Con todo lo que ha pasado estos meses y con el gobierno con las dos manos bien metidas en la Fiscalía, no entiendo que no haya manifestaciones, concentraciones espontáneas en la puerta del Sol, que la oposición no esté agitando las calles (recordemos cómo se las gastaba el PP con Zapatero por cualquier nimiedad), que no haya escraches a sinvergüenzas que no se van de su silla ni con agua caliente...
No sé cómo se ha podido llegar a este borreguismo después del clima prerrevolucionario que se creó tras el 15M. En Rumanía estarán mucho peor en temas de corrupción, pero al menos tuvieron la dignidad de salir a la calle y consiguieron hacer rectificar a su gobierno. Es como si el 26J hubiera hundido la dignidad de este país, la gente ya pasa de todo... Qué triste.
Hasta ayer estaban diciendo, los de la CUP incluidos que según la participación lo considerarían vinculante o no. La ley pone que independencia inmediata si gana el sí, sea cual sea la participación. Es que tienen unas ganas de que se lo suspendan...
Ojalá Mariano fuera más Mariano que nunca, y no hiciera absolutamente NADA.
Si no fuera por muchos elementos que hay en el bando independentista, te juro que luchaba por la independencia con más ganas que Oriol Junqueras con tal de que se acabe esto YA.
En la tele han dicho que los que están más por la labor son los de Martorell, que es el único ajuntament que ha querido decir algo. Y las señoras decían que Martorell, pero que si le tocaba a Olesa pues cumplirían con su deber muy bien también.
Comentarios
La derecha es más cooperativa, y negociadora. No hay más que ver a Ciudadanos.
Ya los pierde Rivera por él.
Saber que las encuestas están trucadas y aun así creértelas. Solo Albert Rivera.
Lo peor de todo es que provocaron la muerte de UPyD que con toda su locura, hicieron la mejor oposición a Rajoy en la pasada legislatura.
No les hubiera votado ni muerta, pero tuvieron sus momentos brillantes, y como no tenían aspiraciones iban mucho más a cara de perro que C's
Además Toni Cantó en C's no brilla nada.
Menos que en Todo sobre mi madre
swish swish bish
http://www.eldiario.es/sociedad/TVE-conocerse-Sanchez-Consejo-Informativos_0_646385955.html
El Consejo de Informativos denuncia que TVE canceló el avance sobre las primarias tras la victoria de Sánchez.
Mirad lo que he encontrado.
hahhahahahaha
la gusana
Arrancándose el cuore por España
Con todo lo que ha pasado estos meses y con el gobierno con las dos manos bien metidas en la Fiscalía, no entiendo que no haya manifestaciones, concentraciones espontáneas en la puerta del Sol, que la oposición no esté agitando las calles (recordemos cómo se las gastaba el PP con Zapatero por cualquier nimiedad), que no haya escraches a sinvergüenzas que no se van de su silla ni con agua caliente...
No sé cómo se ha podido llegar a este borreguismo después del clima prerrevolucionario que se creó tras el 15M. En Rumanía estarán mucho peor en temas de corrupción, pero al menos tuvieron la dignidad de salir a la calle y consiguieron hacer rectificar a su gobierno. Es como si el 26J hubiera hundido la dignidad de este país, la gente ya pasa de todo... Qué triste.
Ojito comparando a Rivera con Suárez
Portadon
La Micronesia española?
http://m.publico.es/columnas/110550690030/strambotic-cuatro-paradisiacas-y-desconocidas-islas-de-espana-en-el-pacifico-donde-pasar-tus-vacaciones-este-verano
Ya están privatizando a los empleados uno a uno.
A veces las privatizaciones del PP salen bien. Pero pocas.
Juan Carlos I, enfadado porque hayan invitado "hasta a las nietas de La Pasionaria" y no a él. Había reservado los días en su agenda.
http://eldiario.es/politica/Juan-Carlos-celebraciones-aniversario-elecciones_0_659335126.html
Fan del camión
Qué camión, @Sexapolar
quienes son las nietas de la pasionaria y por que las invitan?
http://www.elmundo.es/cataluna/2017/07/04/595ab1a4268e3e544e8b4608.html
ya me vep a @Kilgore a @Sexapolar y a mi bienamado @Caine de presidentes de una mesa electoral
Ja!
Ojalá me tocase.
siempre puedes declinar amablemente diciendo que tienes un gato que aun es lactante y necesita de tus cuidados de manera continua
A @Elah666 le ha tocado como cuatro veces en su tierra, OJALÁ LE TOQUE que me apetece a mi pelearme con la República Catalana.
Yo estoy por votar que sí, que venga, que lo que ellos digan haber si así se mueren ya
Mi ex compañero de piso votó por Junts Pel sí en las pasadas elecciones a ver si con suerte conseguían la mayoría de votos, pero no se pudo.
tu no eres catalana, eres andaluza, no votas
.
Hasta ayer estaban diciendo, los de la CUP incluidos que según la participación lo considerarían vinculante o no. La ley pone que independencia inmediata si gana el sí, sea cual sea la participación. Es que tienen unas ganas de que se lo suspendan...
Ojalá Mariano fuera más Mariano que nunca, y no hiciera absolutamente NADA.
Están en TV3 hablando de otra comarca que se quieren inventar. Qué les gusta, de verdad
Comarca o provincia? O vegueria?
virguería
El Montserratí i L'Escolania de Montserrat. Catalunya
Yo he pedido el traslado en el curro para poder votar si y no perder mas tiempo con eso
Pues corre que tienes que llevar dos meses empadronado para entrar en el censo.
Tanto??? y si me hago un mullet?!?!
Mulladet
Si digo comarca será comarca, no? Vamos, digo yo
Si no fuera por muchos elementos que hay en el bando independentista, te juro que luchaba por la independencia con más ganas que Oriol Junqueras con tal de que se acabe esto YA.
Ay, yo que sé, que me ha parecido raro que hablaran de comarcas jeje
Y dónde la quieren poner?
Pues quieren quitar de 3 para hacer El Montserratí que dice Ignacia.
Capital: Olesa
Bueno, no está tan claro eso. Que en Martorell ya tienen el hospital.
pero lo han dicho en la tele, Olesa de Montserrat > El Montserratí :-(
Martorell > Montserratí no queda tan bien
En la tele han dicho que los que están más por la labor son los de Martorell, que es el único ajuntament que ha querido decir algo. Y las señoras decían que Martorell, pero que si le tocaba a Olesa pues cumplirían con su deber muy bien también.
A independizarse!!
Alegría alegría