Yo vivo a 30kms de Portugal e incluso hace unos meses para volver de trabajar entraba en Portugal para atajar y no comerme retenciones de la hostia (a cambio de hacer solo 1.5km de más) y voy con frecuencia; y te digo que es comida en general para salir de un apuro en comparación con la del norte.
Más atrás esta O Viaxante o algo así que también es gasolinera y tienen un caldo gallego fantástico. Siempre está lleno e camioneros porque tiene una explanada enorme.
Yo en Lisboa cené en el peor sitio que recuerdo ever. Pedí una pasta boloñesa y lo que me sirvieron (más de media hora después) tenía algo parecido a atún rancio en vez de carne, un aceitillo rojizo en vez de tomate y ademas era una mezcla de tallarines y espaguetis. Que el sitio no tenía remotamente nada que ver con la cocina local, pero ahí queda
@llamamebritney era un viaje que ibamos unos 12 o 15, en ese momento queríamos comer todos juntos barato por la zona y, respetando rarezas alimentarias, nos metimos en un sitio randomísimo, muchos con el ceño fruncido. También comí cosas ricas y de la zona en sitios decentes, pero es más aburrudo de contar
Entonces el plan es no moverse hasta que el PSOE diga de hacerlo, con la excusa de que si no, no hay gobierno ni nuevas elecciones. Pero esta vez, en vez de intentar formarlo con Podemos, abstenerse con Rajoy. Así lo auparían al poder, pero "obligados" por su inmovilismo, ¿no?
Comentarios
Ah, me acabo de acordar de este sitio en Viveiró, Muras (terra chá) http://carreteraytenedor.blogspot.com.es/2010/09/el-mito-casa-candida-viveiro-xermade.html?m=1
Yo tenía una papelera de la Pocahontas falsa.
Badajoz si no es sur, qué es? Mid-south?
Y sí, en Algarve se come muy bien también.
Yo comí chuletas de cordero y lloro de emoción al recordarlas.
http://www.france24.com/fr/urgent/20160727-turquie-ordonne-fermeture-45-journaux-16-chaines-tele?ns_campaign=reseaux_sociaux&ns_source=twitter&ns_mchannel=social&ns_linkname=breaking&aef_campaign_ref=partage_aef&aef_campaign_date=2016-07-27
Rajoy, presidente en funciones, a los deportistas.