Pues es de traca sí, pero la foto es la foto. Y si pones la que se ve el kiosko, pues sus afines te cuentan que se salió fuera para hacer un gesto en plan "mira que campechano soy que si vosotros os mojáis por mí, yo me mojo con vosotros".
Presionar en la calle al PSOE puede ser una buena idea, pero si vas a negociar realmente en el parlamento, y por supuesto esta dialéctica es un no total.
Una moción de censura como forma de armar jaleo en el congreso me parecía bien, eso ya...
No me parece mal la moción, hay razones de sobra, pero si su forma de buscar apoyos es joder a los posibles votantes a favor y limitarse a pedir el apoyo en prensa y titulares sin negociar realmente... Pues en fin. Lo que dejan es la idea de que la verdadera motivación es joder al PSOE y no hacer un verdad revulsivo en la oposición.
Ah, y los Susanistas están japis con la actitud de Podemos, les está dando votos de muchos indecisos que no veían mal buscar apoyos en otros partidos de izquierda, y ahora ven en podemos a un chiste que encima les presiona justo en plenas primarias.
he estado viendo resúmenes y me da la sensación que, en el tema económico, además de decir una estupidez comunistoide tras otra, no lo tenia demasiado bien preparado
Ya, esa es la cosa. Pero a Marine la veo un poco más incosistente en sus promesas. No termina de tener cosas muy concretas que prometer, en plan salvar tal fábrica o construir el muro.
Yo creo que participar en un volcado de un camión español en la frontera le vendría muy bien.
ella tiene un programa muy claro, identidad nacional, orgullo patrio, defensa del honrado trabajador del país frente a la malvada globalización..., como lo va a hacer? que mas da; se ha creado una imagen a lo Juana de Arco que funciona muy bien
no lo es, ella o melenchon pueden ganar perfectamente y en Francia, el presidente de la republica tiene mucho poder y gracias a degaulle y menos contrapesos en el legislativo que en España o USA
Es que Trump con todo tiene medio credibilidad ante el votante medio en temas económicos por aquello de ser un personaje de reality empresario "exitoso".
Comentarios
Pon bien el link
astao rapido editando premo
jeje
hombre, pero no veis que en esa foto lleva pantalones
tu preferirías que fuese el bebé con falda
gracias a dios
Jajajajajajaja. Ew.
El bebé sin nada
Mi ^This iba para @maniacmaison pero se me ha colado un comentario por el medio.
El verdadero Obama.
hahahahahahaha
De no dar creditito, mare meva
Ofu...
Lo vi en directo. Del eyeroll me he visto un coagulito en el cerebro.
No me sorprende con el pasado de este señor , pero pensé que le tenían más ajustado el bozal
Se ha querido hacer un Melenchon y le ha salido una mongolada.
JAJAJAJAJAJJAAJA
ay dios mio
I'm sorry but i can't see the difference
Se le va a estropear la chaqueta!
Pues es de traca sí, pero la foto es la foto. Y si pones la que se ve el kiosko, pues sus afines te cuentan que se salió fuera para hacer un gesto en plan "
mira que campechano soy quesi vosotros os mojáis por mí, yo me mojo con vosotros".Pero no os preocupéis que Susi arrasará en su campaña de
extorsiónrecogida de avales.Es decir, gente que le firma para no irse a la calle, mientras en privado le hacen vudú y votarán a otro.
@Flugbeiler
http://www.elmundo.es/cronica/2017/05/02/59038f52ca4741df7c8b45c1.html
Estoy empezando a verle el atractivo a Macron. Maldito @Flugbeiler
Así?
@Flugbeiler que te parece si tu tatúas la mia y yo la tuya?
Esto con el bebé no pasaba. Erri tiene sus cosas, y se pueden decir muchas cosas de él, pero que sabe lo que es, y para que sirve un parlamento.
Es que oye campanas y no sabe donde.
Presionar en la calle al PSOE puede ser una buena idea, pero si vas a negociar realmente en el parlamento, y por supuesto esta dialéctica es un no total.
Una moción de censura como forma de armar jaleo en el congreso me parecía bien, eso ya...
Estoy con @Kilgore
No me parece mal la moción, hay razones de sobra, pero si su forma de buscar apoyos es joder a los posibles votantes a favor y limitarse a pedir el apoyo en prensa y titulares sin negociar realmente... Pues en fin. Lo que dejan es la idea de que la verdadera motivación es joder al PSOE y no hacer un verdad revulsivo en la oposición.
Y Rajoy mientras tanto se descojona.
Ah, y los Susanistas están japis con la actitud de Podemos, les está dando votos de muchos indecisos que no veían mal buscar apoyos en otros partidos de izquierda, y ahora ven en podemos a un chiste que encima les presiona justo en plenas primarias.
¿vas a celebrarlo tomando destilados?
Tomando la sopa quemagrasas.
he estado viendo resúmenes y me da la sensación que, en el tema económico, además de decir una estupidez comunistoide tras otra, no lo tenia demasiado bien preparado
Cual de los dos?
sorry, Marinita
Que poco me extraña. He leído no se que dijo de salir del euro pero seguir usándolo para import/export, y el bebé Macrón se rió de ella una poquita.
Trump también perdía los debates
Ya, esa es la cosa. Pero a Marine la veo un poco más incosistente en sus promesas. No termina de tener cosas muy concretas que prometer, en plan salvar tal fábrica o construir el muro.
Yo creo que participar en un volcado de un camión español en la frontera le vendría muy bien.
ella tiene un programa muy claro, identidad nacional, orgullo patrio, defensa del honrado trabajador del país frente a la malvada globalización..., como lo va a hacer? que mas da; se ha creado una imagen a lo Juana de Arco que funciona muy bien
¿Os imagináis que gana?
No es tan dificil de imaginar.
no lo es, ella o melenchon pueden ganar perfectamente y en Francia, el presidente de la republica tiene mucho poder y gracias a degaulle y menos contrapesos en el legislativo que en España o USA
Es que Trump con todo tiene medio credibilidad ante el votante medio en temas económicos por aquello de ser
un personaje de realityempresario "exitoso".Le Pen pues bueno...
Pero este hombre estaba ya así o se ha puesto así en la carcel.
Pero QUÉ TAL??!!
Phallic justice for Leo ❤️
Madre mía, pero este tío siempre ha sido supersí:
Impaktada
Inyustisia