Ya he buscado, es una religión que basicamente no tiene nada que la distinga de cristianismo, judaismo, etc, salvo por los nombres de profetas y demás.
Ni puta idea oye... yo que tú revisaba tus fuentes. Posiblemente sea el transporte público que más haya crecido y haya reaparecido en la ciudades europeas en los últimos 25 años...
Lisboa la verdad es que no es el mejor sitio para comer bien sin dejarte un riñón, pero si vas con locales, se conocen sitios muy buenos y baratos, donde los turistas ni hollan.
En Alcaçer do Sal que no cae muy lejos sí se come genialo.
Jajajajaja. En Porto tampoco se come genial. Y la moda de las francesinhas , a favor, pero es un plato francés y no portugués. Yo lo que me espero de una ciudad "nueva" es la gastronomía local y no la internacional
La verdad es que en Portugal siempre he comido de lujo en el rural... y las Casas de Pasto en el Alentejo son para llorar del Stendhal... que maravilla.
En el "rural" de Portugal nunca he comido excesivamente bien. Si vas al norte de Portugal lo mejor que puedes hacer por tu intringulis gastronómico es como mínimo subir hasta la raia.
Pos en el Alentejo hacen un cordero de caerse patrás. Y la caza también, sobre todo el venado. En Mértola hacen una anguila de morirse. También es famosa por su lamprea pero no la probé nunca. En la costa Vicentina las catalanas de pescado ftw, y en la zona de Portalegre hay una ternerade montado que es brutal. Y en el Alto Douro tienen un cocido parecido al gallego que lleva también bolos de milho que te llenan para tres semanas.
Comentarios
En la antigüedad dabas una patada en Persia y te salían tres profetas...
El candidato que llegó de Siberia
La actitud de Trump y de sus colegas hacia Putin supera la admiración y se acerca a la sumision
Paul Krugman
Verónica Forqué es bahai también creo.
Ni puta idea oye... yo que tú revisaba tus fuentes. Posiblemente sea el transporte público que más haya crecido y haya reaparecido en la ciudades europeas en los últimos 25 años...
En Alcaçer do Sal que no cae muy lejos sí se come genialo.
10:35AM Reportar
Y ahora que lo pienso nunca comí "bien" en Lisboa. En general me parece una cocina más cutre que la gallega.
Flag, que parece que estás diciendo que la comida gallega es cutre.
En Mértola hacen una anguila de morirse. También es famosa por su lamprea pero no la probé nunca.
En la costa Vicentina las catalanas de pescado ftw, y en la zona de Portalegre hay una ternerade montado que es brutal.
Y en el Alto Douro tienen un cocido parecido al gallego que lleva también bolos de milho que te llenan para tres semanas.
yo la ultima vez en a Gudiña me tome un chuletón de cachena que te corres allí mismo.