Política Superficial

15715725745765771052

Comentarios

• La gente es muy de mazarse en la cárcel

• Ojalá le saque partido cuando tenga a Maduro delante :)

• El artículo de opinión de El País sobre Pablo Iglesias hoy... Por qué se empeñan en convertirle en la Ania de la política española?

• También fue prostituto?

• A mi me caía bien

• Cuanta envidia

• A mi Koldo ni fu ni fa, ni frio ni calor. La que me gustaba de los suplentes era la pobre que se descubrió que había sido puta de las que salen en el ABC y se fue del programa avegonzadisima y nunca más se supo de ella.

• Era de Mallorca. Por lo que se acabo de encargada en un Burger King

• es un poco cabeza de viejo cuerpo de joven si esa foto es real.

• Como va a ser real esa foto por dios...

• He visto un montón de montajes con ese momento de Le Pen. Pero qué estaba contando ahí esa mujer?

• Algo asi como "uUUuUuuH la extgguema deguechaaa"

• Ya la gustaría a ella tener la gracia que tuvo Pabler en ese momento, y ya le gustaría a ella haber tenido a PDR como rival en las elecciones.

• Y a cualquiera le hubiera gustado tener al président bébé a 3 metros pero...

• @newcombe tú también eres macronier?

• Un chisquiño

• Ni el uso del iluminador

• Vaya caritas.

• Le Pen ha flopeado bastante al final no? Teniendo en cuenta que se marcó como objetivo un 40% y no se ha quedado ni remotamente cerca...

• I'm all that you want boy

• Ahora se ha abierto Tinder.

• Ain't your mamma

• http://internacional.elpais.com/internacional/2017/05/07/actualidad/1494180988_575470.html

Le Pen llama a una “renovación profunda” del partido tras la derrota

Pero bueno esta señora tiene una cara que se la pisa no? Si en el último moento renegó del partido y dijo que ella era una independiente.

• Nueva formación política he escuchado yo antes en el vestuario

• Al final en Francia va a haber más partidos que votantes.

• Todo por inventar

• Aún así no ha sido una victoria aplastante como la de Chirac en 2002, que sacó un 82,1% frente al 17,9% de Le Pen padre. El Front National ha calado más de lo que debía estos años. Antes daba vergüenza admitir que se comulgaba con ese partido o que se les había votado, pero ya no, o al menos no tanto.

• si siguen asi, en 2022 gana le pen

• Lo peor de todo esto es que ya estaban ayer todos los medios hablando de cómo cada vez están más presentes los populismos en Europa. Equiparando así partidos de izquierda y de ultraderecha, y haciéndoles ver a la gente que son lo mismo y por supuesto el enemigo a batir.

• Obviamente ha calado con los años. Hace 15 años de aquello y ha habido tiempo para que un montón de gente se pasase a esa opción. También ha bajado la participación cinco puntos, y estamos en un clima a nivel mundial de molar mucho el conservadurismo y el nacionalismo patriotero.

Lo de 2002 les pilló por sorpresa hasta a los que votaron por Le Pen en aquella época.

• edited May 2017

es que son lo mismo y son el enemigo a batir, otra cosa es que tu, como tiras para la izquierda, no lo veas

• edited May 2017

y, que rápido se le pone el ultra a los partidos de derechas mientras que a los otros no, aun recuerdo como a los griegos, syriza, que se llamaban partido de izquierda radical, los defendían diciendo que era solo un nombre pero que no, que no había que llamarlos ultraizquierda

• Ojalá más ultraizquierda

• Pero bien vestida

• Yo es que a estas alturas no se cuales son los partidos que no son populistas. En España hay alguno?

• Equiparar a los nuevos partidos de izquierda a Venezuela es mucho mas populista que salir a protestar en tetas en una iglesia.

Y equiparar todo eso al fascismo PUES EN FIN, IGUALITO LOS COJONES

• edited May 2017

aquí, para que te consideren de ultraizquierda, tienes que meter en una checa a garzon acusándole de menchevique

todo lo demás, es ser un poco rojillo

• Lo de las tetas muy populista no es en realidad.

• populismo
    1. m. popularismo.
    2. m. Tendencia política que pretende atraerse a las clases populares. U. m. en sent. despect.

Las tetas atraen las masas ESO É ASIN

• Con la acepción esta de populismo TODOS son populistas, o son perdedores natos, claro

• Para mi populista es atraer el voto popular a base de promesas ilusorias, o prometer cosas que no piensas hacer (es decir, casi todos los políticos pecan de eso).

El fascismo no promete vanalidades, sino barbaridades, y con toda la intención del mundo de hacerlas cumplir SI o SI.

• edited May 2017

os presento un claro ejemplo de la paja en el ojo ajeno...

• edited May 2017

Según wikipedia:

...predominio de los planteamientos emocionales sobre los racionales, la movilización social, el liderazgo carismático, la imprevisibilidad económica, el oportunismo, etc

Donde está el partido español que no cumple al menos la mayoría de estas condiciones?

• Mmmm no entiendo lo de Chavez, para mi no es populista, es un pseudodictador de tomo y lomo, no es que yo le tenga precisamente cariño a los chavistas...

Sign In or Register to comment.