Luis de Guindos ministros de Economía, Industria y Competitividad. Algo se está filtrando. Montoro sigue con Hacienda pero pierde competencias con las CCAA.
Báñez sigue en empleo y Zoido a Interior. Risah. EDITO que ya ha salido. Lloremos:
Alfonso Dastis como ministro de Exteriores y de Cooperación; Ministro de Energía: Álvaro Nadal; Ministro de Fomento, Íñigo de la Serna; Ministro de Justicia: Rafael Catalá; Ministro de Defensa: María Dolores de Cospedal; Ministro de Hacienda: Cristóbal Montoro, ya que la cartera de Administraciones Públicas va a parar a Soraya Saénz de Santamaría; Ministro del Interior: Juan Ignacio Zoído; Ministro de Educación, Cultura y Deporte: Íligo Méndez de Vigo; Ministra de Empleo y Seguridad Social: Fátima Báñez; Ministra de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente: Isabel García Tejerina; Ministro de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad: Dolors Monserrat.
Solo vengo a decir que si para @llamamebritney el que trabaje 15h. al día es mérito para que su opinión valga mas que la de alguien... APARTA PUTA que yo llevo desde verano a una media de 16 descansando un día cada 15 dias (si hay suerte). Las restantes se me van en comer, cagar y en dormir un poco.
Lo único que hubiese estado bien es que le diese un par de carteras a Riverita y Gusana por los servicios prestados, y que estos aceptasen por el bien de España y para que no se lo ofreciese luego a PIT. Pero poniendo mala cara, eh, dejando claro que es un mal trago.
Tenía Industria , que ahora se queda De Guindos, que por cierto tampoco estaría mal saber cual es el puesto en organismo internacional por el que se queda, BCE dicen
@berz que yo estudio? Era profe, y ya no, lo dejé porque no podía compatibilizarlo con mi vida y mi empresa. Ahora 24/7 autonomoemprendedorgilipollaslevantando España sufriendo
@Amerginh no sé en qué foro has leído que lo que yo trabaje es mérito para que valga más mi opinión. Como no entrado en ese nivel de estupidez y no voy a faltarte al respeto, aquí paz y después gloria. Un besazo fuerte
Zoido es sevillanito de toda la vida. Cuando la sevillanía se manifestó a las puertas del ayuntamiento porque la "extrema izquierda iban a quitar los nombres de virgenes de las calles" ni se molestó en aclarar a la turba con antorchas que en la propuesta de IU para ese pleno no se incluía tal cosa.
Comentarios
EDITO que ya ha salido. Lloremos:
Alfonso Dastis como ministro de Exteriores y de Cooperación; Ministro de Energía: Álvaro Nadal; Ministro de Fomento, Íñigo de la Serna; Ministro de Justicia: Rafael Catalá; Ministro de Defensa: María Dolores de Cospedal; Ministro de Hacienda: Cristóbal Montoro, ya que la cartera de Administraciones Públicas va a parar a Soraya Saénz de Santamaría; Ministro del Interior: Juan Ignacio Zoído; Ministro de Educación, Cultura y Deporte: Íligo Méndez de Vigo; Ministra de Empleo y Seguridad Social: Fátima Báñez; Ministra de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente: Isabel García Tejerina; Ministro de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad: Dolors Monserrat.
Por cierto, ¿qué es de ella? ¿la están momificando o algo? No se le oye decir sandeces.
Besitos de golosina
@anwitoo te lo como to. Te voy a hacer un vapor de Cleveland.
Lo de Zoido y Cospedal es muy fuerte.
autonomoemprendedorgilipollaslevantando EspañasufriendoURGENTE!!!