no como adultos pero el problema no son las coaliciones en si.
Y lo de una gran hermandad PP/PSOE por el bien común es muy de la calle de la piruleta en el barrio de la gominola, francamente.
Ayer mi cuñado nos dio una lección de política en la comida familiar. Si lo escucharan se solucionarían gobiernos, catalanadas, memoria histórica, asignaturas por la ciudadanía,... Sabe de todo.
Nosedondevi hace poco un mapa de los actuales gobiernos de la UE y las coaliciones eran lo más habitual con mucha diferencia. Eso de no saber/no poder gobernar sin ser contigo mismo en plan masturbatorio es de tener muy poco bagaje democrático. Y lo de gobernar el más votado es una aberración pues ya bastante beneficia la ley d'hont y las circunscripciones provinciales en el reparto de diputados y senadores como para semejante barrabasada.
@___ aún no me echaron, aunque desde que me vinculé a la corriente crítica de Pérez Tapias y me declaré antisusana... creó que me quedan dos telediarios... XD
@amer leí un artículo sobre lo que dices. Sólo 3 países de la ue gobiernan con partido mayoritario, el resto todo coaliciones, e incluso en un par el presidente es de partidos que están 5tos en la cola.
Comentarios
https://www.facebook.com/ajplusenglish/videos/675135742627936/
El Ayuntamiento pone al frente de Calle 30 al joven hijo de una candidata de Ahora Madrid
¡Castigados!
http://politica.elpais.com/politica/2016/01/26/actualidad/1453814966_171121.html
propuesta de quesito podemita
JAJAJAJAJA
http://www.facebook.com/story.php?story_fbid=887178388068912&id=722448114541941
El viraje a ¿el neoliberalismo? de El País es de traca...
Y lo de una gran hermandad PP/PSOE por el bien común es muy de la calle de la piruleta en el barrio de la gominola, francamente.
Al superbestia este le gustaría.
Eso de no saber/no poder gobernar sin ser contigo mismo en plan masturbatorio es de tener muy poco bagaje democrático. Y lo de gobernar el más votado es una aberración pues ya bastante beneficia la ley d'hont y las circunscripciones provinciales en el reparto de diputados y senadores como para semejante barrabasada.
¿Dentro del partido hay mucha disidencia? @amer