La libertad es una movida.
El sometimiento es una movida.
La compraventa es una movida.
La ventacompra es una movida.
Dar o recibir (niños) es una movida.
Pero qué travesura han hecho en madrid? Han dejado al grupo parlamentario del PP montar dos homenajes a su gusto, la alcaldesa ha ido a ambos, y según confirma la portavoz del grupo parlamentario del PSOE en ningúna de las reuniones previas se había solicitado ninguna pancarta.
Llega la alcaldesa y le reprochan que no haya pancarta en directo, culpa de la alcaldesa. @flugbeiler de veritat...
Pues si lo que te cuento no tiene conexión con lo que dices tú, lo que dices tú no tenía ninguna conexión con lo que había puesto @newcombe. Igual deberías ceñirte al tema, o aclarar de que estás hablando si vas a pasar a otro.
llevo varios dias con el podcast de campamento krypton (que os recomiendo mucho) y me puse uno que iba sobre galas de la televisión española 80/90's y comentaron la actuación de nacho cano y desde entonces no paro de ver el video sin parar, no lo conocía de nada y en 3 dias lo he visto ya 700 veces, es lo más
Por cierto, entrevista del año pasado a Mari Mar Blanco
_En caso de que consigas ese escaño, ¿dejarías la presidencia de la Fundación de Víctimas del Terrorismo (FVT)?
Si eso ocurre, tendríamos una reunión del patronato de la FVT y, aunque los estatutos no determinan que exista incompatibilidad entre ese cargo y el de diputada, yo entiendo que quizás no es demasiado ético. _
Comentarios
Se independizan y se quedan con bisbal
Yo estoy últimamente con lo de la maternidad subrogada, AKA cómprame un niño y ponle mis genes, dándole vueltas.
Mi opinión sobre el tema es que la gestación subrogada es una movida.
La libertad es una movida.
El sometimiento es una movida.
La compraventa es una movida.
La ventacompra es una movida.
Dar o recibir (niños) es una movida.
Están presentando la ley del referendum en el Teatro Nacional de Cataluña
¿todo eso quién lo paga?
Se coge de lo que españa ens roba
Puigdemont y vosotres habéis estado moe entretenides, no?
Despidieron a las trabajadoras del Tommy Mels que denunciaron que llevaban mas de un mes sin cobrar
https://economia.elpais.com/economia/2017/07/11/actualidad/1499803099_135069.html?id_externo_rsoc=TW_CM
Ah, fantástico.
LOLOLOLOLOLOLO
jajajajajajaja
http://m.eldiario.es/madrid/AUDIO-Carmena-Marimar-Blanco-cosas_0_664234059.html
tags: miguel angel blanco
Ah, que la que ha estado mal ahí ha sido Carmena...
Yo creo que le salió en un generador automàtico de comentarios tipo el excel de posts de rulo
En otro orden de cosas:
esquerra republicana de Catalunya
Qué les gusta maltratar a Tarragona. Qué ganas de que haya república ya para que se peleen entre ellos.
Hombre, the next es Cataluña provincias Vs urbes (entiéndase urbes por Barcelona y aledaños) eso se sabe ya desde ahora.
Que se sepa que quita que tenga ganas de que sea su úniquita preocupación?
Pero qué travesura han hecho en madrid? Han dejado al grupo parlamentario del PP montar dos homenajes a su gusto, la alcaldesa ha ido a ambos, y según confirma la portavoz del grupo parlamentario del PSOE en ningúna de las reuniones previas se había solicitado ninguna pancarta.
Llega la alcaldesa y le reprochan que no haya pancarta en directo, culpa de la alcaldesa. @flugbeiler de veritat...
Ha llegado 2017 a tu casa, @Asturcon ?
A partir del 6:32, para que no os perdáis las caras de la familia dihfrutando
Pues si lo que te cuento no tiene conexión con lo que dices tú, lo que dices tú no tenía ninguna conexión con lo que había puesto @newcombe. Igual deberías ceñirte al tema, o aclarar de que estás hablando si vas a pasar a otro.
^ Ese vídeo lo vi ayer, y madre mía de mi vida.
@flug es mayoria silensiosa
Leí mayorista
llevo varios dias con el podcast de campamento krypton (que os recomiendo mucho) y me puse uno que iba sobre galas de la televisión española 80/90's y comentaron la actuación de nacho cano y desde entonces no paro de ver el video sin parar, no lo conocía de nada y en 3 dias lo he visto ya 700 veces, es lo más
Campamento Krypton es TOP TOP TOP
@slavin busca el de Vuelo 180 que es casi más top. Wally Week es de las personas más graciosas del planeta.
verdad?? me meo de risa con ellos
el de emilio aragon es pa morirse, me busco ese
Yo conozco el momento MIGUELÁNGELMIGUELÁNGEL por Pingu que es muy pesado con La vida moderna de la Ser.
Pingu acaba de perder muchisimos puntos
Dímelo a mí que tengo que aguantar que me ponga lo que le hace mucha gracia mientras lo miro así
stop heteros viendo la vida moderna
Vuelo 180 es guay!
La vida moderna : /
Por cierto, entrevista del año pasado a Mari Mar Blanco
_En caso de que consigas ese escaño, ¿dejarías la presidencia de la Fundación de Víctimas del Terrorismo (FVT)?
Si eso ocurre, tendríamos una reunión del patronato de la FVT y, aunque los estatutos no determinan que exista incompatibilidad entre ese cargo y el de diputada, yo entiendo que quizás no es demasiado ético. _
https://m.diariocritico.com/noticia/500172/entrevistas/mari-mar-blanco:-me-molesta-mucho-mezclar-a-las-victimas-del-franquismo-con-las-del-terrorismo.html
ah vale que vuelo 180 es otro podcast, creia que era un programa de campamento krypton
No he entendido para nada lo que ha contestado @Flugbeiler a @kilgore
uy sí, seguro que te encanta
Igual el problema es interesarte por las cosas a partir de a quien disgustan.
Público objetivo total
Ojalá una videorreacción de la primera escucha.
Pingu le puede preparar un greatest hits.
Por favor.
mi linda sirena de aguas negras Zapata deja Podemos
He visto la explicación y me parece bastante convincente.
Qué problemático es este muchacho
Ay los dineros...
Opino lo mismo, Podemos queriendo que cumpla dos compromisos de donar excedentes de sueldo que se solapan es como what?
Que ellos considerarían que Zapata es más suyo que de Ahora Madrid, pero vamos que a los dos no les iba a pagar.